blackholesun_borrado
Guest
- Desde
- 6 Oct 2007
Dios te quiere igual hermano y te quiere ayudar... te voy a dejar una reflexion...
Cuando alguien sufre, le decimos:
-Tenga fe,
Pero realmente, la fe es un termino vivo que entra en accion, cuando las cosas fallan; cuando todo falta y cuando los gritos del alma te desesperan.
La fe tendra que ser madurada en la vida de cada creyente, a quien Dios permitira que le falte todo, que se vea acorralado y desesperado, porque esa es la unica forma en la cual, Dios tendra una oportunidad para entrar en accion.
Mientras el creyente disponga de una alternativa, Dios no puede actuar, y la fe se ira quedando inactiva.
Cuando la calamidad, la miseria, la pobreza, el abandono, el sufrimiento y la desesperacion te acorralen y te sientas tan angustiado que envidiarias a un perro tomando el sol por las mañanas, en un dia de frio, alli es el momento en el cual debes mostrar que tienes fe.
Es similar a que te lances desde un precipicio muy alto, en el cual tengas el 99% de posibilidades de morir y unicamente un 1 % de posibilidades de salvarte, y sin embargo, confies que ese 1% te salvara.
Asi es la fe, confias en Dios, cuando todo te ha fallado:
- tu familia
- tus amigos
- el empleo,
-los negocios
-la salud
-Todo, escucha bien : " todo" te ha fallado
y aparte de eso, ya te duelen las manos de tanto tocar las puertas del cielo, y al juntarse todo lo negativo, concluyes que eres un candidato a la tumba, cuyo paso por el planeta tierra, fue un poco menos notorio que el de una lombriz .
Ahora es tiempo que sepas esto:
- Calificas para que Dios haga un gran milagro en tu vida
- Calificas para ser un galardonado por tu fe
- bajo esas circunstancias el unico que te puede salvar es Dios.
Entonces:
Es tiempo de fortalecerte, de confiar en Dios, es tiempo de descansar. Deja esos pensamientos que han hecho que te salgan mas canas y arrugas, olvidalos, descansa en Dios, confia en Dios y cada vez que vengan pensamientos negativos pronuncia las siguientes palabras:
-Estoy confiando en Dios
-Sigo confiando en Dios
- Se que Dios me ayudara, El nunca ha fallado,
- Dios es cumplidor de promesas, creo en El, y estoy esperando en El.
te has tocado hoy??
deberías tocarte un poco para que salga lo que tienes dentro!!!! :XX::XX: