El listerine vale para algo?

Por ese precio te compras un colutorio bueno en una farmacia.

Esa marca de cosa solía llevar alcohol Para causar impresión de que está haciendo algo. Pero lo que hace es causar mal al esmalte dental. El alcohol daña el esmalte dental. Está altamente desaconsejado por dentistas.

Usa uno que uso yo: PAROEX. Lleva digluconato de clohexidina. Es muy bueno y de sabor suave y agradable.

Ver archivo adjunto 2059151
Tu ya debes de saber que la clorhexedina es mejor no abusar, aunque va muy bien, y que oscurece los dientes

Tan barato lo veis?

Os paso el ticket para comparar precios:

Listerine marca blanca 0.85
Palillos de dientes 0.99
Brócoli 2.39 el kilo, antes costaban 2 euros.
Cucuruchos de helados 1.99
Pechuguita de pollo fresca 7.49 el kilo
Cordon Blue medio kilo 3.79

Clipboard02.jpg

esto es lo mejor contra bacterias de caries.
pero sospecho que puede amarillear los dientes, por eso un segundo enjuage con un poco de agua oxygenada rebajada con agua, neutraliza si queda algo.

otra opción son enjuagues con agua y sal, eso también recienta todas las bacterias, fácil barato y sin quimicos.

Última edición:
Si se usa un enjuague bucal, que sea siempre sin alcohol.

esto es lo mejor contra bacterias de caries.
pero sospecho que puede amarillear los dientes, por eso un segundo enjuage con un poco de agua oxygenada rebajada con agua, neutraliza si queda algo.

otra opción son enjuagues con agua y sal, eso también recienta todas las bacterias, fácil barato y sin quimicos.
Si amarillea no es apreciable, a no ser que quieras tener los dientes blanco nuclear como se llevan ahora.

Hubo una época hace tiempo que tenía amigdalitis frecuentes, el mejor consejo que me dio un médico fue hacer gárgaras con el betadine bucal todos los días en un principio y luego espaciarlo, y cuando me doliera, cada 3 horas. Me resolvió el problema.
Lo del agua con sal también me lo ha dicho alguno.

Me han salido unos bultitos en la boca de comer pishas y he comprado listerine para ver si se me quita, antes de ir al dentista a que me meta un sablazo y un cáncer con sus radiografías.

Por supuesto de marca klaus por 0.85, el listerine valía 3 y pico. Cómo lo veis?

Ver archivo adjunto 2059108
Las verrugas en la lengua y resto de la cavidal bucal, son de tonalidad rosa, como inocentes bultitos, acude a tu doctora y le cuentas

Mi abuela, sin estudios, me decía: si te pica, es que te está curando. No es lo mismo que dice el dentista, pero se parece mucho. No lo digo por lo que dices, sino porque me ha recordado a mi abuela y a tanto médico que sabe menos que lo que sabía mi abuela.

La ancestral sabiduría popular... aquella que dice que si te echas algo en una herida y escuece es que te está "desinfectando"... paparruchas:

Volver