No, amigo, no se vaya por las ramas. Yo le estoy diciendo que si el consumo gastronómico de niños por parte de los judíos es tan seguro y palpable que puede usted achacárselo a cualquier judío "por defecto", como ha hecho usted con Maimónides, entonces es fácil demostrar que en muchos países y en muchas épocas, habría habido un grave problema de abastecimiento de niños, problema que hubiera dejado un rastro documentable.
Aunque tuviera usted razón y los judíos hicieran habitualmente las
cocletas y las
almóndigas rellenas de tierno infante, tendría usted que demostrarme el caso particular de Maimónides. Le pongo una comparación, a ver si lo entiende: pese a que hay un consenso mundial generalizado en torno a que muchos alemanes en los años 1930 y 1940 hicieron cositas malas y
guarreridas bélicas diversas con los judíos, los polacos, los checos, los griegos, los etnianos y otras etnias residentes en Europa, yo hubiera criticado que en este hilo alguien hubiera puesto como malo ensalzado la foto de cualquier alemán del que no se conozca una acusación de que hiciera algo así y el consenso histórico sobre él fuera que se pasó esos años dedicado a cosas parecidas a las que se atribuyen a Maimónides, digamos escribir y filosofar. Digamos Ernst Jünger, por poner el caso de un alemán por el que siento respeto y simpatía.
Aduzca usted pruebas, testimonios, de eso que dice. O reconozca que ha achacado a Maimónides esas costumbres gastronómicas tan onerosas totalmente a voleo. Algo que resulta evidente para cualquiera con dos dedos de frente, aunque sea antisemita. Tanto que no debería tomarme la molestia de refutarlo, pero si lo estoy haciendo es precisamente porque me ofende la pobreza lógica e intelectual de su propuesta. No es una cuestión ideológica. Hace unos mensajes he
thankeado un post en el que se llama malo a un importante dirigente histórico de Israel.
Incluso, en cierto modo, es una defensa de gente en este foro cuya opinión sobre los judíos es más parecida a la que tiene usted que a la mía. Porque una chorrada como la de usted llamando malo al primer judío del que ha visto una estatua en la calle, un judío del que sabemos muy pocas cosas, y las pocas totalmente alejadas de ese tipo de asuntos, y la forma tan inane que tiene de defenderla, deja por orates hasta a los antisemitas normales, por asociación. Hombre, no está bien. En este foro hay antisemitas y nazis con la cabeza mucho mejor amueblada de lo que está usted demostrando que no hubieran metido los pies en ese charco.
Venga, por la sagrada trilogía de Jesús, Yaveh y Wotan: cuando yo abra un hilo, no me lo enmierden con material de tan poca calidad, que me cabreo.