Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, yo creo que aún no han superado la destrucción y posterior diáspora en tiempos de Vespasiano. La inmensa mayoría de las películas de Hollywood=judíos, les representa como unos terribles dictadores. En su inconsciente colectivo, Roma es el mal. Después viene España, pero curiosamente quienes más promueven el repruebo a los español son los askenazis (hola Spilberg) y mucho menos los sefardíes, que han defendido siempre su origen y su idioma.Nunca jamás nadie había hecho ni hizo tantísimo por la civilización y el progreso de la humanidad hasta España.
La leyenda de color que le recae es propaganda judía que llevan más de 2 mil años con ese resentimiento. Normal que un liberaloide vendido lo propague por ahí.
Eso lo dice usted.Exacto, yo creo que aún no han superado la destrucción y posterior diáspora en tiempos de Vespasiano. La inmensa mayoría de las películas de Hollywood=judíos, les representa como unos terribles dictadores. En su inconsciente colectivo, Roma es el mal. Después viene España, pero curiosamente quienes más promueven el repruebo a los español son los askenazis (hola Spilberg) y mucho menos los sefardíes, que han defendido siempre su origen y su idioma.
Nos robaron el oro y cometieron genocidio.
Los sefardíes han estado siglos hablando la lengua de un país que les expulsó. Si puedes, si no lo busco yo luego, busca el discurso que dió un sefardí cuando les entregaron el Premio Príncipe de Asturias (no sé si fue a finales de los 80 o principios de los 90). Los presuntos españoles no le tenemos a nuestro país ni un 1% del amor que ese judío nos demuestra.Eso lo dice usted.
Eres un puñetero latinoamericano del imperio. Tú familia no emigró a Roma (capital)?Nos robaron el oro y cometieron genocidio.
Eres un puñetero latinoamericano del imperio. Tú familia no emigró a Roma (capital)?
Los presuntos españoles no le tenemos a nuestro país ni un 1% del amor que ese judío nos demuestra.
Cuando hablaba de presuntos españoles me refería a los que nacen siéndolo y no ejercen como tales ni se comprometen con su país. Los de "fuera" demuestran muchas veces más amor que los de nacimiento. Los judíos sefardíes han demostrado más españolidad que los auténticos.Caballero debo disentir.
Yo soy un "presunto español" (ya que no nací en la península,sí mis abuelos) y siento un profundo amor por España, por su historia,por su lengua,por el acervo cultural que nos legó.
Además, que lo dicho no es tara exclusiva, en mi país, también lleno de presuntos españoles, se ama a España con la misma sincera adhesión,tanto que la consideran su progenitora Patria, no obstante que poblacionalmente, la española no es la nacionalidad predominante.
Para nada. Su condición de judíos les inhabilita para ser españoles dado que siempre tienen su obediencia racial por encima.Cuando hablaba de presuntos españoles me refería a los que nacen siéndolo y no ejercen como tales ni se comprometen con su país. Los de "fuera" demuestran muchas veces más amor que los de nacimiento. Los judíos sefardíes han demostrado más españolidad que los auténticos.
Reconocí la diferencia que usted marca, a ella le respondí: "Muchas veces se comprueba la futilidad de ofrecerle pan a QUIEN HA PERDIDO LOS DIENTES"Cuando hablaba de presuntos españoles me refería a los que nacen siéndolo y no ejercen como tales ni se comprometen con su país. Los de "fuera" demuestran muchas veces más amor que los de nacimiento. Los judíos sefardíes han demostrado más españolidad que los auténticos.