El macrotimo del bitcoin

Porqué estan en modo "corralito", es decir, no te dejan sacar ni los bitcoins ni los leuros de dentro de su plataforma web... por eso todos están huyendo de ese sitio como de la pólvora. No son serios.

Serios son gente como bitstamp o kraken (en Europa).. o la nueva generación de exchanges que están montando en USA con tecnología y visto bueno del gobierno.

Pera que me meo to vivo... ¿que una moneda que son en definitiva bits... la gente los guarda en un "banco" que en cualquier momento puede quebrar y quedarte sin tu dinero?
Pues sí que hemos prosperado con el bitcoin... la mitad lo tienen 1000 personas y la gente lo guarda en bancos y no puede disponer de ellos. En un año, inventarán la reserva fraccionada y empezarán a prestarlos por un módico interés. :D

Pera que me meo to vivo... ¿que una moneda que son en definitiva bits... la gente los guarda en un "banco" que en cualquier momento puede quebrar y quedarte sin tu dinero?
Pues sí que hemos prosperado con el bitcoin... la mitad lo tienen 1000 personas y la gente lo guarda en bancos y no puede disponer de ellos. En un año, inventarán la reserva fraccionada y empezarán a prestarlos por un módico interés. :D

No te has enterado. MtGox no es un banco, es un exchange donde se compran y venden bitcoins. Para operar en el eschange la gente debe tras*ferir bitcoins o cash allí. Pero la mayoría de poseedores de bitcoins los guardamos nosotros off-line.

El bitcoin no te tima, nadie está obligado a tenerlos, crearlos, utilizarlos, etc, y no te promete nada de esto:

portada_publi.jpg

El bitcoin no está centralizado por un emisor que se lleve un beneficio.

“El bitcoin es virtual, no existe. Es una moneda cibernética, eh? y no hay un banco central que lo apoye, si no que cada uno cuando compra tienes que hacer operaciones matemáticas ahí… y si las haces bien y haces una compra-venta ganas 25 bitcoins. 25 bitcoins un bitcoin equivale a unos $1000, es decir unos $25.000”

:XX::XX::XX:

jorobar lo que me he reído. Por favor, que alguien le dé la medicina al tarado mental ese. Está catatónico perdido!

Si no lo entiendo = Conspiración Masónica...

Pues nada a lo mejor entiende el TCP/IP y por eso "el hinternec" si que lo usa

tcpStateDiagram1.gif

Papelera please
es brutal, brutal, brutal, genial. Es lo que pasa por no dedicarle el suficiente tiempo a la lectura (a mí también me pasó, no le dediqué suficiente tiempo a la lectura en su día y dejé pasar el tren, que cogí más adelante, pero en ese período no troleé como el berberecho éste)

Ya ves , bitcoin, la moneda anticorralito y tal...:fiufiu:

“El bitcoin es virtual, no existe. Es una moneda cibernética, eh? y no hay un banco central que lo apoye, si no que cada uno cuando compra tienes que hacer operaciones matemáticas ahí… y si las haces bien y haces una compra-venta ganas 25 bitcoins. 25 bitcoins un bitcoin equivale a unos $1000, es decir unos $25.000”

:XX::XX::XX:

jorobar lo que me he reído. Por favor, que alguien le dé la medicina al tarado mental ese. Está catatónico perdido!

Si no lo entiendo = Conspiración Masónica...

Pues nada a lo mejor entiende el TCP/IP y por eso "el hinternec" si que lo usa

tcpStateDiagram1.gif

Papelera please

Pues es una posible pega, hasta el mas orate ve un trozo de oro y sabe que eso vale.

No te has enterado. MtGox no es un banco, es un exchange donde se compran y venden bitcoins. Para operar en el eschange la gente debe tras*ferir bitcoins o cash allí. Pero la mayoría de poseedores de bitcoins los guardamos nosotros off-line.

¿Qué pasa es que la gente no anuncia bitcoins en el milanuncios? Por que si hay que dejárselos a un tercero para poder intercambiarlos, menuda cosa. Y encima se llevarán una comisión.

Ya ves , bitcoin, la moneda anticorralito y tal...:fiufiu:

El bticoin te lo puedes guardar tu, pero el fiat, salvo bancolchón y sus peligros, no. Que otro te guarde tus bitcoins es peligroso, y siempre se ha avisado que en un exchanger no hay que tener una cantidad importante.

Dejad de decir que bitcoin es un timo o una estafa. Bitcoin es una tecnología disruptiva que puede revolucionar el mundo o quedarse en nada. La gente que tiene muchos bitcoins la publicitan porque les interesa ganar pasta, pero aún así no he visto a nadie prometer rentabilidades ni comer cabezas. Es más, siempre dicen que es muy arriesgado y que no se invierta lo que no se esté dispuesto a perder. He visto hilos de gente diciendo que iba a pedir préstamos para comprar btc y todo dios diciéndole que no.

Si os parece una mala inversión o que somos directamente gilipishas o ilusos lo podeis decir, pero basta ya de decir que es un timo.

¿Qué pasa es que la gente no anuncia bitcoins en el milanuncios? Por que si hay que dejárselos a un tercero para poder intercambiarlos, menuda cosa. Y encima se llevarán una comisión.

No es necesario pasar por un exchange, pero si quieres hacer trading (especulación) tendrás que meterlos ahí. Hay páginas como Localbitcoins donde se conecta a gente que compra y vende sin correr esos riesgos.

yo sólo lanzo una pregunta, a ser posible pido que se me conteste íntegra sin salirse por la tangente..

que problema tenéis los planificadores/progres del foro..en que la gente use libremente Bitcoin, comprandolo con su dinero o minandolo con la energia que pagan con su dinero..

no entiendo? si bitcoin quiebra, vosotros no váis a poner un duro porqué no hay banca central ni estado subsidiario..de la misma forma que no se les puede robar a los usuarios via inflación..

decidme..

que problema tenéis con los que usamos bitcoin? os dá rabia no poder meter mano a esa gente? os joroba?

contestad por favor.

Pues es una posible pega, hasta el mas orate ve un trozo de oro y sabe que eso vale.

Es una pega hasta que alguien dé con la idea del "Hotmail", el "Google" o el "Facebook" de bitcoin, y encuentre una aplicación del protocolo bitcoin huevonuda y que no se le había ocurrido antes a nadie. El que lo haga se forrará para siempre como estos dos chavales a los que vemos aquí ocupados inventando una aplicación sobre el protocolo de Internet llamada "Google":

google.jpg

Entonces es cuando empezará la fiesta...

De los colegas de mi generación fuí el primero en tener hotmail (e Internet en modem de 36kbps allá por 1994). Por aquella época y siendo aún un mocoso, se me reían cuando les hablaba de una cosa que se llamaba "email". Ahora se ríen cuando les hablo de una cosa que se llama "bitcoin"....

La historia se repite... Sé perfectamente que reiré último y mejor... :D

Última edición:
yo sólo lanzo una pregunta, a ser posible pido que se me conteste íntegra sin salirse por la tangente..

que problema tenéis los planificadores/progres del foro..en que la gente use libremente Bitcoin, comprandolo con su dinero o minandolo con la energia que pagan con su dinero..

no entiendo? si bitcoin quiebra, vosotros no váis a poner un duro porqué no hay banca central ni estado subsidiario..de la misma forma que no se les puede robar a los usuarios via inflación..

decidme..

que problema tenéis con los que usamos bitcoin? os dá rabia no poder meter mano a esa gente? os joroba?

contestad por favor.

Dale la vuelta a la pregunta y di porqué te molesta que la gente avise a los pobres incautos de la base de la pirámide que no arruinen su vida.

Dale la vuelta a la pregunta y di porqué te molesta que la gente avise a los pobres incautos de la base de la pirámide que no arruinen su vida.

Generalmente porque están mintiendo.Enséñame hilos abiertos para decir a la gente que compre bitcoin.O una campaña de publicidad, o la empresa detrás del telón que se lucra con ésto.

Pero si alguien abre un hilo diciendo que es un timo,y se apoya en mentiras,se le corrigen.Como esta cosa de hilo.¿O te crees algo de lo que dice el vídeo?Aunque le agradezco colgarlo por las risas que me he echado.

Eres peor que los del vídeo del OP. A lo que tu llamas "pirámide" (porque no entiendes) otros le llamamos pseudo-stock. Bitcoin es un protocolo inventado con parcelas, que lo hacen "valioso" al ser finito/escaso, por ello una de sus formas funciona como pseudo-stock (pseudo porque no es un stock, es mucho más)

Los que llegaron primero tienen merecido quedarse con mayor parte, al igual que los fundadores de Google y sus primeros 20 trabajadores que obtuvieron la mayoría de shares de la empresa en forma de Stock Options a precio de saldo...

Intenta comprar algunas acciones de Google ahora a ver que te cuestan... es Google una pirámide porque los que trabajaron antes en el proyecto tienen más shares?? PUES NO, sólo significa que obtuvieron mayor recompensa por apostar por un proyecto por el que nadie daba una cosa. Pues lo mismo con Bitcoin.

Última edición:
Es una pega hasta que alguien dé con la idea del "Hotmail", el "Google" o el "Facebook" de bitcoin, y encuentre una aplicación del protocolo bitcoin huevonuda y que no se le había ocurrido antes a nadie. El que lo haga se forrará para siempre como estos dos chavales a los que vemos aquí ocupados inventando una aplicación sobre el protocolo de Internet llamada "Google":

google.jpg

Entonces es cuando empezará la fiesta...

De los colegas de mi generación fuí el primero en tener hotmail (e Internet en modem de 36kbps allá por 1994). Por aquella época y siendo aún un mocoso, se me reían cuando les hablaba de una cosa que se llamaba "email". Ahora se ríen cuando les hablo de una cosa que se llama "bitcoin"....

La historia se repite... Sé perfectamente que reiré último y mejor... :D

copy and over :Aplauso:

foxtrot uniform charlie kilo 'echo mike

---------- Post added 18-feb-2014 at 00:01 ----------

se equivoca. a mi no me molesta. a bitcoin no entran abuelitas, ni jubilados a los que enganyan..ni bebés de 6 meses..ni apilatochos que se creen más listos que el vecino y que encima se creen 'preferentes'.

a bitcoin entra gente informada y formada.

a mi que advierta de los peligros - si usted los percibe como tal- me parece perfecto, como que nadie le va a pagar sus bitcoins si se los roban.

pero no difame.

lo que pasa que a los que os gusta la impresora y la patada para alante bitcoin os joroba.

pos ajo y agua :XX:

Volver