El MAL está entre nosotros - Análisis de la ultima canción de C-bombachaNA

Bangs

Himbersor
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
259
Reputación
1.301
Buenas,

antes de empezar. El cantante C-bombachaNA = 'SATAN-GANA' ha hecho una colaboración con Nathy Peluso, los artistas se unen en una colaboración que a modo satírico intenta desmarcarse provocativamente de la realidad y en la que bailan en el interior de la Catedral de Toledo. roto2

Encima, por lo que se ve, nadie en la Archidiócesis de Toledo sabia que se iba a grabar un videoclip PAGANO en la catedral:



Tras el lanzamiento del tema acompañado del videoclip en YouTube, roto2el Cabildo Primado de la catedral de Toledo ha salido al paso para justificar el que el interior del edificio eclesiástico sea una de las localizaciones del videoclip: "Presenta la historia de una conversión mediante el amor humano.roto2 Además, a ciertas actitudes de intolerancia, contrapone la incomprensión y acogida de la Iglesia, tal y como se manifiesta en las secuencias finales".

La gente va a creer que se trata de un videoclip sobre la hiper-sexualización o cosas del estilo, pero es mucho más profundo que todo esto. En el videoclip hay letra, simbolismo y númerologia que tratan de contentar alguna logia random española, por lo que me atrevería a decir que el cantante tiene relación estrecha con la MASONERÍA, sería la única manera de entender cómo consiguió hacer ese ritual/videoclip dentro de la Catedral.



Vamos analizar la letra:

¿Qué dice la canción? Letra completa:


Este amor es como una religión--> roto2


Asuntos peligrosos del pasado me persiguen todavía --> Referencia a los ÁNGELES CAÍDOS como LUCIFER?
Historias que la gente no olvidó y me recuerdan cada día--> La gente aún distingue el BIEN del MAL y no olvidan el MAL que supone el malo.
Sigue, que vivo aquí, no me va a apiolar una vieja herida--> Sigue entre nosotros, la gente bondadosa no va acabar con él.
Déjales que hablen mal
, se mueran de envidia--> La gente bondadosa y buena detesta el mal, lo detestan, pero envidia no le tienen, eso es lo que el MAL piensa.



Yo era ateo, pero ahora creo--> Crees en qué? Ateísmo significa ausencia de la creencia en la existencia de las deidades. Luego dice que ahora 'si creo', pero no nos dice en qué cree. No nos dice que cree en Dios en el sentido de religión católica. Entonces, ¿no lo dice, pero en QUÉ CREE? En el MAL?
Porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo--> ÁNGELES CAÍDOS.
Yo era ateo, pero ahora creo
Porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo



Yo era ateo, pero ahora creo
Porque un milagro bajó del cielo
Yo era ateo, pero ahora creo
Ahora creo


¿no lo dice, pero en QUÉ CREE? En el MAL?

Capture.jpg


Hablan de mi vida
como si hubieran pasado todos por ella-->Al largo de la história, varias veces la humanidad ha tenido percances con el mal (guerras, hambrunas, enfermedades,crisis de fe...).
Y mientras cuentan cuentos estoy yo solo, bachatas y una botella--> ¿Cuentos? ¿Todo lo que sea estar contra del mal y reprochar la falta de humanidad son cuentos?



Quiero hacerle religión a tu melena, a tu boca y a tu cara--> La marca de la bestia será marcada en la cabeza o en la mano según Apocalipsis 13:7. 'Melena, boca, cara'
Y que me perdone la Virgen de la Almudena--> Santa María de la Almudena o Nuestra Señora de la Almudena es una advocación mariana de la Virgen María, aparición Mariana el 9/11 del 1085. Otra vez nos encontramos con la NÚMEROLOGIA: 11/09 ... 09/11.
las cosas que hago en tu cama


ATENTOS A PARTIR DEL MINUTO 03:11 (33), como va eliminando a los BORREGOS con el fondo de canción:
Me sacaste de la oscuridad-->me remito al vídeo de MACRON diciendo que 'la bestia está aquí', lo pongo abajo
Somos un asunto de gravedad
Tú despiertas ese diablo mío que me roba toda espiritualidad--> aquí empieza hablar de la VACUÑA?




Ya no sé lo que me pasa--> efectos a los VACUÑADOS, aún nadie sabe los efectos y nadie sabe lo que les está pasando.
Ahora nada te reemplaza
Tu boca es como mi casa--> el MAL se ha metido dentro de los ponzoñados?



Lo que ellos dicen parece veneno--> Valla... veneno, qué VENENO?
Si me preguntan yo les diré que no lo sé-->Los médicos, políticos y todo el séquito que ha llevado a cabo toda esta patraña no quieren ser consciente de la realidad que ha supuesto el empozoñamiento ni dar explicaciones ni responsabilidad frente a nadie.
Quiero gritar que te echo de menos--> demasiado tarde para echar de menos a DIOS. Quizás ahora echas de menos a Lucifer?
Dame del agua bendita que calma mi sed
El último romántico (El madrileño)



Algunas capturas:

DARKMAN: Un inspirado homenaje a las películas de terror clásico de Universal firmado por Sam Raimi, creador de la exitosa saga "Posesión Infernal" o la primera trilogía de "Spiderman".

Capture.jpg


Capture.jpg


Manifestación y agitación pública (veáse Italia, Francia, Australia...) contra la BESTIA?

[
Capture.jpg


El OJO siempre muy presente. El OJO que todo lo ve:

Capture.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
https://www.lavanguardia.com/musica...videoclip-c-bombachana-nathy-peluso-ateo.html
 
Volver