- El hilo de las cold wallets: ledger, trezor, safepal, keystone, bitbox02, keepkey...

Obsoleto han dejado los chicos de Ledger al Nano S, porque para sincronizar Ledger Live entre el PC y el movil antes escaneabas un QR, y ahora se han sacado “Ledger Sync” que oh sorpresa! Tienes que comprar otro cacharro más nuevo, estilo Nano S Plus o X, para poder sincronizar

Estos francess son muy listillos
Yo no tengo problemas para sincronizar con Nano S, te debería de funcionar.

Me refiero a sincronizar el Ledger Live del PC con el del móvil.

Y si no prueba a añadir una cuenta nueva en la moneda que tengas, e intenta que se te vea (el saldo o la cuenta) en el Ledger Live del móvil. Yo llevo ya unos años en ésto y antes escaneabas el Qr que te salía en la pantalla del pc con el móvil y se sincronizaba, ahora te obligan a pasar por Ledger Sync…

Pero al darle la Ledger Sync te sale el QR y sincroniza con el móvil. Yo veo perfectamente lo mismo en el PC y en la app del móvil.

Me refiero a sincronizar el Ledger Live del PC con el del móvil.

Y si no prueba a añadir una cuenta nueva en la moneda que tengas, e intenta que se te vea (el saldo o la cuenta) en el Ledger Live del móvil. Yo llevo ya unos años en ésto y antes escaneabas el Qr que te salía en la pantalla del pc con el móvil y se sincronizaba, ahora te obligan a pasar por Ledger Sync…

Hmmm... igual no te estoy entendiendo y te refieres a otra cosa pero en el panel principal de mi portfolio, debajo de las cuentas más capitalizadas, hay un enlace que dice "Ver otros activos" y ahí puedo ver las demás. También, debajo de ese enlace, en la parte del panel dedicada a "Ver asignación", a la derecha del todo, veo una flecha ">" que al pulsar me conduce igualmente a la vista de todos los activos.

Y pregunto,

¿Si el smartphone no tiene mas actualizaciones del sistema operativo ni de parches de seguridad, merece la pena utilizar Tandem como cold wallet?

¿Estarían seguras tus criptomonedas?

¿No sería mejor utilizar otra cold wallet, llámese Ledger, Trezor, SafePal, keystone, BitBox02, Keepkey, Ngrave?

Y pregunto,

¿Si el smartphone no tiene mas actualizaciones del sistema operativo ni de parches de seguridad, merece la pena utilizar Tandem como cold wallet?

¿No sería mejor utilizar otra cold wallet, llámese Ledger, Trezor, SafePal, keystone, BitBox02, Keepkey, Ngrave tú smart

Y pregunto,

¿No sería mejor utilizar otra cold wallet, llámese Ledger, Trezor, SafePal, keystone, BitBox02, Keepkey, Ngrave?
Realmente tus cryptos están dentro del chip d la tarjeta, el móvil es secundario porque no deja de ser una app que se usa para abrir la cold wallet, cambias de móvil y ya está, normalmente el móvil lo tienes 3 años más o menos.

Yo me compre el safepal y comparado con los ledger nano que tenía le da 1000 vueltas. Infinitamente más cómodo. Coge más monedas. Más fácil. En fin le da 1000 vueltas.

Hashwallet entraría en este hilo?

Opiniones?

Tienes la app en el móvil y una tarjeta para firmar.

Vale, está claro que no es COLD wallet.

Buscaré el hilo de las HOT sonrisa:

Volver