El hilo definitivo de las compras de alimentos online

Sabes que hay carnicerias online para perros?


Higsdo de ternera a 3.29 el kilo, y ahí no hay merma como con los cuellos (que tambien puedes comprar...)
Mola, las patas de pollo están más baratas que en el Mencabrona, esas se las doy siempre como premio a los chuchos pero a ese precio casi que se las daría hasta como plato principal, y las usaría también para mi caldo de huesos. Lo que no dicen es sí las venden con las uñas cortadas (importante a la hora de dárselas a los perros).

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
En el carrefour ahora está el saco de 10kg a 7€. No sé si será la misma calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No te dice ni la procedencia y lo mismo son papas viejas francesas que en Alcampo también lo hacen de vez en cuando.
Aparte se llaman simpl, casi como SIMP.
No mejoran las que puse.
 
No lo se.

Explicamelo.
Para ti es lo mismo fresco que congelado?
Pues compra siempre congelado.

Por qué crees que es más caro lo fresco?
Porque la gente lo prefiere,
y por qué lo prefiere?
porque sabe mejor.

Me parece mentira tener que explicar cosas tan básicas.
Comer congelado es de pobres y gente que no tiene ni fruta idea de cocinar ni comer.
Y de amas de casa vagonetas que evitan ir a comprar más a menudo
y llenan el congelador de sarama insípida.
 
Ya he hecho mi primer pedido en Alfapet. Al final a esos precios hay que añadir el IVA y el envío de 7€, con todo eso lo que he comprado me sale a 3.3€/kg de media. Ya os contaré qué tal.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ya he hecho mi primer pedido en Alfapet. Al final a esos precios hay que añadir el IVA y el envío de 7€, con todo eso lo que he comprado me sale a 3.3€/kg de media. Ya os contaré qué tal.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero de comida de perros o que?
 
Para ti es lo mismo fresco que congelado?
Pues compra siempre congelado.

Por qué crees que es más caro lo fresco?
Porque la gente lo prefiere,
y por qué lo prefiere?
porque sabe mejor.

Me parece mentira tener que explicar cosas tan básicas.
Comer congelado es de pobres y gente que no tiene ni fruta idea de cocinar ni comer.
Y de amas de casa vagonetas que evitan ir a comprar más a menudo
y llenan el congelador de sarama insípida.
La gente cuando compra carne coge lo que va a comer ese dia y el resto lo congela. No esta todo el dia yendo y viniendo al supermercado

Tu no congelas porque eres orate, ya lo has dejado claro con tus diversos comentarios
 
La gente cuando compra carne coge lo que va a comer ese dia y el resto lo congela. No esta todo el dia yendo y viniendo al supermercado

Tu no congelas porque eres orate, ya lo has dejado claro con tus diversos comentarios

Encima me llama orate,
Ni sabe la diferencia entre fresco y congelado, menudo patán.

Seguro que haces directos en tiktok exhibiendo tus ignorancias.
 
Encima me llama orate,
Ni sabe la diferencia entre fresco y congelado, menudo patán.

Seguro que haces directos en tiktok exhibiendo tus ignorancias.
Que eres orate ya ha quedado claro.

Empezando porque abres un hilo sin aportar practicamente nada y contandonos tu vida


Este mes me gasté 300 pavos solo en comida, y viendo que esto puede seguir para arriba voy hacer este hilo con ayuda de todos los que aporteis para

RECOPILAR ENLACES A TIENDAS DONDE LOS ALIMENTOS SEAN MÁS BARATOS QUE EN EL HIPERMERCADO,

tomando como ejemplo Acampo que es uno de los más baratos de media, no en productos especificos que ya sabemos que siempre hay ofertitas en Dia o en Ahorramas etc sino en computo general.

Ejemplo: patatas, precio alcampo de patatas nuevas eco o similar , 2,18€ el kg,
pues hay que conseguir una tienda que rebaje ese precio incluyendo el envío, que si compramos gran cantidad será gratis.
Si encontraramos 20 kg de patatas nuevas ecologicas a 30€, en este caso ahorraríamos 13,60€ (sobre los 43,6€ del alcampo) suponiendo que no se pudrieran los ultimos kgs almacenados en tu despensa.
Importante: tiene que ser alimentos que no se echen a perder en un lapso de un mes más o menos. Si compras 5 kg de chuletas de cordero pues ya tendrías que congelarlos con lo cual deberías comparar con el precio de las chuletas congeladas del super, no con el de las frescas.

El objetivo del hilo es ahorrar dinero y si puede ser comer mejores alimentos que los del super. Pero de momento solo ahorrar dinero.




Pones de ejemplo carne congelada y alimentos que duren mas de un mes, hablas de hacer pedidos grandes para ahorrar dinero.

Te ponen la mejor oferta de carne congelada que no vas encontrar mas barata en ningun supermercado

Pero eh, es congelado.

Te pregunto: Y que que sea congelado?

Respuesta: Sabe peor. Comer congelado es de pobres.

Pues chico aclarate porque si no eres orate tienes altas incoherencias internas.
 
Que eres orate ya ha quedado claro.

Empezando porque abres un hilo sin aportar practicamente nada y contandonos tu vida


Este mes me gasté 300 pavos solo en comida, y viendo que esto puede seguir para arriba voy hacer este hilo con ayuda de todos los que aporteis para

RECOPILAR ENLACES A TIENDAS DONDE LOS ALIMENTOS SEAN MÁS BARATOS QUE EN EL HIPERMERCADO,

tomando como ejemplo Acampo que es uno de los más baratos de media, no en productos especificos que ya sabemos que siempre hay ofertitas en Dia o en Ahorramas etc sino en computo general.

Ejemplo: patatas, precio alcampo de patatas nuevas eco o similar , 2,18€ el kg,
pues hay que conseguir una tienda que rebaje ese precio incluyendo el envío, que si compramos gran cantidad será gratis.
Si encontraramos 20 kg de patatas nuevas ecologicas a 30€, en este caso ahorraríamos 13,60€ (sobre los 43,6€ del alcampo) suponiendo que no se pudrieran los ultimos kgs almacenados en tu despensa.
Importante: tiene que ser alimentos que no se echen a perder en un lapso de un mes más o menos. Si compras 5 kg de chuletas de cordero pues ya tendrías que congelarlos con lo cual deberías comparar con el precio de las chuletas congeladas del super, no con el de las frescas.

El objetivo del hilo es ahorrar dinero y si puede ser comer mejores alimentos que los del super. Pero de momento solo ahorrar dinero.




Pones de ejemplo carne congelada y alimentos que duren mas de un mes, hablas de hacer pedidos grandes para ahorrar dinero.

Te ponen la mejor oferta de carne congelada que no vas encontrar mas barata en ningun supermercado

Pero eh, es congelado.

Te pregunto: Y que que sea congelado?

Respuesta: Sabe peor. Comer congelado es de pobres.

Pues chico aclarate porque si no eres orate tienes altas incoherencias internas.
Ignore por estulto.
 
Hoy cené papas fritas y pechuga todo del mercadona y mucha mejor calidad que Alcampo, a precio parecido, no sé por qué se meten con esta cadena.
 
Hoy cené papas fritas y pechuga todo del mercadona y mucha mejor calidad que Alcampo, a precio parecido, no sé por qué se meten con esta cadena.
jorobar, cartón con sabor a pechuga del Mercadona, toda una delicatessen, mucho mejor que mi pechuga de pollo Cuk que congelo yo mismo.
 
Volver