El hilo de las COLD WALLETS: Ledger, Trezor, SafePal, keystone, BitBox02, Keepkey...

Obsoleto han dejado los chicos de Ledger al Nano S, porque para sincronizar Ledger Live entre el PC y el movil antes escaneabas un QR, y ahora se han sacado “Ledger Sync” que oh sorpresa! Tienes que comprar otro cacharro más nuevo, estilo Nano S Plus o X, para poder sincronizar

Estos francess son muy listillos
Yo no tengo problemas para sincronizar con Nano S, te debería de funcionar.

Me refiero a sincronizar el Ledger Live del PC con el del móvil.

Y si no prueba a añadir una cuenta nueva en la moneda que tengas, e intenta que se te vea (el saldo o la cuenta) en el Ledger Live del móvil. Yo llevo ya unos años en ésto y antes escaneabas el Qr que te salía en la pantalla del pc con el móvil y se sincronizaba, ahora te obligan a pasar por Ledger Sync…

Me refiero a sincronizar el Ledger Live del PC con el del móvil.

Y si no prueba a añadir una cuenta nueva en la moneda que tengas, e intenta que se te vea (el saldo o la cuenta) en el Ledger Live del móvil. Yo llevo ya unos años en ésto y antes escaneabas el Qr que te salía en la pantalla del pc con el móvil y se sincronizaba, ahora te obligan a pasar por Ledger Sync…

Pero al darle la Ledger Sync te sale el QR y sincroniza con el móvil. Yo veo perfectamente lo mismo en el PC y en la app del móvil.

Volver