El hilo de Magi Astrology

Buenas @LetalFantasy que me puedes decir?

29/07/1983 sobre las05:30- 06:30 (No recuerdo muy bien la hora) en Oviedo

en general, pero sobre todo con respecto a temas laborales, voy a intentar encontrar un trabajo mejor en el que estoy, y no estoy seguro si lo acabare consiguiendo?

Última edición:
Hola me gustaría que mirases en mi. En Diciembre empiezo un proyecto muy grande junto a un amigo/socio , que me depara este 2021? 19-08-2001 en Valencia.

Lo que firmes que tenga una buena natalización, antes del 16 de enero o después del 7 de abril. Entre estas fechas mejor no natalizar nada.

El día 16 de diciembre sería estupendo, tienes Ceres en tránsito trinando a tu Júpiter natal en su orbe más justo y el quincucio de Saturno al Sol ya no aplica, se está deshaciendo. Si el negocio tiene algo que ver con Mercurio también ideal!

Última edición:
Hola, podría tener cambios profesionales. Cómo lo ves?
18/12/70 - 07:00 lugo
Gracias

Hola @LetalFantasy. No estoy pasando por mi mejor momento personal. Por otro lado, tengo un proyecto profesional en mente y quiero materializarlo en el corto plazo. Como ves el futuro cercano? 16.10.1973

Muchas gracias.

Tienes un hearbreak tras*it y Saturno va a pasarte por encima de tu Júpiter natal en Acuario, esto se termina el 15 de febrero, hasta entonces es una cosa. Procura no empezar nada nuevo, ser prudente y no aumentar tus problemas, si te quedas como estás es un éxito.
A partir de esa fecha verás que todo empieza a mejorar. Diría que marzo es un muy buen mes para ti. Ánimo!

Última edición:
Si no es mucha molestia, 4/12/1976, 14h, Madrid. Muchas gracias y un magnífico hilo!!

Venus, Mercurio y Palas out of the bounds.

Gran trino Palas, Quirón-Odín y Mercurio. Algún talento natural super marcado que tiene que ver con Mercurio y Palas en el que además tienes éxito.
Eclipse planetario Sol-Marte y Sol conjunto Neptuno, trinando a Saturno. Control, dominio, sobre la acción Marte y Neptuno, pueden ser muchas cosas...el caso es que eres alguien con talento, tienes una carta muy interesante, pareces alguien inteligente y talentoso.

Te gusta cambiar de pareja, algún matrimonio que termina o relaciones que sencillamente no están destinada a ser, te puedes poner triste pero no amargo. Cuidado con quedarte atrapado en un matrimonio con alguien que no soportes o que no te soporte, super diferente a ti sin forma de arreglarlo, te secarías en vida o te irías muriendo lentamente.

Es un enfrentamiento Saturno-Quirón que se puede dar en varias dimensiones, en tu caso lo tienes bien claro en longitudes así que no miré nada más porque con eso es suficiente. Una pena porque tenéis enlaces de amor o alma gemela también.

Gracias.

Pues ya te contaré por qué por mi parte voy a continuar a ver donde nos lleva.

Lo que firmes que tenga una buena natalización, antes del 16 de enero o después del 7 de abril. Entre estas fechas mejor no natalizar nada.

El día 16 de diciembre sería estupendo, tienes un trino Ceres en tránsito trinando a tu Júpiter natal en su orbe más justo y el quincucio de Saturno al Sol ya no aplica, se está deshaciendo. Si el negocio tiene algo que ver con Mercurio también ideal!
Hola! muchas gracias por responder y dar toda esta información gratis. Podrías especificar un poco más? El proyecto tiene que ver con la bolsa. No he entendido muy bien lo de Mercurio. Tambien me molaria que me dijeses que ves en general.

Gracias Letal

Gracias.

Pues ya te contaré por qué por mi parte voy a continuar a ver donde nos lleva.

Te puede llevar a lo más alto y desde ahí te dejará caer. Just saying...Con los aspectos que tenéis puede que no te de un desengaño o un mal rato, te puede enredar lo más grande y destrozarte la vida en plan divorcio después de 30 años de casados y tú diciendo "para qué me casaría...cómo he desperdiciado mi vida". Pero la astrología son energías no un destino, no está escrito en piedra, al final cada uno toma sus decisiones y hace lo que quiere. Si se da el caso de boda la fecha en este caso sería mega super importante, puede marcar la diferencia, si no está en vuestros planes el primer día que hagáis el amor. Suerte. ¿Quién es el hombre y quién la mujer? Lo digo porque el Saturno de los hombres es más fuerte...peor.

Te puede llevar a lo más alto y desde ahí te dejará caer. Just saying...Con los aspectos que tenéis puede que no te de un desengaño o un mal rato, te puede enredar lo más grande y destrozarte la vida en plan divorcio después de 30 años de casados y tú diciendo "para qué me casaría...cómo he desperdiciado mi vida". Pero la astrología son energías no un destino, no está escrito en piedra, al final cada uno toma sus decisiones y hace lo que quiere. Si se da el caso de boda la fecha en este caso sería mega super importante, puede marcar la diferencia, si no está en vuestros planes el primer día que hagáis el amor. Suerte. ¿Quién es el hombre y quién la mujer? Lo digo porque el Saturno de los hombres es más fuerte...peor.

Yo soy el hombre y ella la mujer y ya hemos hecho el amor. Y claro, ha sido el primer contacto (sensual) y no hemos hablado de matrimonio, si de repetir. No se si te he entendido muy bien.

Ha sido este fin de semana y la verdad ha coincidido con una fecha que fue en mi vida un día que lo cambio todo. Es tan personal que si quieres te lo cuento por privado.

Yo soy el hombre y ella la mujer y ya hemos hecho el amor. Y claro, ha sido el primer contacto (sensual) y no hemos hablado de matrimonio, si de repetir. No se si te he entendido muy bien.

Ha sido este fin de semana y la verdad ha coincidido con una fecha que fue en mi vida un día que lo cambio todo. Es tan personal que si quieres te lo cuento por privado.

Disculpa, retiro todo lo dicho, metí la fecha de la primera chica la que ya te miré, es que tenía las dos fechas en el mismo hilo de mensajes y me lie. Olvida lo que te he dicho.

Tenéis un nuclear clash, ella es la persona Saturno, también ella tiene la luna out of the bounds...buff...es un personaje de mujer, creo que te vas a dar cuenta de que está algo "locatis". En el sesso suelen no tener término medio, célibes-mojigatas o ninfómanas, pero si lo segundo en plan actriz prono fría y sin pasión. Te darás cuenta cuando se te pase el calentón. Cuidado porque es "manipuladora".
Se va a quedar pillada contigo, le tienes atrapado su Quirón con tu Saturno pero con el tiempo te vas a dar cuenta de que sois super diferentes, que no estáis hechos el uno para el otro. Sinceramente, no creo que lleguéis muy lejos. Esto puede virar rápido en desencanto y/o montaña rusa emocional.

Disculpa, retiro todo lo dicho, metí la fecha de la primera chica la que ya te miré, es que tenía las dos fechas en el mismo hilo de mensajes y me lie. Olvida lo que te he dicho.

Tenéis un nuclear clash, ella es la persona Saturno, también ella tiene la luna out of the bounds...buff...es un personaje de mujer, creo que te vas a dar cuenta de que está algo "locatis". En el sesso suelen no tener término medio, célibes-mojigatas o ninfómanas, pero si lo segundo en plan actriz prono fría y sin pasión. Te darás cuenta cuando se te pase el calentón. Cuidado porque es "manipuladora".
Se va a quedar pillada contigo, le tienes atrapado su Quirón con tu Saturno pero con el tiempo te vas a dar cuenta de que sois super diferentes, que no estáis hechos el uno para el otro. Sinceramente, no creo que lleguéis muy lejos. Esto puede virar rápido en desencanto y/o montaña rusa emocional.

Gracias.

Ya me extrañó a mí tanto heartbreak.

Esto que me dices me encaja más. Trataré de disfrutar el tiempo que dure.

Última edición:
Gracias.

Ya me extraño a mí tanto heartbreak.

Esto que me dices me encaja más. Trataré de disfrutar el tiempo que dure.

Ten cuidado que esas lunas te hackean, se te meten como un bichito informático en el sistema porque son poderosas astralmente. Precaución o acabas bailando a su son, aguantando las locuras de la "lunática" roto2

Volver