El hilo definitivo de las compras de alimentos online

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
56.221
Reputación
91.025
Este mes me gasté 300 pavos solo en comida, y viendo que esto puede seguir para arriba voy hacer este hilo con ayuda de todos los que aporteis para

RECOPILAR ENLACES A TIENDAS DONDE LOS ALIMENTOS SEAN MÁS BARATOS QUE EN EL HIPERMERCADO,

tomando como ejemplo Acampo que es uno de los más baratos de media, no en productos especificos que ya sabemos que siempre hay ofertitas en Dia o en Ahorramas etc sino en computo general.

Ejemplo: patatas, precio alcampo de patatas nuevas eco o similar , 2,18€ el kg,
pues hay que conseguir una tienda que rebaje ese precio incluyendo el envío, que si compramos gran cantidad será gratis.
Si encontraramos 20 kg de patatas nuevas ecologicas a 30€, en este caso ahorraríamos 13,60€ (sobre los 43,6€ del alcampo) suponiendo que no se pudrieran los ultimos kgs almacenados en tu despensa.


Importante: tiene que ser alimentos que no se echen a perder en un lapso de un mes más o menos. Si compras 5 kg de chuletas de cordero pues ya tendrías que congelarlos con lo cual deberías comparar con el precio de las chuletas congeladas del super, no con el de las frescas.

El objetivo del hilo es ahorrar dinero y si puede ser comer mejores alimentos que los del super. Pero de momento solo ahorrar dinero.

Iré actualizando en el segundo mensaje con las contribuciones certificadas como válidas.
 
Última edición:
A mí me interesa conseguir carne a granel de lo más barata posible para mis perros, me da igual el animal o qué parte del cuerpo. Hasta hace poco Mercadona vendía cuellos de pollo a 2,50€/kg pero ya lo han retirado, ahora lo más asequible son los muslos de pollo que rondan los 3€/kg pero son un ****** para preparar (hay que deshuesarlos) y prefiero algo que sea más cómodo.
 
A mí me interesa conseguir carne a granel de lo más barata posible para mis perros, me da igual el animal o qué parte del cuerpo. Hasta hace poco Mercadona vendía cuellos de pollo a 2,50€/kg pero ya lo han retirado, ahora lo más asequible son los muslos de pollo que rondan los 3€/kg pero son un ****** para preparar (hay que deshuesarlos) y prefiero algo que sea más cómodo.
Sabes que hay carnicerias online para perros?


Higsdo de ternera a 3.29 el kilo, y ahí no hay merma como con los cuellos (que tambien puedes comprar...)
 
Magro de vaca troceado 5.3€ el kg?


Donde esta la trampa?

Estoy por comprarlo, pero para mi. Esta mucho mas barato que en el supermercado. Idem con el higado
Me hago la misma pregunta. Probablemente, independientemente de la foto, sea un producto con un aspecto que no comprarias para alimentar a tus hijos, Osea, algo comestibl;e pero no apetecible (como los boquerones de arrastre, que se tiran al mar... no por malos, sino por aspecto)
 
Alguien que mejore ésto?
En calidad o precio...
26€ 20kgs sale a 1.30€ Kg envío gratis.


Le falta ser ecológica.
 
Última edición:
Esto va de alimentos, no de otras cosas .
No solo no aportan sino que encima enmierdan el hilo con lo que no es.
A saber cuántas banderillas lleva.
 
Alguien que mejore ésto?
En calidad o precio...
26€ 20kgs sale a 1.30€ Kg envío gratis.


Le falta ser ecológica.
En el carrefour ahora está el saco de 10kg a 7€. No sé si será la misma calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver