El lince y el bullion español lo está petando en USA

Pues no creo , se quedarán en manos de coleccionistas o las venderán a Dracma , Degussa o similar. Lo contrario es perder dinero y signo de estupidez.
Sempsa funde el anillo heredado de la tía Frasca , o la cadena de oro hortera del tío Gaudencio . Las monedas que se funden están muy deterioradas , nadie funde una " Liberty" o una "maple leaf" a menos que estén hechas polvo , vea si no como se sigue comerciando con francos Vreneli o soberanos del siglo XIX.

venderla a esos sitios que has dicho no es signo de estupidez ? que te piensas que te la van a comprar por mas de lo que valga el oro ? jajajjajaja que inocente eres.

venderla a esos sitios que has dicho no es signo de estupidez ? que te piensas que te la van a comprar por mas de lo que valga el oro ? jajajjajaja que inocente eres.
Te la comprarán por debajo de spot por supuesto , pero no para fundirla.
Por eso es absurdo comprar bullion con mucho "premium" , se recompra a spot menos un 2 ó 3 por ciento con suerte, sea un lince o sea una Britania de las que habrá miles y miles.

Porque no tiene argumentos. Podemos criticar que el precio de salida del Lince-caballo-toro sean alto, ya que tenían 10% sobre Spot, cuando lo habitual es sobre 5% en una bullion, pero están hechos en oro de 999,9 su calidad de acuñación es proof inversa (la más difícil) y tienen como sistema de seguridad la cuadruple imagen latente que es exclusiva de la FNMT y tiene flipados a los yanquis y al resto del mundo.

O sea que me estás diciendo que el que criticaba esto no tenía razón, ¿Es así?

¿Qué es proof inversa?

Gracias por la respuesta.

La bullion española tiene cierto sentido y algun detalle curioso veamos....

Calidad proof inverse, tiradas cortas, la imagen esa cuadruple (interesante e infalsificable) que creo la FNMT tiene la patente o eso lei, 9999 buena calidad de la materia prima.

Mejoro con las segundas y terceras tiradas, el mapa ahora SI merece la pena no la broma de mal gusto del Lince, sin la cara del preparado para el 2030

Personalmente no me acaba de convencer los animales y que pongan el texto del animal lo pondria sin nada, el Lince me parece FEO sin embargo el toro me parece correcto y el caballo psss sin mas.

Dicho lo cual por un 5% mas sobre cualquier otra bullion, considero que es un extra asumible.

La FNMT es muy caro y de dudoso gusto, nadie que entienda un poco compra ahi, pero hasta un reloj estropeado da la hora bien 2 veces al dia, no seamos ciegos la Bullion española es una compra RAZONABLE para un inversor en oro, una posibilidad mas, sensata en el mercado que es mas de lo que podia decirse de la FNMT en ¿70? años..

Yo le compré a mi único descendiente en primer grado una onza bullion, y fue un cisne de la Perth Mint. Son tiradas de 5000 ejemplares y son bonitas.
Pero las que son preciosas son las del ave del paraíso, de las que tengo las dos. Paso de las de la FNMT, ya caí en la trampa y saqué el coste de la lección, incluyendo el cobro del IVA.

Yo le compré a mi único descendiente en primer grado una onza bullion, y fue un cisne de la Perth Mint. Son tiradas de 5000 ejemplares y son bonitas.
Pero las que son preciosas son las del ave del paraíso, de las que tengo las dos. Paso de las de la FNMT, ya caí en la trampa y saqué el coste de la lección, incluyendo el cobro del IVA.
¿Pero qué compraste? Si el oro no paga IVA en España y en la tienda de la FNMT dudo que unas funcionarias que están vigiladas por cámaras te hagan esa pirula. ¿Te vendió con IVA con un vendedor callejero? Mira a ver si la moneda que tienes es de chocolate.

O sea que me estás diciendo que el que criticaba esto no tenía razón, ¿Es así?

¿Qué es proof inversa?

Gracias por la respuesta.
Calidad proof es cuando se consigue que la moneda tenga partes que brille como si fuera un espejo, eso es muy difícil. Normalmente las monedas proof tienen el motivo en rugoso y el fondo en brillo espejo, pero en la FNMT hace lo contrario, el fondo es rugoso y el motivo tiene brillo espejo. Esas monedas tienen que hacerse una a una.

Noticias sobre el futuro de la serie, lo cuenta el dealer exclusivo en USA

Alguna cosa muy pero que muy puntual que ha sacado la fnmt estaba muy bien de diseño , y ha valido la pena de comprar . Pero repito ha sido algo en concreto . El resto de chapas que han acuñado, un 95% de lo fabricado; 0 cero interés.

Pues no creo , se quedarán en manos de coleccionistas o las venderán a Dracma , Degussa o similar. Lo contrario es perder dinero y signo de estupidez.
Sempsa funde el anillo heredado de la tía Frasca , o la cadena de oro hortera del tío Gaudencio . Las monedas que se funden están muy deterioradas , nadie funde una " Liberty" o una "maple leaf" a menos que estén hechas polvo , vea si no como se sigue comerciando con francos Vreneli o soberanos del siglo XIX.

Yo he comprado a fundidores monedas en perfecto estado, con funda y demas, de hecho el otro dia rescaté un lince y varias double eagle.

De hecho las añadian echaban a puñados cuando les salia la ley baja de los anillos y cadenas. hay mucho fundidor que no tiene un canal de venta para las monedas y todo va para fundir.

soberanos krugerrs y demás a mogollon

Yo he comprado a fundidores monedas en perfecto estado, con funda y demas, de hecho el otro dia rescaté un lince y varias double eagle.

De hecho las añadian echaban a puñados cuando les salia la ley baja de los anillos y cadenas. hay mucho fundidor que no tiene un canal de venta para las monedas y todo va para fundir.

soberanos krugerrs y demás a mogollon

Doy fe, ahora mismo no estoy metido en el tema, pero yo he salvado cantidad de cosas de ir a la quema, mucha moneda de plata sobretodo, tambien cogia mucha joya antigua muy bien hecha, joyas que dificilmente veras ya en tienda, precios por debajo de spot. Pulseras de las que venden ahora mismo en mucha joyeria por entre 200 y 600 euros eso salia por entre 20 y 60 euros al peso dependiendo......... menudo negocio hay entre los linces y las tonterias estas.

Volver