Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
llevo dos dias con twitter caído, no se si es el nodo que me corresponde o ssi es generalizado.Solana debe subir el nivel de sus twits
Dejo algunas ideas :
Ahora vienen con la matraca de la estanflación la cual es mentira [no que no exista estancamiento etc] sino el concepto desde la teoría monetaria [Stolper Samuelson y equilibrio walrasiano], lo que viene es Paradoja de Gibson
Veremos para masivo, quiebras masivas de empresas, intereses bonos empezando al 5 al 10% , prima de riesgo otra vez, caída bolsas, bajada brutal del inmobiliario, jovenlandesa hipotecaria flipante [inercia intereses en siatema francés de amortización], inflación sostenida, colapsos bancarios etc etc etc etc.........
Esto empieza a partir que termine el verano
Dejo esto dicho
Nos engañaron con la inflacion y ahora llega el turno de meternos la estanflacion como el nuevo . engaño
El coste de la emisión de deuda, "despasito", sigue subiendo
Bono 5 años: De 0.597% a 1.407%
Bono 7 años: De 0.681% a 1.706%
![]()
El Tesoro coloca 5.606 millones de euros en bonos y eleva el interés ofrecido
El Tesoro Público ha colocado este jueves 5.606 millones de euros en una nueva subasta de bonos, cerca del máximo previsto de 5.750 millones, por lo que está acelerando las emisiones ante las expectativas de alza de tipos por parte del Banco Central Europeo (BCE). De hecho, ha tenido que elevar...www.bolsamania.com
Europa ya ha dicho que siga la fiesta del crédito hasta el 2024 creo. Es decir, no pasará nada grave.como va el tema que prevéis que apsara este octubre en España detallad la respuesta que os conozco, no me valen los será en octubre