"El leche me entró en los ojos, y por la nariz, me atraganté y quería parar". La cruda realidad de la explotación de las actrices prono en España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
creo que hablan de torbe no??

Si, en todo el libro se habla de mi sin decir mi nombre, pq en el momento en el que se le ocurra soltar mi nombre en una entrevista o cualquier sitio, le meto un puro que se va a soltar. Se lo ha inventado todo, esa tipeja nunca ha venido a un rodaje y habla de oidas. Es sarama lo que hace, y da miedo como hay medios que le dan cancha a decir semejantes mentiras. Estamos en la sociedad del pensamiento unico. Una impresentable como esta señora, dice una serie de mentiras y nadie lo coteja con la realidad, dandolas como buenas. Muy triste todo.
Pero bueno, ahora ya sabeis que hay un interes especial en cargarse el prono, veremos si lo consiguen. Yo ahora vivo en un bunker como quien dice. A mi no me la juega ninguna tontita mas. Y tengo unos abogados que son los mas caros de Madrid. Venga, aqui estoy esperandoos, hienas.
 
Volver