El jurado declara no culpables a los policías de la patada en la puerta

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
25.672
Reputación
26.194
No sé por qué el estulto éste lo abrió en el ático en vez de en el principal. Le debía de quedar algo de vergüenza. Lo traigo aquí:

ATPC magufos


El jurado declara no culpables a los policías de la patada en la puerta
La decisión, por unanimidad, deja a un paso de la absolución a los dos únicos acusados finalmente
La fiscalía, defendiendo la completa inocencia de los policías. El jurado, votando que son no culpables. Pero qué fruta cosa de país es éste.

Ojo a partes tronchantes como:
" la Fiscalía sólo apreciaba irregularidad en la actuación del jefe de todos ellos pero no pedía condena alguna: entendía que como había actuado en la creencia de que tirar la puerta era legal y no existe delito de allanamiento de jovenlandesada por imprudencia, no podía instar ninguna pena."

Que digo yo, no sé por qué se les exige estudiar la Constitución a los policías, si total, luego se la pueden saltar, declararse ignorantes y santas pascuas.

Luego en el final del artículo el colmo de los colmos, "que los polis eran güenos que querían sólo ayudar a vecinos, por el ruido y por el covis"... jorobar, ¿eso qué fruta cosa de argumento jurídico es?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver