Pues mira, como tengo una Nike Pegasus y un iPod nano que me regalaron por mi 33 cumpleaños, aproveché que el Pisuerga pasa por Valladolid para comprarme esto:
Apple - Nike + iPod
Y creo que es una fruta cosa, pero es que mi mujer no puede dejarme siempre el iPhone cada vez que me quiero ir a correr, pues es su teléfono del trabajo. Y yo no me compro un smartphone por mis sólidos principios.
Lo barato sale caro, pues al final caerá el Garmin.
Hoyga, pues ha sacado apple el ipod 7 generación, no necesita sensor, lo lleva incorporado, una caña, lo malo es el precio :: Yo lo he pedido a los Reyes Magos de Oriente
Apple - iPod nano con Multi-Touch.
El iPod nano es el mejor compañero de fatigas: motivación a tope con la mejor música e información en tiempo real de tus progresos, todo en el mismo sitio. Y como el iPod nano lleva incorporados un podómetro y la compatibilidad con Nike+ ya no tendrás que conectar un receptor ni usar un sensor en la zapatilla para medir los pasos, la distancia, la velocidad, el tiempo y las calorías. Gracias al Bluetooth puedes conectar sin cables auriculares y pulsómetros para que los entrenamientos no se te hagan cuesta arriba. Cuando termines, sincroniza el iPod nano con nikeplus.com para llevar un seguimiento de tu actividad diaria y objetivos, comprobar tu nivel de NikeFuel y comparar los resultados con tu programa de entrenamiento y los de tus amigos. Y mañana ya sabes: a sudar la camiseta un poco más.