-Alexia-
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2012
A día de hoy, allí el paisanaje es mezcla de amerindios, magrebíes y jovenlandeses en un 99,999% en algunos países aún más, diría.Tenéis muy idealizados a los "criollos". Dais por sentados que todos son megaricos y enconenderos del siglo XXI y no es así.
Yo viajando por aquellas tierras he visto casos extremos como una familia con tres niños rubios de ojos claros que podrían pasar por alemanes los tres y vivían en una "casa" en lo alto de un barrio tipo favela hecha de ladrillo sin enlucir ni por el exterior ni por el interior, con el suelo de tierra, y con ventanas sin acristalar, simplemente enrejadas. Del nivel cultural mejor ni hablamos, lumpen del bueno. Y por contra ver a un medio neցro médico forradísimo con hija morenita superpija (a la que le hacía el schoscho palmas solo de saber que yo era europeo) que me dijo que le salía a cuenta enviarla a estudiar a España que pagarle uni privada allí.
Son sociedades multiraciales. Se dicen neցros, blancos y neցros pero a la hora de la verdad no aplican absolutamente ninguna jerarquía racial. Mujeres blancas preciosas se arrejuntan con neցros céntimos y blancos se ennovian de Indias horrendas, dando lugar al paisanaje americano que vemos hoy en día.
Invents los justos.