artemis
Cholismo o fin
- Desde
- 8 Mar 2009
Saliendo a las 06,30am .....8 kms en 41' 25"..... con susto final!
Llegando a casa a bastante buen ritmo (4min/km) he dudado si cruzar o no cruzar en un paso de peatones, pues un Citroen venía a toda pastilla....
Mirando si frenaba o no frenaba, me ha parecido que frenaba y me he lanzado a cruzar con la mala suerte que por ir mirando al coche no he mirado al suelo,....
Zasca,......Tropezón en la rampa de bajada de la acera al asfalto..... vamos que he cruzado el paso de peatones enterito deslizándome horizontalmente con las manos y las rodillas.... en las manos no me he hecho casi nada (curiosamente al deslizarme notaba en las palmas: zona pintada lisa ssssssssss/ zona asfalto rugoso grrrrrrr / zona pintada lisa sssssss / zona asfalto rugoso grrrrrrr / zona pintada lisa sssss / zona asfalto rugoso.... hasta quedarme parado) pero las rodillas me las he pelado bien....grrrrrrrr
Menos mal que los del Citroen han frenado a fondo al verme caer, porque si no frenan me pasan por encima....
El viernes salgo con casco, coderas y rodilleras.
Ciao!
A ver si aprendeis el resto, si se hubiera quedado en su cama en vez de hacer el saltimbanqui a esas horas, ahora estarias en perfectas condiciones...
QUE EL DEPORTE NO ES SANO... a ver si os lo meteis en la cabeza de una vez 8: y encima vuestras lesiones las pagamos todos nosotros con nuestros impuestos
Yo últimamente si. Me da vergüenza, si, y mucha. Pero me van estupendamente. Tuno lo será su primo.
Y dentro de nada te travestiras y te pondras ropa interior y todo :ouch: y no, afortunadamente mi familia es decente y no hay casos de tunos en la misma