nefernef
Madmaxista
Debe de estar terminando de coser el chaqueton que se ha hecho con el "pellejito" que le han quitado
Eso se suele hacer con las operaciones de fimosis ¿no? :fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe de estar terminando de coser el chaqueton que se ha hecho con el "pellejito" que le han quitado
Eso se suele hacer con las operaciones de fimosis ¿no? :fiufiu:
Gracias, por acordaros de mi!!!!!!La operación fue bien , aún estoy en el hospital, la generosidad de mi hijo ha sido enorme al dejarme su portatil.(macho cabríoazo que vive de casapapi)
Supongo que me daran el alta el lunes.
Ha sido durillo, sonda, vias sueros....3 horas en el quirófano........, pero bien.
Ya le he contestado a suso en un privado que soy un monstruoatipico total.
Os contaré que la mayoria del acojone que tenía era........quedar impotente, (hay gente que le pasa)....y va el pio al tercer día y tiene dos erecciones !!!!sondado!!!! no soy normal no, por eso estoy en este foro.
Besos a ellas y un fuerte abrazo a vosotros.
Enhorabuena por todo...que el aparato funcione y no hayas perdido cms...
Están buenas las enfermeras? A ver si te nos quedas por allí más de la cuenta...
Pues sí, hay alguna que de no estar yo en este pésimo estado "me podria curar" mas rápido.
Saludos.
Gracias, por acordaros de mi!!!!!!La operación fue bien , aún estoy en el hospital, la generosidad de mi hijo ha sido enorme al dejarme su portatil.(macho cabríoazo que vive de casapapi)
Supongo que me daran el alta el lunes.
Ha sido durillo, sonda, vias sueros....3 horas en el quirófano........, pero bien.
Ya le he contestado a suso en un privado que soy un monstruoatipico total.
Os contaré que la mayoria del acojone que tenía era........quedar impotente, (hay gente que le pasa)....y va el pio al tercer día y tiene dos erecciones !!!!sondado!!!! no soy normal no, por eso estoy en este foro.
Besos a ellas y un fuerte abrazo a vosotros.
joe, con lo joven que eres, que raro, no? tu no te preocupes, si te operasen dentro de 1 año....igual si, por los recortes, de momento, creo que no se han aplicado,no?
Tranquilo, yo he pasado 2 veces poor el quirofano, y en 2 semanas otra vez (quirofano,paritorio....lo asemejo) ve tranquilo, confia en la sanidad publica.
Acabo de leer que la operacion fue bien, me alegro, y me alegro de que tu aparato funcione correctamente
Adriana! que tal la ninna? como va el embarazo?
La mia tambien viene petite como la progenitora (al menos como era yo antes :, seguramente me provoquen el parto este viernes pero no es seguro. Mis medicos se van a hacer un chalet con todas las pruebas que me estan haciendo!
¿Nam qué razones te están dando para provocar el parto?. Es pura curiosidad, no contestes si no quieres.