Von Riné
Madmaxista
- Desde
- 16 Ene 2014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz Navidad a uno de mis foreros preferidos de "la vieja guardia": @Minsky Moment
Ver archivo adjunto 1702397
People visit a new interactive experience at Rockefeller Center on December 12, 2023. "The Beam" allows visitors to re-create the famed 1932 photo "Lunch Atop a Skyscraper," which shows 11 workers eating lunch on a steel beam above Manhattan while 30 Rock was under construction. Visitors are strapped on a steel-beam replica on the 69th floor, then are lifted 12 feet above the Observation Deck platform and taken for a 180-degree turn. #
Feliz Navidad.Muchas gracias, Feliz Navidad a ti también.
Y Feliz Navidad a mis foreros favoritos, seguro que me olvidaré de alguno,
@Amraslazar @CLEGUEIN @Miss Luxury @Nico @Uriel Omegangelos @Segismunda @Gurney @Billy Ray @Bill Boss ❤
También a ud. Sr @PA\BE al que por alguna razón no me deja citarle, a ver si puedo por medio de un comentario. Ud., siempre tan misterioso.
Ya he puesto en un comentario anterior lo que le deseo a todo forero de buena voluntad, es que los reyes magos (principes tartesicos españoles) les traiga un potrillo, una jaca o un jaquetón, según el gusto de cada cual,
Ver archivo adjunto 1701047
También a ti @Glasgow (Blaster), aunque no te caigo bien y me odias, también te deseo unas felices Navidades.
Jajaja cabrón te lo has currado. Me ha encantado. La voy a imprimir y ponerla en mi casa. Vaya honor, tio.Muchas gracias, me ha gustado mucho. Felicidades también para ti amigo @FeministoDeIzquierdas
Ver archivo adjunto 1702939