El horo esta imposible

Tenia ilusion en acerme con alguna monedita pero lo dejo una medio en condiciones de 1/4 oz se va a mas de 600 euros y no para de subir.

Para mi la grafica es de una gran burbuja y no es estraño que esplote no digo que se vaya a valor 0 ni mucho menos pero si que tenga una importante correccion
Que no tienes un clavo, vamos.

El oro está caro, bitcoin barato y con más potencial de subida.

Por cada bitcoin que hay en el mundo hay 360 onzas de oro, a eso equivale.
Solo es cuestión de tiempo que la capitalización de bitcoin valga lo mismo que el oro.

Solo es cuestión de tiempo que la capitalización de bitcoin valga lo mismo que el oro.
De tiempo y de pardillos que caigan en la estafa Ponzi que supone.
Hay que decirlo todo.

Que no es por discutir, pero

¿Esa medida sale de...?
Supongo que alguien a calculado las onzas físicas que DICEN que hay.

¿Realmente crees que China, Rusia, y no digo EEUU, etc., te van a contar cuánto oro tienen almacenado sin mentir?

¿Cuantas onzas físicas de oro tienen los grandes coleccionistas de joyas (creo que los hindúes)?

La auditoría del oro creo que es un tanto complicada. Además siempre se manipula con físico/papel para que cuadre la cifra del que te está dando interesadamente datos falsos.

Como era eso...? Los pisos nunca bajan

Y un coche siempre pierde valor
No se macho, yo compre BTC a 600 y creo que no ha bajado aun a menos de 600 , horos los compre a 1600 también y si tengo la suerte de que bajen volveré a comprar

Que no es por discutir, pero

¿Esa medida sale de...?
Supongo que alguien a calculado las onzas físicas que DICEN que hay.

¿Realmente crees que China, Rusia, y no digo EEUU, etc., te van a contar cuánto oro tienen almacenado sin mentir?

¿Cuantas onzas físicas de oro tienen los grandes coleccionistas de joyas (creo que los hindúes)?

La auditoría del oro creo que es un tanto complicada. Además siempre se manipula con físico/papel para que cuadre la cifra del que te está dando interesadamente datos falsos.
Se puede ir manipulando la cantidad de onzas que hay minadas a nivel mundial pero no se va a desviar mucho de la realidad.

output.png

Yo no sé lo qué es bitcoin, ni nadie, la definición es la biblia en verso. En cambio el oro me pesa en la mano.
También la cosa y la sarama pesa en la mano.
Además que en occidente ya vivimos en una distopia donde las cosas son lo que el amo dice que son.

Volver