El hilo de Magi Astrology

He estado mirando a la niña esa activista, Greta how dare you. No encuentro la fecha exacta de nacimiento pero tengo entendido que fue entre las 9 y las 11 de la mañana. Es parte de mi teoría que nos la van a intentar colar de nuevo en cuanto cumpla los 18 años ahora en Enero.

Te pongo los datos por si nos quieres decir algo. Si he mirado bien creo que tiene la Luna perdida por el grado 25

03 / 01 / 2003

Suecia, Estocolmo

Hora: ¿11:00 A.M. ?

Última edición:
He estado mirando a la niña esa activista, Greta how dare you. No encuentro la fecha exacta de nacimiento pero tengo entendido que fue entre las 9 y las 11 de la mañana. Es parte de mi teoría que nos la van a intentar colar de nuevo en cuanto cumpla los 18 años ahora en Enero.

Te pongo los datos por si nos quieres decir algo. Si he mirado bien creo que tiene la Luna perdida por el grado 25

03 / 01 / 2003

Suecia, Estocolmo

Hora: ¿11:00 A.M. ?

Pues sí, tiene la luna out...una familia muy chunga debe de tener así está de majareta la pobre. No me extrañaría que se acabara suicidando esta criatura.

Hola me gustaría que mirases en mi. En Diciembre empiezo un proyecto muy grande junto a un amigo/socio , que me depara este 2021? 19-08-2001 en Valencia.

@bambum De los datos que me pasaste para la sinastria:

Es una pena porque tenéis buena sinastria, incluso de estar juntos toda la vida, tener hijos, etc, si no fuera porque también tenéis un heartbreak que lo chafa todo en el que te llevas la peor parte. Yo huiría como si no hubiera un mañana...te puede resultar difícil...tú sabrás lo que haces.

Última edición:
@bambum , con esa persona tienes el peor choque que se puede tener, un heartbreak como una catedral de grande. La peor parte te la llevarás tú, te espera dolor, estrés, sufrimiento y angustia. Yo que tú lo descartaría ipso facto si quieres evitar que te rompa el corazón, tienes todas las papeletas.

Es una pena porque tenéis una sinastria buena pero el heartbreak lo fastidia todo.
Sinastria de Parejas - Horoscopo - Astrologia

acabo de mirar esto de la Sinatria, una vez me la hizo Estrellero.

Con tu sistema de Magi Astrologia necesitas la carta astral o son necesarios otros datos adicionales?

saludos!

Hola @LetalFantasy. No estoy pasando por mi mejor momento personal. Por otro lado, tengo un proyecto profesional en mente y quiero materializarlo en el corto plazo. Como ves el futuro cercano? 16.10.1973

Muchas gracias.

Muy buen hilo LetalFantasy, sino es mucha molestia te lo agradezco
Sevilla 02.12.74 00.45h.
Gracias por adelantado

Me gusta mucho tu Sol, hace eclipse planetario con Júpiter y es paralelo a Venus y Plutón, menuda energía potente! Tenéis un aura energética poderosa y especial las personas con esta combinación, casi que acercándoos la mano se puede sentir vuestra energía. Se supone que eres una especie de imán que consigue fácil sus objetivos en la vida. Trino Plutón-Ceres, de dinero bien aunque con Ceres out of the bounds una relación algo "extraña" con el tema.

Tienes buen oído, se te pueden dar bien los idiomas, el canto, o tienes una mente muy lógica, estratégica y analítica.

En el amor puede que tengas una relación que rompas para años después volver con la misma persona.

Solo tienes Ceres out of the bounds, suele dar una relación "extraña" con el dinero y capacidad para ir "segando" (el símbolo de Ceres es una hoz), el dinero de los demás.

Tienes un gran trino formado por Sol-Marte-Venus (muy guerrera eres tú), Vesta y Neptuno.

Eclipse planetario Sol-Venus, también paralelo a Plutón. Eres marcial, venusina y plutónica. Tendrás que preguntarte qué te gusta especialmente de un hombre porque por tu energía sensual puedes atraerlos mucho y eso te acabará confundiendo más a ti que a ellos.

Urano triando a la Luna puede dar en las mujeres problemas hormonales, de ovarios, etc. Si es así deberías controlarlo porque, perdóname la expresión, pueden ser un poco "locas del shishi" en lenguaje burbujero.

Quirón paralelo Odín, personalidad fuerte y arrolladora, también te gustan los hombres así. Cuidado con meterme en relaciones super tormentosas y drenantes emocionalmente, atraes eso con facilidad.
¡Muchas gracias por tu tiempo en contestarnos a todos, Letal! Muy interesante todo esto que me dices.

Te voy a comentar una cosa por mp

@bambum De los datos que me pasaste para la sinastria:

Es una pena porque tenéis buena sinastria, incluso de estar juntos toda la vida, tener hijos, etc, si no fuera porque también tenéis un heartbreak que lo chafa todo en el que te llevas la peor parte. Yo huiría como si no hubiera un mañana...te puede resultar difícil...tú sabrás lo que haces.

Muchas gracias.

Que es exactamente lo del heartbreak? En que elementos se produce?

Sí, podéis preguntar pero necesito fecha y lugar de nacimiento, no contesto generalidades de soles, ascendentes, lunas, etc, tengo que ver la carta en mi software.
Hola letal, prodrías echar un vistazo a la mía? Muy agradecido de antemano. 21-10-1979....06;30 de la mañana. Un saludo.

Muchas gracias.

Que es exactamente lo del heartbreak? En que elementos se produce?

Es un enfrentamiento Saturno-Quirón que se puede dar en varias dimensiones, en tu caso lo tienes bien claro en longitudes así que no miré nada más porque con eso es suficiente. Una pena porque tenéis enlaces de amor o alma gemela también.

Hola LetalFantasy, gracias por tu trabajo.
En mi caso fué el 24/04/1984 sobre las 2:32, en Madrid

Tienes un eclipse Sol-Mercurio (energía super potente de mercurio), también Sol paralelo Juno y Sol contraparalelo Saturno. Podrías tener una voz muy seductora o un gran imaginación y fantasía. Eres más infiel que fiel, un liante y un jumento.

Vesta out of the bounds, Mr. simpatía. Dinero bien, en el amor muy probable casado para toda la vida, bien, aunque seguramente infiel.

Venus paralelo Palas en el mismo grado, hacer un arte o vender (venus) de Palas (reconocimiento de patrones). Buena salud, larga vida.

Volver