El lunes me operan, estoy acojonao y no respondo a vuestras preguntas.

Animo que se pasa pronto y eso es una operacion rutinaria hoy en dia
:fiufiu:....te cambio la operacion, tu das a luz y yo me opero de la prostata :roto2:

Siempre he pensado en el parto de las mujeres...debe de ser bastante intensa la situacion ilusión-incognita de como será el bebé, todo mezclado con un poco de acojone, los niños os pertenecen mas a las madres seguro, nosotros sólo ponemos la parte divertida.
Ánimo tu al menos tendrás un bebé precioso, y yo un trozo menos.:roto2:
 
Animo, piopio... que eso no es na...

Siete veces he pasado yo por los quirófanos... y mira tú. Bicha mala mala nunca muere (en tu caso... pos también se puede decir lo mismo :XX::XX::XX::XX:).
 
Mirale, cuanto más jrande más cagueta...:roto2:

Ya verás como todo va bien, Piopio, me alegro de verte por el foro de nuevo se te echaba de menos aquí dentro y fuera...

Mientras no te pase lo que a mí, que entré a un quirofano a que me extirpasen unos quistes sebaceos de los testiculos y cuando entré en él con mi batita con el traserin al aire me encuentro que todos los que están son mujeres!!!!:8:jojo qué bocholno...

Mucha suerte amijou...;)
 
animo hombre, veras como al final te merece la pena!!!
 
Ánimo piopio, ya verás como todo sale bien. Besitos :X:X
 
Animo piopio, a mi jefe le operaron hace un par de años y se recupero bastante bien.
Y eso quel tio es un cuerpo escombro con mil y un achaques y ha pasado por tropecientasmil operaciones de todo tipo, tu has tenido la suerte de no pasar por una en todos estos años y eso ya es ya raro y una buenisima señal .

Lo unico es que tendras que ir pensando en comprar un flotador para la convalecencia :D

Todo ira bien, seguro que si ;)
 
Última edición:
Estuve viendo un video y no parece muy invasiva lo hacen con laser.

¿No se si sera buena idea poner el video?

¿Que dices Piopio lo pongo?
 
Estuve viendo un video y no parece muy invasiva lo hacen con laser.

¿No se si sera buena idea poner el video?

¿Que dices Piopio lo pongo?

Ponlo, no soy aprensivo.
A mi no me aplican laser, es cirugia, los médicos valoraron las dos posibilidades y se decantaron por cirugia.
Por eso es una semana de ingreso, la sangria debe de ser enorme, contemplan hasta tras*fusion si la cosa se desangra mucho.
 
¿te lo hacen asi por algun motivo? con laser no parece muy cruento


[YOUTUBE]rTEWlSEnni0[/YOUTUBE]
 
Volver