blackholesun_borrado
Guest
- Desde
- 6 Oct 2007
Lo que mola llegar a casa a horas intempestivas más fresca que una lechuga no tiene precio.
He de hacer varios apuntes a ver si alguien me lo puede aclarar: ¿por qué el concepto de cena ligera es "cena a base de saladitos Hacendado, empanadillas de pisto y patatíviris"? Alimentos de los que te puedes comer kilos y kilos sin enterarte, quedarte con hambre y haber comido como el triple que comiéndote un plato de pasta con atún y tomate. Mí no entender.
La frutada es que me ha sonado el despertador antes de llegar a casa y me he desvelado, así que ya sabéis quién está estudiando a estas horas. Supongo que 1) dormiré siesta y 2) esta tarde no saldré a correr, porque el sueño y el cansancio me tiene que entrar en algún momento.
¿El resto de runners hoy corréis o estáis en el blackieclub de la resaca? ::
ayer no sali
hoy me he levantado,
he hablado con mis sobris por skype que las tengo en el otro lado del mundo
he desayunado un yogur con nueces y mermelada de fresa
Me he duchao, afeitado, y puesto mi chandal preferido para estar por casa incluida camiseta termica de helly hansen ajustadita (Que hace un frio de huevones)
y como no me podía mover de casa por el pie me he ido a arreglar el cuarto de baño, a quitar el moho, que hace 1 año compré silicona
Resultado, no puedo quitar todavía la silicona antigua porque necesito un producto antimoho, y la silicona que compré no es para marmol . Me acuerdo que hace 20 años decias en la ferreteria:"silicona para el baño" y era la misma que para la cocina, pa el baño, para la ceramica, para el marmol, y ahora hay 20 clases, que si tras*parentes, que si secadorapido, que si para marmol, que si antifungicida.
Mañana convenceré a alguien para que me lleve a la ferreteria
Así que me he quedado sin nada que hacer, jugaré un poco al ordenador, me veré alguna peli, y a esperar la hora de comer. oo
y no tengo resaca