El latinoamericano de clase alta de la urba ii

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
52.403
Reputación
102.775
Buenas.

Cómo sabéis, en la urba donde estoy de segurata hay una familia de peruanos supuestamente de clase alta, son los típicos que tienen la piel clara, muy subiditos y clasistas, hace unas semanas el conserje averiguo que estan derroidisimos económicamente, que el padre (59 años) intentó encontrar curro de "lo suyo" (según el gerente de grandes firmas industriales internacionales en su país) pero de lo único que ha encontrado es curro de conserje/limpieza en un edificio, además para más derroicion va en bici por qué no tiene para gasolina, eso si, lo mantiene en secreto y sigue siendo tan clasista y subidito como siempre, tanto el como sus hijos y su mujer, de los hijos solo curra la hija en una tienda de ropa, el hijo es el típico pijo vago, y la mujer creo que vende algo por internet, creemos que se están fundiendo la pasta de la venta de la casa que tenían en un condominio allá en el Perú.

Bueno el caso es que estamos intentando averiguar dónde curra exactamente, para pasarnos por allí para saludarlo.

También estoy viendo la forma de soltarle alguna chinita sobre el tema, lo de decirle "que? Cómo te va en la conserjería?" sería demasiado ya que me preguntaría cómo he averiguado eso y no quiero descubrir al conserje.

Cómo podría tirarle chinitas de forma sutil?

Que opináis?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver