El horo esta imposible

Yo he comprado años atrás, lo de ahora pinta a burbuja que tira para atrás.

Llevo varios años comprando. El último pedido lo hice el jueves pasado.

Mira estos:

Esto es de los últimos 20 años. Dónde hay aquí burbuja? El oro todavía no ha subido nada para lo que le queda por subir.

Sin título2.png

Tenia ilusion en acerme con alguna monedita pero lo dejo una medio en condiciones de 1/4 oz se va a mas de 600 euros y no para de subir.

Para mi la grafica es de una gran burbuja y no es estraño que esplote no digo que se vaya a valor 0 ni mucho menos pero si que tenga una importante correccion
No digo que no, pero hace nada mas unos dias que ha empezado a subir, lo del oro suele ser a "Muy Largo Plazo"...

Tenia ilusion en acerme con alguna monedita pero lo dejo una medio en condiciones de 1/4 oz se va a mas de 600 euros y no para de subir.

Para mi la grafica es de una gran burbuja y no es estraño que esplote no digo que se vaya a valor 0 ni mucho menos pero si que tenga una importante correccion

No es una burbuja, es un burbujón. Lleva 5000 años inflándose y lo que le queda.

A cero no se puede ir. ¿Qué es cero? ¿Valorado en papeles? El papel vale lo que vale. Es necesario porque tienes que limpiarte el pandero cada día. Pero poco más.

El oro cotiza en FIAT, su cotización refleja tarde o temprano la depreciación del papel moneda, para que con una misma cantidad de horo puedas comprar más o menos las mismas cantidades de bienes y servicios a lo largo del tiempo, no hay más..

Pues no será porque no ha habido tiempo que algunos tenéis los bemoles neցros de arrastrarlos por el suelo.

Claro, como tú no compras y sube, entonces está en burbuja. La importante corrección la vas a ver tú en tu poder adquisitivo.

Última edición:

PERO NO es una GRAN burbuja:

-Los billetes cagados por los ****n. Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...creo que era la mayor emisión de dinero-cosa en toda la historia.

-Mercados ardiendo como guindilla en el pandero por cualquier chiringuito.

-Los zulos podridos a precio de jardines de Babilonia.

-Lechugas, aceite, seguros, coches, yogurt, queso...albañiles, mecánicos...impuestos y robos diversos...(sería inacabable).

TODO eso Y MÁS... NO ES BURBUJA.

Ultimamente... se da la dicotomia de tener coches de 2a mano que dan menos problemas que los nuevos.
Haceos con los que podais antes de que nadie los venda baratos.

Muy pocos coches "viejos" se pueden considerar "fiables". Y además está el factor del uso.

Mis coches y motos...los dejo calentar unos minutos antes de salir. Cuando paro en la gasolinera con mi turbo diésel...lo dejo unos minutos al ralentí para que enfríe el aceite del turbo. Cuando subo un larga rampa de autovía...voy con una marcha menos para que el motor vaya "alegre".

Si el fabricante dice que cambio de aceite a los 20k...yo a los 15k.

Lo mismo que se hace -se debe hacer- cuando coges la bici en frío. Sentido común.

¿QUIÉN LO HACE?

PD. Ejemplo de lo que digo: en pleno invierno, un colega salía con la moto to escopetao y levantando rueda. Ante mi pregunta...me respondió:

"¿Para qué...si voy a venderla dentro de un año o dos?"

Desde luego, la lógica fue aplastante...nunca mejor dicho.

Volver