El juego de las felicitaciones de Navidad.

Oh, vaya, como su nick no es muy fácil de rastrear pensé en su avatar y creí que al ser de la película Forrest Gump la reconocería.

Es una viñeta inspirada en una escena de ella, cuando todo el mundo está celebrando el Año Nuevo tirando confetti y todo el confetti le cae al teniente Dan, que está mucho más abajo porque no tiene piernas ni tampoco tiene muchas ganas de fiestas. ;)

Feliz Navidad y año nuevo. A ver si con esta postal del río Rin (Rine) a su paso por Basilea acierto más.

LWF1dG8.jpg

Feliz Navidad a uno de mis foreros preferidos de "la vieja guardia": @Minsky Moment

Ver archivo adjunto 1702397

People visit a new interactive experience at Rockefeller Center on December 12, 2023. "The Beam" allows visitors to re-create the famed 1932 photo "Lunch Atop a Skyscraper," which shows 11 workers eating lunch on a steel beam above Manhattan while 30 Rock was under construction. Visitors are strapped on a steel-beam replica on the 69th floor, then are lifted 12 feet above the Observation Deck platform and taken for a 180-degree turn. #

Gracias, Talibán. Igualmente, un fuerte abrazo.

Muchas gracias, Feliz Navidad a ti también.

Y Feliz Navidad a mis foreros favoritos, seguro que me olvidaré de alguno,

@Amraslazar @CLEGUEIN @Miss Luxury @Nico @Uriel Omegangelos @Segismunda @Gurney @Billy Ray @Bill Boss ❤

También a ud. Sr @PA\BE al que por alguna razón no me deja citarle, a ver si puedo por medio de un comentario. Ud., siempre tan misterioso.

Ya he puesto en un comentario anterior lo que le deseo a todo forero de buena voluntad, es que los reyes magos (principes tartesicos españoles) les traiga un potrillo, una jaca o un jaquetón, según el gusto de cada cual,

Ver archivo adjunto 1701047

También a ti @Glasgow (Blaster), aunque no te caigo bien y me odias, también te deseo unas felices Navidades.
Feliz Navidad.

A @PA\BE conseguí citarlo una vez (creo) copypasteando su número de usuario en el USER= de las citaciones.

Lo de los príncipes tartésicos es una posibilidad, pero lo más probable si tenemos en cuenta q Cristo cumple las profecías de Daniel es q fueran magi/astrólogos persas como explico aquí:
Esoterica Scriptura: Refutando la Inquisición
En cualquiera de los dos casos lo q está claro es q los verdaderos reyes magos no eran multicultis como en la versión moderna oficial.

Respecto a los regalos q propones, gracias pero soy asexual.

¿Por qué te odia Glasgow?

Volver