El lunes me operan, estoy acojonao y no respondo a vuestras preguntas.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.116
Reputación
112.223
Lugar
Castefa, España
Tras largos años de molestias (desde los 32) al fin paso por quirófano.
Yo, un tio fuerte sin colesterol ,sin tensión alta casi vegetariano ,no fumo....
Será por el abuso del ñaca ñaca ?el caso es que la edad no perdona y los hombres tenemos un handicap, que es..la próstata, si hiperplasia que viene a ser aumento de la misma, y la solucion... zas!!!!operar, acojonao me tienen es que nunca he entrado a un quirófano.:cook:
Ya me han puteado desde hace años con biopsias(6), que por suerte no indican carcinoma.
Bueno sólo pueden mofarse las mujeres, ya que los hombres si vivimos hasta los 80 el 90% padecerán el mismo problema.
 
Bueno, el lunes el cirujano estará descansado del fin de semana y todo el personal despejado.

Animo campeón, ¡vista al frente, paso largo y al quirofano que va a ir todo estupendamente!
 
Tras largos años de molestias (desde los 32) al fin paso por quirófano.
Yo, un tio fuerte sin colesterol ,sin tensión alta casi vegetariano ,no fumo....
Será por el abuso del ñaca ñaca ?el caso es que la edad no perdona y los hombres tenemos un handicap, que es..la próstata, si hiperplasia que viene a ser aumento de la misma, y la solucion... zas!!!!operar, acojonao me tienen es que nunca he entrado a un quirófano.:cook:
Ya me han puteado desde hace años con biopsias(6), que por suerte no indican carcinoma.
Bueno sólo pueden mofarse las mujeres, ya que los hombres si vivimos hasta los 80 el 90% padecerán el mismo problema.

Mucha suerte amigo.
 
Animo que se pasa pronto y eso es una operacion rutinaria hoy en dia
:fiufiu:....te cambio la operacion, tu das a luz y yo me opero de la prostata :roto2:
 
Animo que se pasa pronto y eso es una operacion rutinaria hoy en dia
:fiufiu:....te cambio la operacion, tu das a luz y yo me opero de la prostata :roto2:

¿Piopio se queda con la niña y tu con su prostata? :roto2::roto2::roto2:

Nunca entendere a las mujeres
 
Pues hombre, te doy una buena y una mala noticia:
La buena: como te han dicho por ahí arriba la operación no es peligrosa (aunque es muy importante), y verás como una vez superadas todas las molestias propias de pasar por el quirófano te encuentras mucho mejor.
La mala: es para toda la vida. Tío lo siento. La operación consiste en quitarte un pedazo de próstata para que puedas miccionar, pero la próstata sigue creciendo... vas a tener que ir a revisiones habitualmente y sin saltarte una. Hazte a la idea de que vas a estar liao con la próstata hasta que te mueras de viejo -dentro de muchos años, claro-.

Pues nada, mucho ánimo y ya verás como mejora tu calidad de vida.
 
Me imagino que ya habras pensado lo que decirle al medico, ¿no?

537914_270741219680011_147690498651751_617788_410779811_n.jpg

:XX::XX::XX::XX::XX: Perdona que me han pasado la imagen y tenia que ponerla

Pd: Mucha suerte!!
 
Última edición:
Volver