Canela Madmaxista Desde 10 Abr 2010 Mensajes 1.580 Reputación 1.559 Lugar Gringolandia 1 Feb 2011 #31 Y ahora que sucedio? Sorry me he ausentado un par de dias, pero habria alguien tan amable de resumirme que ha sucedido please? Prometo Thanks
Y ahora que sucedio? Sorry me he ausentado un par de dias, pero habria alguien tan amable de resumirme que ha sucedido please? Prometo Thanks
Monsterspeculator Madmaxista Desde 12 Oct 2006 Mensajes 19.134 Reputación 15.764 1 Feb 2011 #32 Canela dijo: Y ahora que sucedio? Sorry me he ausentado un par de dias, pero habria alguien tan amable de resumirme que ha sucedido please? Prometo Thanks Hacer clic para expandir... Pues nada de relevante....salvo que la paranoia campa a sus anchas hasta por aquí dentro. Es que estamos aquí tan a gusto que es sospechoso ¿No te parece? :: Última edición: 1 Feb 2011
Canela dijo: Y ahora que sucedio? Sorry me he ausentado un par de dias, pero habria alguien tan amable de resumirme que ha sucedido please? Prometo Thanks Hacer clic para expandir... Pues nada de relevante....salvo que la paranoia campa a sus anchas hasta por aquí dentro. Es que estamos aquí tan a gusto que es sospechoso ¿No te parece? ::
Operacional Madmaxista Desde 30 Nov 2010 Mensajes 4.887 Reputación 6.018 1 Feb 2011 #33 Se respira una calma tensa, como diría el típico 'periolisto' que no sabe lo que decir.
Da Grappla_borrado Guest Desde 20 Jun 2010 Mensajes 11.779 Reputación 13.330 1 Feb 2011 #34 Canela dijo: Y ahora que sucedio? Sorry me he ausentado un par de dias, pero habria alguien tan amable de resumirme que ha sucedido please? Prometo Thanks Hacer clic para expandir... Que soy un hipocondríaco foril. Nada, visto desde ahora.
Canela dijo: Y ahora que sucedio? Sorry me he ausentado un par de dias, pero habria alguien tan amable de resumirme que ha sucedido please? Prometo Thanks Hacer clic para expandir... Que soy un hipocondríaco foril. Nada, visto desde ahora.