El hilo de los cumpleaños

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Bueno, pues no sé si había de estos, pero por si acaso, con mi habitual prepotencia e intelectualidad, procedo a abrir el hilo de los cumpleaños anunciando que hoy es el mio.

Por la mañana ya me han traído el desayuno a la cama y me han hecho abrir regalos (el del costillo dice que será esta noche... espero que no sea un bote de nocilla y un lacito de regalo :XX::XX::XX::XX:), hemos estado de compras y ahora nos vamos a comer a un restaurante de la capi (ahí es nada).

En fín, que eso, que paséis un estupendo día de reyes como yo lo voy a pasar de cumpleaños.
 
Pues muchas felicidades preciosa, qué pases un día muy feliz y cumplas muchos más :X
 
Feliz cumpleaños Txell... no voy a hacer la pregunta fatal...:D:D:D

Enga ya lo pregunto yo... cuántos? :fiufiu:

Nah, que es broma. Muchas felicidades txell, que lo había posteado en el hilo incorrecto.
 
Muchas felicidades!!

Pasalo muy bien junto con tus seres queridos
 
Felicidades Txell, con un poquito de retraso :X
 
Muchas gracias a todos. No hay problema en decirlo, caen 41 como 41 soles y estoy encantada de la vida. No voy a decir que estoy como una rosa y mejor que a los 25, porque no sería verdad pero dada la cantidad de variables que se han dado para llegar donde estoy en las condiciones que estoy, y todo lo que hubiera podido salir de otra forma, creo que tendría que hacer como el Papa y besar el suelo varias veces al día.

Total, que todo muy bien, la comida estupenda, la cena estupenda y el día en general mejor que bueno. Y que mi "regalito" es un viaje para dos a Roma (una de mis ciudades preferidas) posiblemente en Fallas, que son los proximos días libres. Y bueno, un bono de sesiones de masaje y spa, y alguna chorrada más. En fín, que genial.
 
Muchísimas Felicidades Txell! Espero que lo pasaraade fábula ese y los días siguientes... A seguir igual de prepotente! ^^
 
Volver