Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cultura general, cateta.Siempre la misma fruta cosa.
El día que los pille a esta panda de me gusta la fruta histéricos y demorados les meto un chamuscazo con aliento a Vocaroo
que se resetean los fractales hasta del último cráter.
Hasta las berzas de estas imbecilidades. Encima con un a avatar de Goku.
Jojó… Me rezuma el canalillo lo que hayas puesto en este trozo de cosa que salen de tus teclas.Es cultura general, cateta.
Y saber que el de mi avatar es Vegeta y no Goku también es cultura general.
Más leer y menos ver telecirco
Durante los 300 años de cataclismos estaremos viviendo tiempos mejores? Entiendo que los cataclismos parecen perjudiciales para la humanidad, pero al menos no estaremos en kali yuga si no en la siguientes era. Tiempos jovenlandesalmente mejores? Será la edad de bronce no? Cómo es una edad de bronce? Imagino un futuro cómo la Atlantida? Ninguna de estas preguntas van al pie de la letra, al final me interesa oir opiniones por curiosidad/entretenimiento.
Esos 300 años son de tras*ición, seremos igual de malos.Durante los 300 años de cataclismos estaremos viviendo tiempos mejores? Entiendo que los cataclismos parecen perjudiciales para la humanidad, pero al menos no estaremos en kali yuga si no en la siguientes era. Tiempos jovenlandesalmente mejores? Será la edad de bronce no? Cómo es una edad de bronce? Imagino un futuro cómo la Atlantida? Ninguna de estas preguntas van al pie de la letra, al final me interesa oir opiniones por curiosidad/entretenimiento.