Bulldozerbass
Madmaxista
- Desde
- 12 Feb 2007
En mi reciente periplo por el hinternec en busca de información sobre vehiculos a cuatro ruedas, me encuentro con el interesante mundillo de las autocaravanas.
Siempre que voy por las autovias ibéricas, me cruzo con estos bicharracos generalmente conducidos por enrojecidos guiris que tienen pinta de nórdicos, holandeses y alemanes. Parece que el británico o el frances no es muy dado a estas cosas que siemrpe nos han parecido de jipis.
Por decir cosas que me han sorprendido:
1. Son carísimas.
2. Se puede hacer ocre dentro y ducharse.
3. Pueden ser lujosísimas.
Se subdividen en:
CAPUCHINAS
Autocaravanas Capuchinas - Precios Nuevas y ocasion
INTEGRALES
【Autocaravanas Integrales】
PERFILADAS
Autocaravanas Perfiladas | Perfiladas con todas las distribuciones ✅
Para muestra del lujo posible:
¿Qué opinión os merecen? ¿Son buena alternativa ahora que los vuelos van a ser más caros? ¿Son buena idea para irse de vacaciones a lugares más inhóspitos y calas de ensueño donde nadie va a venir a darte el ****** con la mascarilla?¿se hace ocre a gusto?
Siempre que voy por las autovias ibéricas, me cruzo con estos bicharracos generalmente conducidos por enrojecidos guiris que tienen pinta de nórdicos, holandeses y alemanes. Parece que el británico o el frances no es muy dado a estas cosas que siemrpe nos han parecido de jipis.
Por decir cosas que me han sorprendido:
1. Son carísimas.
2. Se puede hacer ocre dentro y ducharse.
3. Pueden ser lujosísimas.
Se subdividen en:
CAPUCHINAS
Autocaravanas Capuchinas - Precios Nuevas y ocasion
INTEGRALES
【Autocaravanas Integrales】
PERFILADAS
Autocaravanas Perfiladas | Perfiladas con todas las distribuciones ✅
Para muestra del lujo posible:
¿Qué opinión os merecen? ¿Son buena alternativa ahora que los vuelos van a ser más caros? ¿Son buena idea para irse de vacaciones a lugares más inhóspitos y calas de ensueño donde nadie va a venir a darte el ****** con la mascarilla?¿se hace ocre a gusto?