El juego de las felicitaciones de navidad 2024 y año nuevo 2025

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Recordarán hilos similares de años anteriores. Es un simple juego que les propongo, similar al de las cadenas de cartas postales.

Escojan a un forero al que quieran felicitar las Fiestas, invóquenlo con la necesaria arroba, y adjunten a la invocación una imagen que, por lo que sea, piensen que puede parecerle agradable y, sobre todo, navideña.

No es necesario que sea un forero con el que tengan especial contacto, aunque eso tampoco está mal. Sólo uno o como mucho dos foreros por post, por favor.

Empiezo yo.

Feliz Navidad, @gargantaBENDITA con esta imagen de un festín de Navidad todo lo británico que se puede ser.

imrs.php

En el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda: Coles de Bruselas en una sartén con bacon y castañas, Budín de Navidad en olla instantánea, Rollitos de salchicha en hojaldre y Costilla de ternera con mantequilla compuesta de mostaza. (Fotos de Scott Suchman para The Washington Post; estilismo gastronómico de Lisa Cherkasky para The Washington Post)

Última edición:
Coles de Bruselas en una sartén con bacon y castañas, Budín de Navidad en olla instantánea, Rollitos de salchicha en hojaldre y Costilla de ternera con mantequilla compuesta de mostaza. (Fotos de Scott Suchman para The Washington Post; estilismo gastronómico de Lisa Cherkasky para The Washin
Soy vegetariANO y en camino de ser judío, pero se te agradece el post
Gracias

Peace, love, an old classic Hollywood star, and a lovely dog

232730.jpg

Mi perrina (loca como el dueño) y yo os deseamos
Feliz Navidad
Feliz Hanuka
y Feliz año nuevo

edale_d211fa8f-1a11-44b8-8936-923223f1481c_980x700.jpg

Buena idea Taliván.
Que me plantea un conflicto.
A mi mejor amigo foristico lo mandé un año al Ignore...
O sea, enfrento un un problema.
Pero estoy ofendido, no se merece que lo salude...
Pero lo aprecio mucho y mi tentacion a perdonarlo es muy fuerte.
Pero soy un rencoroso inmune a cualquier mediación, Jesús incluido.
Pero quisiera saludarlo y desearle lo mejor...
Pero como dije ,es un problema.

La Navidad está llena de posibilidades (empezando por la posibilidad de una reconciliación):

1.- Salvo que el ignore sea mutuo, si le manda una felicitación por vía de este hilo él la va a recibir.

2.- Si es mutuo, yo tendría mucho gusto en enviarla de su parte. Mándeme el destinatario (y la "tarjeta") por privado o en público en este mismo hilo.

Aprovecho el post para enviarle a usted su "tarjeta". ¡Feliz Navidad!

perito moreno.jpg

Feliz Navidad, amigo @Poseidón

Ver archivo adjunto 2180294

Por cierto, una recomendación de anime: Osama Ranking. Es muy, muy bueno. No se deje engañar por su apariencia infantil. Es una mezcla dulce pero madura e inteligente de Juego de Tronos, Desencanto y la Princesa Caballero.

Ver archivo adjunto 2180295

Lo tengo en la lista para ver desde que salio pero su estética tan ochentera me echaba para atrás.

Si me lo dices tu habrá que darle prioridad! ;)

Volver