La catedral de Toledo, escenario del videoclip sensual de C. bombachana y Nathy Peluso en 'Ateo'

Una catedral no es un sala de baile. Es un lugar de introspeccion, reflexión y solemnidad.

Si quieres una fiesta, te alquilas un local, pero el interior de la catedral lo respetas.
Totalmente comparto tu opinión. Siempre atacando a la iglesia católica xq es una religión que apenas se defiende pero en una mezquita fiel a la religión del amora no tienen huevones para hacer esos bailes . Siempre se ataca al más débil . No defiendo a la iglesia porque creo en los valores de la religión no en la institución en si, pero es un vídeo ofensivo y ya me cansa que siempre ataquen a esta religión y no a otra
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ten cuidao meapilas residual, que con los aparatos de brujería y satanismo que llevan algunos brujos en el bolsillo, te lanzan una luz satánica que te roba el alma, algunos de estos condenados lo llaman a eso "echar una foto".

Mucho cuidado, estulto casposo y iluso.
Gracias pero llevo siempre encima una medalla de san benedicto que me aporta perfecta protección contra los ardides del maligno.
 
Volver