El listerine vale para algo?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Me han salido unos bultitos en la boca de comer pishas y he comprado listerine para ver si se me quita, antes de ir al dentista a que me meta un sablazo y un cáncer con sus radiografías.

Por supuesto de marca klaus por 0.85, el listerine valía 3 y pico. Cómo lo veis?

Clipboard02.jpg

Por ese precio te compras un colutorio bueno en una farmacia.

Esa marca de cosa solía llevar alcohol Para causar impresión de que está haciendo algo. Pero lo que hace es causar mal al esmalte dental. El alcohol daña el esmalte dental. Está altamente desaconsejado por dentistas.

Usa uno que uso yo: PAROEX. Lleva digluconato de clohexidina. Es muy bueno y de sabor suave y agradable.

77.jpg

Para hacer gárgaras tras comerse un conejo de origen no trazable y para gandules que no se lavan los dientes y se levantan por la mañana con el boquerón hediendo como la fin.

Me han salido unos bultitos en la boca de comer pishas y he comprado listerine para ver si se me quita, antes de ir al dentista a que me meta un sablazo y un cáncer con sus radiografías.

Por supuesto de marca klaus por 0.85, el listerine valía 3 y pico. Cómo lo veis?

Ver archivo adjunto 2059108

Sí valen, cualquier colutorio tiene la función de desinfectar la boca.

A veces, al lavarte los dientes te haces unas pequeñas heridas, a mí me ha pasado. O estás comiendo algo duro y te impacta en las encías, o simplemente el uso de los dientes a diario produce desgarros en la encía imperceptibles.

Pues los colutorios sirven para desinfectar esas pequeñas heridas o desgarros y que no se infecten.

Además limpia la suciedad superficial de toda la boca, no sólo los dientes, algo evidente.

También limpia y desinfecta la lengua, ya que casi nadie se cepilla la lengua.

Según mi dentista, si pica, está actuando.

Los delitos crecen un 8,5% más en Barcelona que en Madrid en 2023

En la capital catalana, los delitos se incrementaron un 10,8% el año pasado, mientras que en Madrid lo hicieron un 2,3% I A pesar de tener la mitad de población que la capital del Estado, en Barcelona hay más agresiones sensuales con penetración y más robos con violencia e intimidación

Por ese precio te compras un colutorio bueno en una farmacia.

Esa marca de cosa solía llevar alcohol Para causar impresión de que está haciendo algo. Pero lo que hace es causar mal al esmalte dental. El alcohol daña el esmalte dental. Está altamente desaconsejado por dentistas.

Usa uno que uso yo: PAROEX. Lleva digluconato de clohexidina. Es muy bueno y de sabor suave y agradable.

Ver archivo adjunto 2059151
Hoggo porque la clorhexidina puede producir decoloracion de los dientes.
Sobre todo al 0.12% como aparece en esa foto.
Incluso la del 0.05% que se recomienda para uso diario puede provocarlo.

Una cosa es enjuagarse ocasionalmente y otra de forma diaria.

Cuidado pues.

Si el de marca blanca cuesta 80 y algo y el listerine allí cuesta tres euros... tenemos otro indignante ejemplo de productos más baratos en un país con salario medio más alto que en España.

En cuanto a tu pregunta: yo tengo varios enjuagues bucales, uno normal para uso frecuente y otro con clorhexidina para uso esporádico cuando tengo alguna llaga o molestia en la boca.

Me han salido unos bultitos en la boca de comer pishas y he comprado listerine para ver si se me quita, antes de ir al dentista ...
Ya que no te lo dice nadie te lo diré yo: si te han salido unos bultos en la boca (que no sé como serán) y crees que es por "comer pishas", lo propio es que vayas primero al médico de cabecera (o de medicina general, si vas a uno privado), para que te oriente sobre si podría ser una enfermedad de tras*misión sensual.

Sí valen, cualquier colutorio tiene la función de desinfectar la boca.

A veces, al lavarte los dientes te haces unas pequeñas heridas, a mí me ha pasado. O estás comiendo algo duro y te impacta en las encías, o simplemente el uso de los dientes a diario produce desgarros en la encía imperceptibles.

Pues los colutorios sirven para desinfectar esas pequeñas heridas o desgarros y que no se infecten.

Además limpia la suciedad superficial de toda la boca, no sólo los dientes, algo evidente.

También limpia y desinfecta la lengua, ya que casi nadie se cepilla la lengua.

Según mi dentista, si pica, está actuando.
Mi abuela, sin estudios, me decía: si te pica, es que te está curando. No es lo mismo que dice el dentista, pero se parece mucho. No lo digo por lo que dices, sino porque me ha recordado a mi abuela y a tanto médico que sabe menos que lo que sabía mi abuela.

Volver