El mal rollo del buen rollo.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Uff, no sé, soy nueva pero si es cierto, que ya hay varios hilos que son para poner el pelo de punta. No sé si esos comentarios lo que provocan es ponerse a la defensiva... puede ser que yo sea demasiado cándida....al tiempo.

Yo no me comería el tarro.... todo se puede romper en un momento dado.

Simplemente en cuanto veas mal rollo huye. Al principio me pasó lo mismo.

Si te sientes bien leyendo un hilo, conversando con alguien o compartiendo tus cosas, cétrate en eso.

Entra en la parte buena, y no hagas caso a la oscurilla. :p
 
Simplemente en cuanto veas mal rollo huye. Al principio me pasó lo mismo.

Si te sientes bien leyendo un hilo, conversando con alguien o compartiendo tus cosas, cétrate en eso.

Entra en la parte buena, y no hagas caso a la oscurilla. :p

Simplemente en cuanto veas mal rollo huye. Al principio me pasó lo mismo.

Si te sientes bien leyendo un hilo, conversando con alguien o compartiendo tus cosas, cétrate en eso.

Entra en la parte buena, y no hagas caso a la oscurilla. :p

Si, pero yo creo que a pesar de que somos millones en el planeta siempre nos relacionamos con los mismos, lo cual me parece que empobrece nuestra visión en general, hay muchas vidas dentro de la vida, pero siempre parece que la nuestra es la única y absoluta, lo cual aborrezco.

Me gusta conocer las opiniones de otros que no tienen nada que ver conmigo ni con mi forma de vivir, algún forero del exterior, con el que puedo estar muy en desacuerdo con sus post o su papel, me parece que dice cosas que tiene razón.... puede que sea un poco agreste su forma o insistencia.

La cabra tira al monte, .... yo lo soy, la curiosidad mata al gato...a mi puede que también, pero cerrarme a lo conocido me parece empobrecerse.

El primer día, tenía la guardia baja... , es más entré con intención de hacerlo solo ese día y olvidarme de mi nick.... creo que sois adictivos. ;)

De todas formas soy de las personas que piensa que el mundo en el que vivimos no nos permite mostrar nuestro desacuerdo, hay que acatar lo mayoritario, lo cua me desquicia, por eso leer el papel de otros me interesa.
 
Si, pero yo creo que a pesar de que somos millones en el planeta siempre nos relacionamos con los mismos, lo cual me parece que empobrece nuestra visión en general, hay muchas vidas dentro de la vida, pero siempre parece que la nuestra es la única y absoluta, lo cual aborrezco.

Me gusta conocer las opiniones de otros que no tienen nada que ver conmigo ni con mi forma de vivir, algún forero del exterior, con el que puedo estar muy en desacuerdo con sus post o su papel, me parece que dice cosas que tiene razón.... puede que sea un poco agreste su forma o insistencia.

La cabra tira al monte, .... yo lo soy, la curiosidad mata al gato...a mi puede que también, pero cerrarme a lo conocido me parece empobrecerse.

El primer día, tenía la guardia baja... , es más entré con intención de hacerlo solo ese día y olvidarme de mi nick.... creo que sois adictivos. ;)

De todas formas soy de las personas que piensa que el mundo en el que vivimos no nos permite mostrar nuestro desacuerdo, hay que acatar lo mayoritario, lo cua me desquicia, por eso leer el papel de otros me interesa.

No tengo nada que decir al respecto. Es genial. ;)

Me encantas. :)
 
En el subforo no hay nadie de la que debas temer nada, y lo de fuera que mas te da??
No te comas la cabeza y disfruta, no puedes estar siempre a la defensiva.
 
De todas formas soy de las personas que piensa que el mundo en el que vivimos no nos permite mostrar nuestro desacuerdo, hay que acatar lo mayoritario, lo cua me desquicia, por eso leer el papel de otros me interesa.

Compartimos cerebro ;)

Que dificil es encontrar a alguien a quien le interese lo contrario de lo que piensa y que cada vez que le den una lección, aprenda en lugar de saltar orgullosa contra el que se la da.

No tengo nada que decir al respecto. Es genial. ;)

Me encantas. :)


Ay...Ahora me voy a tener que ir del foro porque me voy a enamorar a dos bandas y me voy a volver loco sin saber si pongo una vela por Dubois o por Melania. O por ambas.

Bueno, me voy destrabando. Creo que hice demasiado mía la experiencia de zonapple y no tiene por que ser la misma.

Gracias.
 
Última edición:
No quería entrar en este hilo, porque me parece fruto de un exceso de paranoia, y hablar de la paranoia la fomenta. Pero allá vamos...

Grappla: Eres un buen forero y todo el mundo te aprecia. Si te fueses te echaríamos de menos.

Hacemos lo posible para que en el subforo no entre cosa del exterior. Algunos de nosotros (me incluyo) podemos estar más a la defensiva por los ataques que recibimos en el foro en el día a día. Sin embargo, no creo que la mayoría tengáis que preocuparos demasiado del tema en el foro, y mucho menos en este subforo.

Creo que el mix que tenemos en el subforo es ideal: Jovenes, mayores, veteranos, pomperos, foreros, foreras, más cachondos, menos cachondos, etc, etc Como dice Melania, tenemos suficiente diversidad para no aburrirnos.

Tendremos días mejores y días peores. Pero creo que debe prevalecer un principio de base: La presunción de confianza con los demás miembros. Al principio se invitó al tuntún, pero se han hecho limpias, y los que estamos es por alguna buena razón que Burbru o yo sabemos.
 
Por cierto señorita Dubois.
Veo que le ha crecido a usted el avatar.

Me ha costado escribir y escribir mucho en 6 días...

Pero por lo menos me ha crecido en la pantalla... si supiera usted lo que me ha crecido a mí :ouch:
 
Volver