El horo esta imposible

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Tenia ilusion en acerme con alguna monedita pero lo dejo una medio en condiciones de 1/4 oz se va a mas de 600 euros y no para de subir.

Para mi la grafica es de una gran burbuja y no es estraño que esplote no digo que se vaya a valor 0 ni mucho menos pero si que tenga una importante correccion

Tenia ilusion en acerme con alguna monedita pero lo dejo una medio en condiciones de 1/4 oz se va a mas de 600 euros y no para de subir.

Para mi la grafica es de una gran burbuja y no es estraño que esplote no digo que se vaya a valor 0 ni mucho menos pero si que tenga una importante correccion

ok que si que si, invierte en euros y metelos en el colchón

Recuerdo un hilo que decía que quien invertía en oro iba a perder un 40%, yo me descojonaba.

Evidentemente después de la situación de guerras actuales (no sólo Ucrania o Gaza, parece que a Israel le viene una buena desde Irán y a saber lo que pasará con la OTAN) bajará un poco pero, vamos, seguirá bien en lo alto.

Lo bueno que tiene invertir en ese metal es que si se hace muy poco a poco Hacienda no mete la pata y no te roba los ahorros para pagarles la sopa boba a los invasores "refugees" y feminista radicals empoderadas con carguitos, cosa que no ocurre ya con las criptomonedas que son apuntes informáticos volátiles ni con las propiedades inmobiliarias que los commies quieren gravar más fiscalmente y si en vez de terrenos son viviendas vacías o no alquiladas ni te cuento. Cuanta más crisis más valioso será. Así ha sido de toda la vida y seguirá siéndolo hasta que no se descubran enormes vetas en la Luna o en Marte y me parece que para aquel entonces no tendré que preocuparme mucho por su cotización.

Última edición:

Nada, ni te preocupes. Tu perfil apunta al Bitcoin. Mételo todo, ni te cortes.

"No sube el oro. Baja el fiat"---- Primera ley del metalero.

La gente tira para la plata, rozando los 30$/Oz. Cuando consolide, otro arreón adicional del oro. Nos vemos en los 3000.

"No sube el oro. Baja el fiat"---- Primera ley del metalero.

La gente tira para la plata, rozando los 30$/Oz. Cuando consolide, otro arreón adicional del oro. Nos vemos en los 3000.

Visto asi es posible. El tiempo dira quien tiene razon.

Yo desde luego lo veo burbujeado y como digo ni mucho menos espero verlo a menos de la mitad del precio que tiene ahora. Eso si espero correccion

Volver