Es verdad me has convencido, los movimientos LGTBIXYZ, el feminismo radical esta ampliamente extendido por Rusia , China, Korea del Norte y todos los paises del antiguo orbe sovietico, en USA, Europa occidental son tradicionales y se rigen solo por la familia tradicional y las ideas cristianas.
Que las primaveras Arabes fueron extendidas por los malvados comunistas del Kremlin, que el inmigracionismo masivo campa a sus anchas por todos los paises de la URSS y el orbe sovietico.
Es verdad Donald Trump ha sido puesto por pilinguin.:XX::XX:
Ademas el capital son seres de luz y el pobre ha caido victimas del comunismo, los grupos armamentisticos, farmaceuticas, de alimentación, grupos mediaticos, mundiales, multinacionales, banca y sistema financiero son todos comunistas y gente de izquierdas, twiter, facebook, alpabhet, apple, nada son todos comunistas y gente de izquierdas manejados por la KGB, incluso la CIA, FBI, etc son sucursales del KGB.
En realidad todas las multinacionales son infiltraciones del malvado comunismo con sede central en el Kremlin y la KGB.
Es más tengo claro que pilinguin, Donald Trump, Victor Orban, Salvini, etc,etc, el presidente de Polonia, son todos proinmigracionistas, feminista radicalstas ,LGTBPOLLAS y son gente de izquierdas comunistas, etc.
No tienes verguenza, ni la tuvistesteis jamas, en tu caso es peor es puro fanatismo, pero no hay más que ver quien defiende el globalismo, lease tipos como Juan Ramon Rayo y otros cientos de liberales y lo que defiende.
LOS HECHOS PARA VUESTRA DESGRACIA OS DESMIENTEN.
Tu como buen perro faldero del capital globalista, los tienes que excusar , usar como pantalla y tienes que meter a un regimen extinto de hace 30 años, como hacen los progres con los de derechass y los franquistas, porque en tu mollera reducida y abducida por tu fanatica simploneria ideologica, no cabe el que tus queridos liberales esten detras de toda esta ponzoña, porque te estallaria la cabeza de admitir la verdad.
Si algo tengo claro pedazo de sorosianos que soys unos me gusta la fruta que con vuestra cosa ideologica, fanatismo y vuestras mentiras, sois los unicos que sacais tajada economica del inmigracionismo, de la guerra de sexos y de todo el marxismo cultural , hijos de la grandiosima fruta mentirosos y ponzoñosos, sois los que extendeis vuestros tentaculos a base de financiar el progresismo, con todas sus hidras, estas rabioso peazo me gusta la fruta porque os desenmascaro, no quereis que sepamos que estais detras, solo quereis que creamos que todo es comunigmo con esas conspiraciones para lelos y bobos y asi crear la cortina de humo que creais, para seguir haciendo de las vuestras, vuestra fruta CIA, FBI, no esta detras de todo, claro son como he dicho sucursales del KGB si no tuvierais comunismo pudierais echariais la culpa a Gengis Kan.
A mi peazo sarama fanatica y estupida que pago muchismos mas impuestos que tu si que me da ardor de estomago compartir pais contigo.