El listerine vale para algo?

Me han salido unos bultitos en la boca de comer pishas y he comprado listerine para ver si se me quita, antes de ir al dentista a que me meta un sablazo y un cáncer con sus radiografías.

Por supuesto de marca klaus por 0.85, el listerine valía 3 y pico. Cómo lo veis?

Ver archivo adjunto 2059108

Mal, lo veo mal. Ese no tiene alcohol, lo dice claramente. La gracia de estos enjuagues bucales es precisamente que tienen alcohol para eliminar las bacterias de la boca. Esa cosa que habrás comprado en un Kaufland que es lo más cutre del mundo dice que es antibacterias pero no te lo creas, es una trampa.

No sé si son efectivos o solo dan buena sensación. Pero yo tengo una afición al kemphor... Hasta que me lo quiten, como la old spice

Me han salido unos bultitos en la boca de comer pishas y he comprado listerine para ver si se me quita, antes de ir al dentista a que me meta un sablazo y un cáncer con sus radiografías.

Por supuesto de marca klaus por 0.85, el listerine valía 3 y pico. Cómo lo veis?

Ver archivo adjunto 2059108
Yo uso otro. Es de tonalidad rojo. No ne acuerdo de como se llama.

Qué pensáis del consejo de este calbo que dice que no te enjuagues la boca con agua cuando te cepilles los dientes.

El Listerine sirve para ponerte los dientes amarillos, ahí lo dejo.

colutorio casero .agua , aceite de coco, vinagre, bicarbonato sódico,sal marina todo mezclado

aveces me lo preparo ,pero es un fruto ****** tenerlo y el aceite de coco si la temperatura ambiente no es de mas de 26 grados hay que calentarlo para que se haga liquido.
,
otras tiro de colutorio comprado que no tenga flúor , en el carrefour tengo localizados dos entre las docenas de ellos, uno es de la marca carrefour menta bio, y oral kin ( este tiene alcohol y es huevonudo pero algo caro)

Volver