El hilo definitivo de las compras de alimentos online

Ya he hecho mi primer pedido en Alfapet. Al final a esos precios hay que añadir el IVA y el envío de 7€, con todo eso lo que he comprado me sale a 3.3€/kg de media. Ya os contaré qué tal.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Espero que cumpla las expectativas de los pulgosos.
Cuando te llegue haz alguna foto del producto y subela al foro, a ver que aspecto tiene que lo mismo algun forero empieza a hacer ahí la compra del mes meparto:
 
Alguien que mejore ésto?
En calidad o precio...
26€ 20kgs sale a 1.30€ Kg envío gratis.


Le falta ser ecológica.
En www.limiagro.es las tienes en temporada a 1€/kg de patata gallega. En el primer pedido que hice se confundieron y me enviaron 40 kg en vez de 20 y me los regalaron.
Carne de lechón compre un par de veces en carmelogonzalez.net
 
Última edición:
A mí me interesa conseguir carne a granel de lo más barata posible para mis perros, me da igual el animal o qué parte del cuerpo. Hasta hace poco Mercadona vendía cuellos de pollo a 2,50€/kg pero ya lo han retirado, ahora lo más asequible son los muslos de pollo que rondan los 3€/kg pero son un ****** para preparar (hay que deshuesarlos) y prefiero algo que sea más cómodo.
Tira de carnicero de mercado de abastos, es lo que hice yo cuando estaba con dos rottweilers que eran la mar de felices royendo huesacos de vaca y haciéndolos polvo, comiendo restos... Buen pelo, excelente energía, óptima disposición...

Que, por cierto, se agradece cuando los perros son grandes porque las cosas que sueltan son menores, compactas, secas... y no plastosas esturreadas cuando comían ración especialmente pensada y formulada. Que era una... cosa... cuando había que ir con la pala paseando por la parcela y la carretilla jugando al buscaminas.
 
Tira de carnicero de mercado de abastos, es lo que hice yo cuando estaba con dos rottweilers que eran la mar de felices royendo huesacos de vaca y haciéndolos polvo, comiendo restos... Buen pelo, excelente energía, óptima disposición...

Que, por cierto, se agradece cuando los perros son grandes porque las cosas que sueltan son menores, compactas, secas... y no plastosas esturreadas cuando comían ración especialmente pensada y formulada. Que era una... cosa... cuando había que ir con la pala paseando por la parcela y la carretilla jugando al buscaminas.

Pues he preguntado ya en más de un a carnicería pero nada, cuando compro carne me suelen regalar algunas carcasas o restos pero lo que es vender no venden nada de eso; no sé si es porque no les compensa o nunca se lo han planteado.

Lo de las cacas es verdad, tengo un dálmata y una beagle y el dálmata siempre caga mejor salvo cuando come/bebe algo que no le sienta bien (como el otro día que mi hija tiró leche al suelo y se puso a churruparla). La otra sin embargo sí que muchas veces deja plastas que no veas.
 
Ya tengo el pedido, la carne viene en una caja de porexpan con hielo y está aún congelada.

Para el menú de hoy saqué a descongelar una bolsa de tripa verde de cordero. La verdad es que no tiene mala pinta, han dejado el plato limpio en un santiamén. 0f85235a1e1cedbefae054bab0165a10.jpg9e6b2f2684f60329c54548dcf704325d.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver