En su estulta cabeza de eterno opositor a policía que nunca aprueba (y ya tiene 40 años el malnacido, pues tenía 34 en 2018), todo son risas y oro a 1200, o a 700. En LA REALIDAD, desde que empezó con sus rebuznos, JAMÁS se ha acercado a esos precios. Mientras se ríe imaginando que vale 1000, la onza cuesta en realidad 2200. Mientras se ríe imaginando que nadie compra, en LA REALIDAD, el precio no deja de subir, lo que indica que, como siempre, en todo lugar y con toda mercancia, hay mucha más gente que quiere comprar de la que está dispuesta a vender.
La desgracia es que un demorado me gusta la fruta de estos decida un buen día trolear un foro serio, y que lo pueda hacer impunemente día tras día, año tras año sin consecuencias. Al petulante de Buster le cortaron el acceso a los hilos del oro en su día, y dejó de dar por pandero con que el oro estaba caro a 1000 (hoy vale 2200, so orate) y con que no se podía comprar el pan en Mercadona con oro.
El me gusta la fruta este podría ser un Nini de 40 años aburrido, o un profesional intoxicando haciéndose el orate. Pero en fin, los 10 años de consolidación entre 2012 y 2022 auguran máximos nunca vistos. Los 2500 están a la vuelta de la esquina, por ejemplo.