traducción googleliana,
"De todos los enemigos de la guerra libertad pública es, quizás, el más temible porque comprende y desarrolla el germen de todos los demás. La guerra es el padre de los ejércitos; de éstos proceden las deudas y los impuestos ... instrumentos conocido por llevar los muchos bajo el dominio de unos pocos. ... Ninguna nación puede preservar su libertad en medio de la guerra continua. - James Madison
Librar interminables guerras en el extranjero (en Irak, Afganistán, Pakistán y ahora Siria) no está haciendo Latina o el resto del mundo sea más seguro, es sin duda no hacer grande a Estados Unidos de nuevo, y es sin lugar a dudas la excavación de los EE.UU. más en la deuda.
De hecho, es un milagro que la economía no se ha hundido todavía.
De hecho, incluso si tuviéramos que poner fin a toda la intromisión militar del gobierno y traer todo de las tropas a casa hoy, se necesitarían décadas para pagar el precio de estas guerras y obtener los acreedores del gobierno de nuestras espaldas. Incluso entonces, el gasto público tendría que ser reducido drásticamente y los impuestos planteadas.
Se hacen las cuentas.
El gobierno es de $ 19 billones de dólares en deuda: el gasto Guerra ha incrementado las deudas de la nación. La deuda se ha excedido un asombroso $ 19 de trillón y está creciendo a un ritmo alarmante de $ 35 millones de euros / hora y $ 2 mil millones cada 24 horas . Sin embargo, aunque los contratistas de defensa son cada vez más ricos que sus sueños más salvajes, estamos en deuda con los países extranjeros como Japón y China (los dos mayores tenedores extranjeros en $ 1.13 billones de dólares y $ 1.12 trillón respectivamente).
El presupuesto anual del Pentágono consume casi el 100% de los ingresos por impuestos sobre la renta individual . Si hay algún máxima absoluta por el cual el gobierno federal parece funcionar, es que el contribuyente estadounidense siempre se arrancó, especialmente cuando se trata de pagar la cuenta por los intentos de Estados Unidos para vigilar el mundo. Después de haber sido cooptado por los contratistas de defensa codiciosos, políticos y funcionarios corruptos incompetentes, la expansión del imperio militar de Estados Unidos es el sangrado del país secas en una cantidad de más de $ 57 millones de dólares por hora .
El gobierno ha gastado $ 4.8 billones de dólares en guerras en el extranjero desde el 9/11, con $ 7.9 billones de dólares en intereses: Esa es una carga fiscal de más de $ 16.000 por América. Casi una cuarta parte de esa deuda se contrajo como resultado de las guerras en Irak, Afganistán y Pakistán y Siria. Durante los últimos 16 años, estas guerras se han pagado casi en su totalidad por los préstamos de dinero provenientes del exterior y del Tesoro de Estados Unidos. A medida que el Atlántico señala, estamos luchando contra el terrorismo con una tarjeta de crédito . De acuerdo con el Instituto Watson de Asuntos Públicos de la Universidad de Brown, pago de intereses de lo que ya hemos tomado prestado para estas guerras fallidas podrían ascender a más de $ 7.9 billones para el 2053 .
El gobierno perdió más de $ 160 mil millones a perder y fraude por parte de los contratistas militares y de defensa: Con los contratistas pagados a menudo superan en número a las tropas de combate alistados, el esfuerzo de guerra estadounidense denominado como la “coalición de los dispuestos” ha evolucionado rápidamente en la “coalición de la facturación ”con los contribuyentes estadounidenses obligaron a toser hasta mil millones de dólares para sobornos en efectivo, bases de lujo, una carretera a ninguna parte, los equipos defectuosos, los salarios de los llamados‘soldados fantasmas’, y nada caro y todo lo relacionado con el esfuerzo de guerra, incluyendo una $ 640 asiento del inodoro y una cafetera $ 7600 .
Los contribuyentes se ven obligados a pagar $ 1.4 millones por hora de proporcionar armas de Estados Unidos a los países que no pueden pagarlos. Como Mother Jones informa , el programa de Finanzas Militar Extranjero del Pentágono “abre el camino para que el gobierno de Estados Unidos para pagar las armas para otros países sólo para 'promover la paz mundial', por supuesto, el uso de dinero de sus impuestos, que luego son reciclados en las manos de las corporaciones militares-industriales complejas “.
El gobierno de Estados Unidos gasta más en guerras y ocupaciones (militares) en el extranjero cada año que los 50 estados combinados gasto en salud, educación, bienestar y seguridad. De hecho, la de EE.UU. gasta más en sus fuerzas armadas de los ocho países de más alto rango con grandes presupuestos de defensa combinados. El alcance de los de América del imperio militar incluye cerca de 800 bases en hasta 160 países , operado a un costo de más de $ 156 mil millones al año. Como informa el periodista de investigación David Vine, “incluso nos estaciones militares y áreas de recreación en lugares como los Alpes de Baviera y Seúl, Corea del Sur, son las bases de una especie. A nivel mundial, los militares se ejecuta más de 170 campos de golf “.
Ahora, el presidente Trump quiere aumentar el gasto militar por $ 54 mil millones. Prometedora “un aumento histórico en los gastos de defensa para reconstruir el ejército agotado de los Estados Unidos,” Trump ha dejado claro en sus prioridades son, y no es con el contribuyente americano. Como La Nación informes “en un planeta donde los estadounidenses representan el 4.34 por ciento de la población, el gasto militar de Estados Unidos cuentas para el 37 por ciento del total mundial .”
Añadir en el costo de hacer la guerra en Siria (con o sin la aprobación del Congreso), y la carga sobre los contribuyentes se eleva a más de $ 11.5 millones al día . Irónicamente, mientras que el candidato presidencial de Trump fue vehemente oposición a la utilización de los EEUU de la fuerza en Siria , así como albergar refugiados sirios dentro de los EE.UU., no tenía ningún problema represalias contra el presidente sirio, Bashar al-Assad , en nombre de los niños sirios muertos en un ataque químico . El coste de lanzamiento de un misil Tomahawk 59-huelga contra Siria? Se estima que los misiles solo cuestan $ 60 millones de . Eso sí, este es el mismo hombre, mientras hacía campaña para presidente, quien advirtió que la lucha contra Siria sería señalar el comienzo de la tercera guerra mundial contra una Siria unida, Rusia e Irán. Ya los precios del petróleo han comenzado a subir ya que los inversores anticipan un conflicto prolongado.
Obviamente, la guerra se ha convertido en una gran empresa de hacer dinero, y el gobierno de Estados Unidos, con su vasto imperio militar, es una de sus mejores compradores y vendedores.
Sin embargo, lo que la mayoría de los estadounidenses de lavado de cerebro en la creencia de que el patriotismo significa apoyar la guerra máquina no reconocen es que estas guerras en curso tienen poco que ver con el mantenimiento de la seguridad del país y de todo lo relacionado con el enriquecimiento del complejo militar industrial a costa del contribuyente.
La razón puede seguir cambiando por qué las fuerzas militares estadounidenses están en Afganistán, Irak, Pakistán y ahora Siria. Sin embargo, el que permanece constante es que los que corren el actual presidente-están alimentando el apetito del complejo industrial militar y engorde de las cuentas bancarias de sus inversores, incluyendo el gobierno.
El caso en cuestión: Presidente Trump planea “carne de vacuno hasta” los gastos militares, recortando los fondos para el medio ambiente, protección de los derechos civiles, las artes, los negocios propiedad de minorías, la radiodifusión pública, Amtrak, aeropuertos y carreteras interestatales rurales .
En otras palabras, con el fin de financiar este imperio militar creciente que vigila el mundo, el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a la quiebra a la nación, poner en riesgo nuestros hombres y mujeres, aumentar las posibilidades de terrorismo y retroceso a nivel nacional, y empujar a la nación mucho más cerca de eventual colapso.
Es evidente que nuestras prioridades nacionales son una urgente necesidad de un reacondicionamiento .
Como Los Angeles Times reportero Steve Lopez pide con razón:
¿Por qué tirar el dinero en defensa cuando todo se está cayendo a nuestro alrededor? ¿Necesitamos gastar más dinero en nuestras fuerzas armadas (cerca de $ 600 mil millones este año) que los próximos siete países juntos? ¿Necesitamos 1,4 millones de personal militar activo y 850.000 reservas cuando el enemigo en el momento - ISIS - los números de unas pocas decenas de miles? Si es así, parece que hay algo radicalmente mal con nuestra estrategia. En caso de que el 55% de los gastos discrecionales del gobierno federal vaya a los militares y sólo el 3% al tras*porte cuando la pérdida de vidas estadounidenses es mucho mayor de la quiebra de la infraestructura del terrorismo? Hace California necesita casi tantas bases militares activas (31, de acuerdo con militarybases.com), ya que tiene la UC y estatales campus universitarios (33)? Y que el estado necesita personal militar en servicio activo (más de 168.000, según la revista Governing) que los maestros de escuelas primarias públicas (139.000)?
Obviamente, hay mucho mejores usos para los fondos de los contribuyentes de billones de dólares que se pierde en la guerra. Los siguientes son sólo algunas formas esos dólares ganados con mucho esfuerzo se podrían utilizar:
$ 270 mil millones para reparar las escuelas públicas , y el doble para modernizarlos.
$ 120 mil millones al año para arreglar la deteriorada infraestructura de la nación. Con el 32% de las carreteras principales de la nación en pobre o mediocre condición, se estima que la mejora de las carreteras y puentes de la nación requerirían $ 120 mil millones al año hasta el 2020 , aunque tomará “muchos billones ... para arreglar red de carreteras del país, puentes, vías férreas, metro y estaciones de autobuses “.
$ 251 millones de para la mejora de la seguridad y la construcción de Amtrak.
$ 690 millones de para cuidar de 70.000 veteranos de envejecimiento de los Estados Unidos.
$ 11 billón desperdicia o se pierde en Irak en un solo año podría haber pagado los salarios de 220.000 maestros.
El costo anual de estacionar un solo soldado en Irak podría haber alimentado 60 familias estadounidenses .
$ 30 mil millones al año para terminar el hambre y el hambre en todo el mundo.
$ 11 mil millones por año para proporcionar el mundo, incluyendo nuestras propias ciudades-DE NO agua potable .
Utilizar el $ 10 mil millones gastados cada año para proporcionar armas, equipamiento, capacitación y asesoramiento a nivel internacional a más de 180 países para comenzar a pagar la deuda abrumadora $ 19 de trillón nacional. Esta cifra no incluye los centenares de mil millones gastados cada año en el mantenimiento de la presencia militar de Estados Unidos en todo el mundo.
Mientras “nosotros el pueblo” seguimos permitiendo que el gobierno de librar sus costosos, sin sentido, un sinfín de guerras en el extranjero, el territorio estadounidense seguirá sufriendo: nuestras carreteras se derrumbarán, nuestros puentes se producirá un error, nuestras escuelas caer en mal estado, nuestra el agua potable será imposible de beber, nuestras comunidades van a desestabilizar, y el crimen subirán.
He aquí el problema, sin embargo: si la economía estadounidense se derrumba -y con él los últimos vestigios de nuestra república constitucional-Será el gobierno y sus presupuestos de guerra billones de dólares que son los culpables.
Por supuesto, el gobierno ya ha anticipado esta avería.
Es por eso que el gobierno ha tras*formado a América en una zona de guerra, convertido a la nación en un estado de vigilancia, y la etiqueta “nosotros, el pueblo” como combatientes enemigos.
Desde hace años, el gobierno ha trabajado con los militares para prepararse para el malestar social generalizado provocado por “colapso económico, la pérdida de funcionar orden político y legal , la resistencia interna a propósito o insurgencia, las emergencias de salud pública generalizada, y los desastres naturales y humanas catastróficas. ”
Después de haber pasado más de la mitad de una guerra exportadora siglo en tierras extranjeras, aprovechándose de la guerra, y la creación de una economía nacional depende aparentemente de los despojos de la guerra, los halcones de la guerra hace mucho tiempo volvieron sus apetitos con fines de lucro en nosotros, trayendo a casa el botín de guerra -la tanques militares, lanzagranadas, cascos Kevlar, rifles de asalto, máscaras de gas, municiones, arietes, binoculares de visión nocturna, etc., y entregarlos a la policía local, lo que convierte a Estados Unidos en un campo de batalla.
Así es como las victorias de estado policial y “nosotros, el pueblo” pierden.
Eventualmente, sin embargo, igual que lo hago en mi libro de batalla Latina: La guerra contra el pueblo estadounidense , todos los imperios militares fallan.
En el apogeo de su poder, incluso el poderoso Imperio Romano no podía apartar la vista de un colapso de la economía y una creciente militar. Los períodos prolongados de guerra y la prosperidad económica en gran parte falsa llevaron a su desaparición. Como historiador Chalmers Johnson predice:
El destino de los imperios democráticos anteriores sugiere que tal conflicto es insostenible y se resolverá en una de dos maneras. Roma intentó mantener su imperio y perdió su democracia. Gran Bretaña decidió permanecer democrático y en el proceso de dejar ir su imperio. Intencionadamente o no, el pueblo de los Estados Unidos ya están bien embarcaron en el curso del imperio no democrático.
Esta es la “influencia injustificada, sea buscada o no, por el complejo militar-industrial” que el presidente Dwight Eisenhower nos advirtió hace más de 50 años de no dejar que ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos. Eisenhower, que sirvió como comandante supremo de las fuerzas aliadas en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, se alarmó por el ascenso de la máquina de guerra con fines de lucro que surgió a raíz de la guerra que, con el fin de perpetuarse, tendría que seguir librando guerra.
Pero no hemos podido hacer caso a su advertencia.
Sin embargo, como reconoció Eisenhower , las consecuencias de permitir que el complejo militar-industrial para hacer la guerra, agota nuestros recursos y dictar nuestras prioridades nacionales están más allá de la tumba:
Cada arma que se fabrica, cada buque de guerra lanzado, cada cohete disparado significa, en el sentido final, un robo a aquellos que tienen hambre y no son alimentados, los que tienen frío y no son abrigados. Este mundo en armas no está gastando dinero por sí solo. Está gastando el sudor de sus trabajadores, el genio de sus científicos, las esperanzas de sus niños. El costo de un bombardero pesado moderna es la siguiente: una escuela moderna de ladrillo en más de 30 ciudades. Es dos plantas de energía eléctrica, cada uno sirviendo a una población de 60.000 habitantes. Es dos hospitales finas, totalmente equipadas. Es unas 50 millas de carreteras de hormigón. Tenemos que pagar por un solo luchador con medio millón de toneladas de trigo. Tenemos que pagar por un solo destructor con las casas nuevas que podrían haber albergado a más de 8.000 personas. Esto, repito, es la mejor forma de vida que se encuentran en el camino que el mundo ha estado tomando. Esto no es una forma de vida en absoluto, en ningún sentido verdadero. Bajo la nube de la guerra que amenaza, es la humanidad que cuelga de una cruz de hierro.
Despierta, América. No queda mucho tiempo antes de llegar a la hora cero."
Beware the Dogs of War: Is the American Empire on the Verge of Collapse?
---------- Post added 11-abr-2017 at 11:20 ----------
El nuevo slogan d Trump,
"De todos los enemigos de la guerra libertad pública es, quizás, el más temible porque comprende y desarrolla el germen de todos los demás. La guerra es el padre de los ejércitos; de éstos proceden las deudas y los impuestos ... instrumentos conocido por llevar los muchos bajo el dominio de unos pocos. ... Ninguna nación puede preservar su libertad en medio de la guerra continua. - James Madison
Librar interminables guerras en el extranjero (en Irak, Afganistán, Pakistán y ahora Siria) no está haciendo Latina o el resto del mundo sea más seguro, es sin duda no hacer grande a Estados Unidos de nuevo, y es sin lugar a dudas la excavación de los EE.UU. más en la deuda.
De hecho, es un milagro que la economía no se ha hundido todavía.
De hecho, incluso si tuviéramos que poner fin a toda la intromisión militar del gobierno y traer todo de las tropas a casa hoy, se necesitarían décadas para pagar el precio de estas guerras y obtener los acreedores del gobierno de nuestras espaldas. Incluso entonces, el gasto público tendría que ser reducido drásticamente y los impuestos planteadas.
Se hacen las cuentas.
El gobierno es de $ 19 billones de dólares en deuda: el gasto Guerra ha incrementado las deudas de la nación. La deuda se ha excedido un asombroso $ 19 de trillón y está creciendo a un ritmo alarmante de $ 35 millones de euros / hora y $ 2 mil millones cada 24 horas . Sin embargo, aunque los contratistas de defensa son cada vez más ricos que sus sueños más salvajes, estamos en deuda con los países extranjeros como Japón y China (los dos mayores tenedores extranjeros en $ 1.13 billones de dólares y $ 1.12 trillón respectivamente).
El presupuesto anual del Pentágono consume casi el 100% de los ingresos por impuestos sobre la renta individual . Si hay algún máxima absoluta por el cual el gobierno federal parece funcionar, es que el contribuyente estadounidense siempre se arrancó, especialmente cuando se trata de pagar la cuenta por los intentos de Estados Unidos para vigilar el mundo. Después de haber sido cooptado por los contratistas de defensa codiciosos, políticos y funcionarios corruptos incompetentes, la expansión del imperio militar de Estados Unidos es el sangrado del país secas en una cantidad de más de $ 57 millones de dólares por hora .
El gobierno ha gastado $ 4.8 billones de dólares en guerras en el extranjero desde el 9/11, con $ 7.9 billones de dólares en intereses: Esa es una carga fiscal de más de $ 16.000 por América. Casi una cuarta parte de esa deuda se contrajo como resultado de las guerras en Irak, Afganistán y Pakistán y Siria. Durante los últimos 16 años, estas guerras se han pagado casi en su totalidad por los préstamos de dinero provenientes del exterior y del Tesoro de Estados Unidos. A medida que el Atlántico señala, estamos luchando contra el terrorismo con una tarjeta de crédito . De acuerdo con el Instituto Watson de Asuntos Públicos de la Universidad de Brown, pago de intereses de lo que ya hemos tomado prestado para estas guerras fallidas podrían ascender a más de $ 7.9 billones para el 2053 .
El gobierno perdió más de $ 160 mil millones a perder y fraude por parte de los contratistas militares y de defensa: Con los contratistas pagados a menudo superan en número a las tropas de combate alistados, el esfuerzo de guerra estadounidense denominado como la “coalición de los dispuestos” ha evolucionado rápidamente en la “coalición de la facturación ”con los contribuyentes estadounidenses obligaron a toser hasta mil millones de dólares para sobornos en efectivo, bases de lujo, una carretera a ninguna parte, los equipos defectuosos, los salarios de los llamados‘soldados fantasmas’, y nada caro y todo lo relacionado con el esfuerzo de guerra, incluyendo una $ 640 asiento del inodoro y una cafetera $ 7600 .
Los contribuyentes se ven obligados a pagar $ 1.4 millones por hora de proporcionar armas de Estados Unidos a los países que no pueden pagarlos. Como Mother Jones informa , el programa de Finanzas Militar Extranjero del Pentágono “abre el camino para que el gobierno de Estados Unidos para pagar las armas para otros países sólo para 'promover la paz mundial', por supuesto, el uso de dinero de sus impuestos, que luego son reciclados en las manos de las corporaciones militares-industriales complejas “.
El gobierno de Estados Unidos gasta más en guerras y ocupaciones (militares) en el extranjero cada año que los 50 estados combinados gasto en salud, educación, bienestar y seguridad. De hecho, la de EE.UU. gasta más en sus fuerzas armadas de los ocho países de más alto rango con grandes presupuestos de defensa combinados. El alcance de los de América del imperio militar incluye cerca de 800 bases en hasta 160 países , operado a un costo de más de $ 156 mil millones al año. Como informa el periodista de investigación David Vine, “incluso nos estaciones militares y áreas de recreación en lugares como los Alpes de Baviera y Seúl, Corea del Sur, son las bases de una especie. A nivel mundial, los militares se ejecuta más de 170 campos de golf “.
Ahora, el presidente Trump quiere aumentar el gasto militar por $ 54 mil millones. Prometedora “un aumento histórico en los gastos de defensa para reconstruir el ejército agotado de los Estados Unidos,” Trump ha dejado claro en sus prioridades son, y no es con el contribuyente americano. Como La Nación informes “en un planeta donde los estadounidenses representan el 4.34 por ciento de la población, el gasto militar de Estados Unidos cuentas para el 37 por ciento del total mundial .”
Añadir en el costo de hacer la guerra en Siria (con o sin la aprobación del Congreso), y la carga sobre los contribuyentes se eleva a más de $ 11.5 millones al día . Irónicamente, mientras que el candidato presidencial de Trump fue vehemente oposición a la utilización de los EEUU de la fuerza en Siria , así como albergar refugiados sirios dentro de los EE.UU., no tenía ningún problema represalias contra el presidente sirio, Bashar al-Assad , en nombre de los niños sirios muertos en un ataque químico . El coste de lanzamiento de un misil Tomahawk 59-huelga contra Siria? Se estima que los misiles solo cuestan $ 60 millones de . Eso sí, este es el mismo hombre, mientras hacía campaña para presidente, quien advirtió que la lucha contra Siria sería señalar el comienzo de la tercera guerra mundial contra una Siria unida, Rusia e Irán. Ya los precios del petróleo han comenzado a subir ya que los inversores anticipan un conflicto prolongado.
Obviamente, la guerra se ha convertido en una gran empresa de hacer dinero, y el gobierno de Estados Unidos, con su vasto imperio militar, es una de sus mejores compradores y vendedores.
Sin embargo, lo que la mayoría de los estadounidenses de lavado de cerebro en la creencia de que el patriotismo significa apoyar la guerra máquina no reconocen es que estas guerras en curso tienen poco que ver con el mantenimiento de la seguridad del país y de todo lo relacionado con el enriquecimiento del complejo militar industrial a costa del contribuyente.
La razón puede seguir cambiando por qué las fuerzas militares estadounidenses están en Afganistán, Irak, Pakistán y ahora Siria. Sin embargo, el que permanece constante es que los que corren el actual presidente-están alimentando el apetito del complejo industrial militar y engorde de las cuentas bancarias de sus inversores, incluyendo el gobierno.
El caso en cuestión: Presidente Trump planea “carne de vacuno hasta” los gastos militares, recortando los fondos para el medio ambiente, protección de los derechos civiles, las artes, los negocios propiedad de minorías, la radiodifusión pública, Amtrak, aeropuertos y carreteras interestatales rurales .
En otras palabras, con el fin de financiar este imperio militar creciente que vigila el mundo, el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a la quiebra a la nación, poner en riesgo nuestros hombres y mujeres, aumentar las posibilidades de terrorismo y retroceso a nivel nacional, y empujar a la nación mucho más cerca de eventual colapso.
Es evidente que nuestras prioridades nacionales son una urgente necesidad de un reacondicionamiento .
Como Los Angeles Times reportero Steve Lopez pide con razón:
¿Por qué tirar el dinero en defensa cuando todo se está cayendo a nuestro alrededor? ¿Necesitamos gastar más dinero en nuestras fuerzas armadas (cerca de $ 600 mil millones este año) que los próximos siete países juntos? ¿Necesitamos 1,4 millones de personal militar activo y 850.000 reservas cuando el enemigo en el momento - ISIS - los números de unas pocas decenas de miles? Si es así, parece que hay algo radicalmente mal con nuestra estrategia. En caso de que el 55% de los gastos discrecionales del gobierno federal vaya a los militares y sólo el 3% al tras*porte cuando la pérdida de vidas estadounidenses es mucho mayor de la quiebra de la infraestructura del terrorismo? Hace California necesita casi tantas bases militares activas (31, de acuerdo con militarybases.com), ya que tiene la UC y estatales campus universitarios (33)? Y que el estado necesita personal militar en servicio activo (más de 168.000, según la revista Governing) que los maestros de escuelas primarias públicas (139.000)?
Obviamente, hay mucho mejores usos para los fondos de los contribuyentes de billones de dólares que se pierde en la guerra. Los siguientes son sólo algunas formas esos dólares ganados con mucho esfuerzo se podrían utilizar:
$ 270 mil millones para reparar las escuelas públicas , y el doble para modernizarlos.
$ 120 mil millones al año para arreglar la deteriorada infraestructura de la nación. Con el 32% de las carreteras principales de la nación en pobre o mediocre condición, se estima que la mejora de las carreteras y puentes de la nación requerirían $ 120 mil millones al año hasta el 2020 , aunque tomará “muchos billones ... para arreglar red de carreteras del país, puentes, vías férreas, metro y estaciones de autobuses “.
$ 251 millones de para la mejora de la seguridad y la construcción de Amtrak.
$ 690 millones de para cuidar de 70.000 veteranos de envejecimiento de los Estados Unidos.
$ 11 billón desperdicia o se pierde en Irak en un solo año podría haber pagado los salarios de 220.000 maestros.
El costo anual de estacionar un solo soldado en Irak podría haber alimentado 60 familias estadounidenses .
$ 30 mil millones al año para terminar el hambre y el hambre en todo el mundo.
$ 11 mil millones por año para proporcionar el mundo, incluyendo nuestras propias ciudades-DE NO agua potable .
Utilizar el $ 10 mil millones gastados cada año para proporcionar armas, equipamiento, capacitación y asesoramiento a nivel internacional a más de 180 países para comenzar a pagar la deuda abrumadora $ 19 de trillón nacional. Esta cifra no incluye los centenares de mil millones gastados cada año en el mantenimiento de la presencia militar de Estados Unidos en todo el mundo.
Mientras “nosotros el pueblo” seguimos permitiendo que el gobierno de librar sus costosos, sin sentido, un sinfín de guerras en el extranjero, el territorio estadounidense seguirá sufriendo: nuestras carreteras se derrumbarán, nuestros puentes se producirá un error, nuestras escuelas caer en mal estado, nuestra el agua potable será imposible de beber, nuestras comunidades van a desestabilizar, y el crimen subirán.
He aquí el problema, sin embargo: si la economía estadounidense se derrumba -y con él los últimos vestigios de nuestra república constitucional-Será el gobierno y sus presupuestos de guerra billones de dólares que son los culpables.
Por supuesto, el gobierno ya ha anticipado esta avería.
Es por eso que el gobierno ha tras*formado a América en una zona de guerra, convertido a la nación en un estado de vigilancia, y la etiqueta “nosotros, el pueblo” como combatientes enemigos.
Desde hace años, el gobierno ha trabajado con los militares para prepararse para el malestar social generalizado provocado por “colapso económico, la pérdida de funcionar orden político y legal , la resistencia interna a propósito o insurgencia, las emergencias de salud pública generalizada, y los desastres naturales y humanas catastróficas. ”
Después de haber pasado más de la mitad de una guerra exportadora siglo en tierras extranjeras, aprovechándose de la guerra, y la creación de una economía nacional depende aparentemente de los despojos de la guerra, los halcones de la guerra hace mucho tiempo volvieron sus apetitos con fines de lucro en nosotros, trayendo a casa el botín de guerra -la tanques militares, lanzagranadas, cascos Kevlar, rifles de asalto, máscaras de gas, municiones, arietes, binoculares de visión nocturna, etc., y entregarlos a la policía local, lo que convierte a Estados Unidos en un campo de batalla.
Así es como las victorias de estado policial y “nosotros, el pueblo” pierden.
Eventualmente, sin embargo, igual que lo hago en mi libro de batalla Latina: La guerra contra el pueblo estadounidense , todos los imperios militares fallan.
En el apogeo de su poder, incluso el poderoso Imperio Romano no podía apartar la vista de un colapso de la economía y una creciente militar. Los períodos prolongados de guerra y la prosperidad económica en gran parte falsa llevaron a su desaparición. Como historiador Chalmers Johnson predice:
El destino de los imperios democráticos anteriores sugiere que tal conflicto es insostenible y se resolverá en una de dos maneras. Roma intentó mantener su imperio y perdió su democracia. Gran Bretaña decidió permanecer democrático y en el proceso de dejar ir su imperio. Intencionadamente o no, el pueblo de los Estados Unidos ya están bien embarcaron en el curso del imperio no democrático.
Esta es la “influencia injustificada, sea buscada o no, por el complejo militar-industrial” que el presidente Dwight Eisenhower nos advirtió hace más de 50 años de no dejar que ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos. Eisenhower, que sirvió como comandante supremo de las fuerzas aliadas en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, se alarmó por el ascenso de la máquina de guerra con fines de lucro que surgió a raíz de la guerra que, con el fin de perpetuarse, tendría que seguir librando guerra.
Pero no hemos podido hacer caso a su advertencia.
Sin embargo, como reconoció Eisenhower , las consecuencias de permitir que el complejo militar-industrial para hacer la guerra, agota nuestros recursos y dictar nuestras prioridades nacionales están más allá de la tumba:
Cada arma que se fabrica, cada buque de guerra lanzado, cada cohete disparado significa, en el sentido final, un robo a aquellos que tienen hambre y no son alimentados, los que tienen frío y no son abrigados. Este mundo en armas no está gastando dinero por sí solo. Está gastando el sudor de sus trabajadores, el genio de sus científicos, las esperanzas de sus niños. El costo de un bombardero pesado moderna es la siguiente: una escuela moderna de ladrillo en más de 30 ciudades. Es dos plantas de energía eléctrica, cada uno sirviendo a una población de 60.000 habitantes. Es dos hospitales finas, totalmente equipadas. Es unas 50 millas de carreteras de hormigón. Tenemos que pagar por un solo luchador con medio millón de toneladas de trigo. Tenemos que pagar por un solo destructor con las casas nuevas que podrían haber albergado a más de 8.000 personas. Esto, repito, es la mejor forma de vida que se encuentran en el camino que el mundo ha estado tomando. Esto no es una forma de vida en absoluto, en ningún sentido verdadero. Bajo la nube de la guerra que amenaza, es la humanidad que cuelga de una cruz de hierro.
Despierta, América. No queda mucho tiempo antes de llegar a la hora cero."
Beware the Dogs of War: Is the American Empire on the Verge of Collapse?
---------- Post added 11-abr-2017 at 11:20 ----------
El nuevo slogan d Trump,
Última edición: