El "holocausto" y los diez enanitos.

Poco se habla de las torturas a las que fue sometido Hoess para dar esas declaraciones, vitales dicho sea de paso para construir uno de los pilares de este cuento de fantasía.

Ver archivo adjunto 152338
La fotografía de Hoess me recuerda a las imágenes de Saddam Hussein y M. El Gadafhi, justo antes de su ejecución, por la libertad y por un mundo mejor.
 
con esa apropiación del término luego nadie habla del holocausto canibal
 
El problema es que solo un bando tiene el monopolio absoluto de imponer su "verdad", que para colmo es falsa. La otra "verdad" tambien exite, a pesar de su persecucion legal, y es la que algunos pretendemos divulgar. A todos los que se creen la version oficial del exterminio, solo hay que hacerles una pregunta: ¿conoce usted algun autor revisionista?
 
Para quien tenga algo de interes por esa "otra" historia.

aa.jpg

27752148_329951027502385_1837645323889017438_n (1).jpg


El mito de los 6 millones – Joaquín Bochaca-FREELIBROS.jpg
 
La propaganda anglosionista hace cualquier cosa en las mentes débiles y alienables.

Los mas grandes genocidas de la historia, exterminadores de docenas y docenas de tribus, pueblos, etnias.... en varios continentes, son los valedores de la libertad y los DDHH.

Van en cabeza de la carrera de la Historia, ergo, LA HISTORIA TIENE QUE DETENERSE Y ACABAR.
 
Para quien tenga algo de interes por esa "otra" historia.
َ
Gran exposición inicial, Uritorco, gracias. UNA PREGUNTA. Si tuvieras que recomendar un solo libro de conjunto para refutar el Holocuento, ¿cuál sería? ¿El de Butz? ¿O se ha quedado antiguo? ¿Hay libros de conjunto recientes que incorporen la discusión de los temas preferidos últimamente por el exterminacionismo (los Einsatzgruppen, no sé si otros)?

Uritorco o el que me sepa responder...
 
El de Bochaca, es el que me saco a mi de la panoplia hace muchos años. Bochaca fue pionero en nuestro pais, pues su obra se publico en 1979. Creo que hay algun ejemplar en PDF, buscalo bien. En caso contrario puedes adquirir alguno por buen precio de los que venden por ahi de segunda mano. Disfrutalo con calma y suerte. El de Arthur Butz, La fabula del Holocausto, creo recordar que tambien anda por la red.
 
Muchas gracias. El de Bochaca es de las mismas fechas más o menos que el de Butz, y no he leído ninguno de los dos pero son de hace ya 40 años... Con todo lo que publican los de Holocaust Handbooks sobre temas más específicos, pensé que habría visiones generales que recogieran aportes más recientes. Por cierto, Vincent Reynouard tienen anunciado que a finales de octubre o algo después va a publicar una síntesis de los argumentos técnicos del revisionismo en su Blogue Sans Concessions.

El de Bochaca, es el que me saco a mi de la panoplia hace muchos años. Bochaca fue pionero en nuestro pais, pues su obra se publico en 1979. Creo que hay algun ejemplar en PDF, buscalo bien. En caso contrario puedes adquirir alguno por buen precio de los que venden por ahi de segunda mano. Disfrutalo con calma y suerte. El de Arthur Butz, La fabula del Holocausto, creo recordar que tambien anda por la red.
 
El de Bochaca tiene tiempo (recientemente se ha hecho una edicion ampliada), pero es claro y directo, donde no falta el toque mordaz. Con poco mas de 200 paginas va directamente al grano. Su lectura no deja indiferente a nadie. El conocer ocho idiomas le permitio a este autor ampliar el margen de informacion sobre este tema, muy extensa por entonces en ingles o aleman, la cual despues traslado al lector español.

Otro:
descarga3.jpg


Francois+Duprat+Asesinado+por+distribuir+la+versión+en+francés+de+¿Murieron+Realmente+Seis+Mil...jpg
 
Volver