no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
No sé por qué el estulto éste lo abrió en el ático en vez de en el principal. Le debía de quedar algo de vergüenza. Lo traigo aquí:
Ojo a partes tronchantes como:
" la Fiscalía sólo apreciaba irregularidad en la actuación del jefe de todos ellos pero no pedía condena alguna: entendía que como había actuado en la creencia de que tirar la puerta era legal y no existe delito de allanamiento de jovenlandesada por imprudencia, no podía instar ninguna pena."
Que digo yo, no sé por qué se les exige estudiar la Constitución a los policías, si total, luego se la pueden saltar, declararse ignorantes y santas pascuas.
Luego en el final del artículo el colmo de los colmos, "que los polis eran güenos que querían sólo ayudar a vecinos, por el ruido y por el covis"... jorobar, ¿eso qué fruta cosa de argumento jurídico es?
La fiscalía, defendiendo la completa inocencia de los policías. El jurado, votando que son no culpables. Pero qué fruta cosa de país es éste.ATPC magufos
El jurado declara no culpables a los policías de la patada en la puerta
La decisión, por unanimidad, deja a un paso de la absolución a los dos únicos acusados finalmentewww.abc.es
El jurado declara no culpables a los policías de la patada en la puerta
La decisión, por unanimidad, deja a un paso de la absolución a los dos únicos acusados finalmente
Ojo a partes tronchantes como:
" la Fiscalía sólo apreciaba irregularidad en la actuación del jefe de todos ellos pero no pedía condena alguna: entendía que como había actuado en la creencia de que tirar la puerta era legal y no existe delito de allanamiento de jovenlandesada por imprudencia, no podía instar ninguna pena."
Que digo yo, no sé por qué se les exige estudiar la Constitución a los policías, si total, luego se la pueden saltar, declararse ignorantes y santas pascuas.
Luego en el final del artículo el colmo de los colmos, "que los polis eran güenos que querían sólo ayudar a vecinos, por el ruido y por el covis"... jorobar, ¿eso qué fruta cosa de argumento jurídico es?