El mal rollo del buen rollo.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Buenas noches, amigos.

Hay cosas que se deben hacer sin aspavientos y en silencio, pero yo, queridos, soy de llamar la atención ajena ;) y si puedo ser su centro, mejor :´(

El caso es que cuando fui invitado a este grupo, entré en contacto con muchos foreros que no conocía. Había intercambiado impresiones con Monster y con Íbera y alguna más. Bien, en menos de una semana, esos nuevos nombres se van convirtiendo en gente que no conozco pero de la que me interesa saber si están bien o mal, que me cuenten un chiste o que me propongan un juego...¡ o que me digan "buen mozo" al poner alguna foto ! ;)

El caso es que poco a poco, he descubierto también un mal rollo de un pasado y de un presente de un foro que leo por aprender y por placer puro y duro. Ese mal rollo se va instalando aquí por medio de "tengan cuidado ahí fuera" y lo peor es que fuera se mira mal hacia adentro. Y es que yo no era consciente de esta dimensión del foro en absoluto ni sabía que lo podía ser de un foro como éste, que en principio no es tan generalista como un forocoches o algo así.

Dado que he puesto bastantes anécdotas personales, fotos mías, he dicho de dónde soy, en qué trabajo y casi donde vivo, ésto me crea cierta angustia; no tengo ganas de que un atravesado la tome conmigo y no se sabe como acabemos. Es improbable, pero parece que es posible y con éso me basta. Y para atravesado, yo.

Digamos que tengo un problema un poquito especial, que tengo que cuidar mi sueño, intentar llevar una vida ajena al stress y evitar unos cuantos factores de riesgo que me cambien el estado del ánimo porque la cosa se puede poner antiestética para mí y para los que están conmigo No quiero trabarme con cosas y con personas que en realidad, y ésto es lo triste, no conozco. Y he dicho suficiente para que si alguien me quiere jorobar con el tema, tenga algo para empezar (pero me la rezuma en verda)

Me encantaría que en la vida real tuviese una red de gente como ustedes porque son inteligentes, divertidos, sexies (ellas más que ellos pero de ellos tampoco me olvido ;) ), con mucha más cultura que yo y que cada día me hacen aprender algo nuevo. Lo digo en serio porque si no, no diría nada.

Me doy 24h para dejar el foro y sus cosas.

Si alguien ha pasado por experiencia similar y quiere dar algún consejo sobre como llevar el estar aquí y compartir cosas sin que tenga que ser interpretar un papel o callarte todo o directamente no escribir nada. que me lo diga, por favor. Estaré muy agradecido porque si no, está claro que debería autoexcluirme.

P.D: no es un hilo para ver si la gente quiere que me quede. No caigo tan bajo y con una admiradora incondicional (mi cortesana) me basta ;)
 
Bueno tampoco es para tanto, nos hemos dejado llevar por lo que pasaba esta tarde pero tampoco hay que tomar nada a la tremenda... No ha salido gran cosa del grupo por ahí fuera... Las fotos las pones como adjuntos y los borras y los datos también los borras...y ya está... Algunos llevamos tiempo en el foro y somos suspicaces y avisamos pero aquí somos cuatro gatos y no es como la guardería... Cosas que pasaron en la guarde no pueden pasar aquí, yo creo por ejemplo que aquí no hay multinicks, otra cosa es que hay pensamientos diferentes y eso es sano...

Y ya, personalmente, yo estuve dos veces a punto de inmolarme y no lo hice porque en ese momento y por esas razones no quería... El foro ya no me compensaba pero no quería irme así... Hay cosas que joroban pero al final lo que no te mata te hace más fuerte y el Karma es muy cabrón...
 
Hace muchos meses tomé la decisión de dejar de postear en el foro, estuve entrando solo a leer el principal, otras burbujas y el subforo de bolsa e inversiones.
Ni siquiera me logeaba y a la guardería ni entraba... ahora, la guardería es este grupo... porque la otra la veo de pasada.

Te aseguro que vivo muy feliz sin ver tanta sarama :o
 
Si crees que lo mejor para tu salud es irte, hazlo. No seras el primero ni el ultimo que se va porque el foro distorisona su realidad. De hecho un nick al que tenia bastante aprecio lo hizo en su dia.
Decidas lo que decidas, por mi parte, bienvenido será.
 
Noto un malestar en un grupo tan reducido y con pocos días activo...
¿será porque es lunes?
Relajémonos, y compartamos el divertimiento de los primeros días.
Para discutir salimos ahí fuera y tenemos mas contrincantes.
 
Me encantaría que en la vida real tuviese una red de gente como ustedes porque son inteligentes, divertidos, sexies (ellas más que ellos pero de ellos tampoco me olvido ;) ), con mucha más cultura que yo y que cada día me hacen aprender algo nuevo. Lo digo en serio porque si no, no diría nada.

No renuncies a esto, no es fácil, nada fácil encontrar gente que merezca la pena, sólo con que hayas encontrado aquí a dos o tres, no deberías dejar que un par de conflictos o de personas te hagan renunciar a ello ...
 
Es comprensible que tras leer algunos de los malos rollos que han habido por aquí te plantees adoptar una actitud prudente; piensa que tú controlas el flujo de información que das, y, si crees que has dado demasiada puedes elegir entre cerrar un poco o completamente el grifo.

Sólo tú sabes lo que necesitas. Nosotros únicamente podremos respetar tu decisión y echarte de menos ;)
 
En este subforo hay gente con mucha vida forera, que expresa preocupaciones que no deberian trasmitirse a este subforo, cuya razon de ser es dejar eso fuera precisamente.

Los moderadores estan haciendo un buen trabajo a mi entender, pero hay dias que el ruido de la calle ( en este caso la guarderia) sobrepasa los mas altos muros.

Yo estoy a gusto, y si tu lo estas no deberias irte.

Evidentemente es tu decision.
 
No entiendo nada... ¿Ha pasado algo fuera de lo común útlimamente por aquí?
 
Es comprensible que tras leer algunos de los malos rollos que han habido por aquí te plantees adoptar una actitud prudente; piensa que tú controlas el flujo de información que das, y, si crees que has dado demasiada puedes elegir entre cerrar un poco o completamente el grifo.

Sólo tú sabes lo que necesitas. Nosotros únicamente podremos respetar tu decisión y echarte de menos ;)

Sí. Eso es.
Ni se puede ser un hablador empedernido, ni un timorato enfermizo.
TÚ manejas la información y TÚ la dosificas.

No tiene mayor secreto.
 
Más que nada (agradezco mucho las respuestas) sencillamente hay comentarios que dan lugar a que piense que chances de que en algún momento suceda algo raro, hay.

No es nada en concreto, es saber que hay gente pendiente de lo que dices por motivos no agradables.

Creo que estoy contribuyendo al mal clima.

Lo siento.
 
Más que nada (agradezco mucho las respuestas) sencillamente hay comentarios que dan lugar a que piense que chances de que en algún momento suceda algo raro, hay.

No es nada en concreto, es saber que hay gente pendiente de lo que dices por motivos no agradables.

Creo que estoy contribuyendo al mal clima.

Lo siento.

Da Grappa, si te vas, me las quedo yo pa mí...

...Así que tú veras...:D;)

No te vayas, que ésto se echa de menos enseguida...Además aquí lo pasarás bien hazme caso...Y no te rayes, shishi...;)Disfruta
 
Da Grappa,

Tomes la decision que tomes, estoy seguro que casi todos de los miembros del subforo lo entenderan y respetaran tu decision, porque, por lo que he visto, ante todo hay respeto entre todos y poco a poco se va cogiendo aprecio.

Lo que tambien estoy seguro es que casi todos los miembros del subforo no compartiran tu decision. Duele perder a un compañero de risas, argumentos y aventuras.

PD: Ademas, necesitamos a alguien para hacerle la competencia a Xoankar ;)
 
Uff, no sé, soy nueva pero si es cierto, que ya hay varios hilos que son para poner el pelo de punta. No sé si esos comentarios lo que provocan es ponerse a la defensiva... puede ser que yo sea demasiado cándida....al tiempo.

Yo no me comería el tarro.... todo se puede romper en un momento dado.
 
Volver