El juego de las felicitaciones de Navidad.

Muchas gracias, Feliz Navidad a ti también.

Y Feliz Navidad a mis foreros favoritos, seguro que me olvidaré de alguno,

@Amraslazar @CLEGUEIN @Miss Luxury @Nico @Uriel Omegangelos @Segismunda @Gurney @Billy Ray @Bill Boss ❤️

También a ud. Sr @PA\BE al que por alguna razón no me deja citarle, a ver si puedo por medio de un comentario. Ud., siempre tan misterioso.

Ya he puesto en un comentario anterior lo que le deseo a todo forero de buena voluntad, es que los reyes magos (principes tartesicos españoles) les traiga un potrillo, una jaca o un jaquetón, según el gusto de cada cual,

fig.-3.jpg

e02b6b42fcc4690f8612f20904b82144.jpg

6d8cedc9a47255a543def1d2066afcd6.jpg

6701cac80d9e42317acadf401aa783e2.jpg

También a ti @Glasgow (Blaster), aunque no te caigo bien y me odias, también te deseo unas felices Navidades.

Muchas gracias, Feliz Navidad a ti también.

Y Feliz Navidad a mis foreros favoritos, seguro que me olvidaré de alguno,

@Amraslazar @CLEGUEIN @Miss Luxury @Nico @Uriel Omegangelos @Segismunda @Gurney @Billy Ray @Bill Boss ❤

También a ud. Sr @PA\BE al que por alguna razón no me deja citarle, a ver si puedo por medio de un comentario. Ud., siempre tan misterioso.

Ya he puesto en un comentario anterior lo que le deseo a todo forero de buena voluntad, es que los reyes magos (principes tartesicos españoles) les traiga un potrillo, una jaca o un jaquetón, según el gusto de cada cual,

Ver archivo adjunto 1701047

También a ti @Glasgow (Blaster), aunque no te caigo bien y me odias, también te deseo unas felices Navidades.
Jaja se agradece el detalle. Felices fiestas a ti también :)

Feliz Navidad, @Amraslazar

8Uyu.gif

Volver