El hilo de la caspa (o que jabones anticaspa usar que sean efectivos).

el ketoconazol funciona pero solo un tiempo ..6 meses a mi ..ademas tiene el problema de que se te pone el pelo cano...

los de coaltar o alquitran como el iionil , t gel , etc tambien funcionan pero dicen que son cancerigenos ...

los de selenio quizas sean los mas naturales aunque el selenio es un mienral necesario posiblement sea toxico en altas dosis..

mientras no prvoquen una dermatitis no es todo lo malo , a mi algunos me dan alergia y me salen unas ronchas del copon...

jejeje no me jorobes enterao, el ketoconazol funciona siempre y no pone el pelo cano, no tiene nada que ver los huevones con comer trigo, por favor "enterate" un poco de como funciona el mecanismo para que un pelo se ponga cano,creo que en fukushima se pone verde pero no es por el ketoconazol :XX:

pos eso pone en el prospecto ...encaneciminto prematuro....

Yo era un casposo tremebundo hasta que usé este:

zincation-plus.JPG

Los demás tienen una eficacia en mi muy desigual. he probado pocos, pero niniguno se acerca a éste:

"raras veces, principalmente en pelos dañados quimicamente o pelo gris, se ha observado una decoloracion del cabello"

Yo usaba el mismo que citas pero me pase al generico KETOCONAZOL BEXAL , cuesta 3 Leuros, la mitad que el KETOISDIN.

A mi me quitó la caspa un champú de brea llamado "Tarmed Coaltar", después de probar innumerables champús anticaspa.
Y también descubrí que muchos champuses crean la caspa.
Al final hace muchísimos años, descubrí el Pantene Rizos Perfectos y con ese ya no me ha vuelto a salir caspa.
Que sepáis que para ser Kuaren Ton, desde hace 10 años luzco una mata pelo largo y rizado que es la envidia de todas las chicas del curro y de la pandilla :D , lo que pasa es que las canas empiezan ya a aparecer :´(
Lo del jabón Lagarto lo usábamos en las acampadas e iba de perlas. En casa de mis padres eran de hacer jabón casero, más natural que el Lagarto.
El vinagre en el aclarado también es mano de santo.

Esto me salvó de la alopecia y de la caspa.
Es el mejor jabón lonchafinista: sirve para limpiar el pelo, el cuerpo, la ropa, los platos, el coche. Es jabón para todo, barato y que no deja residuos en forma de envases.

2517249122_d619d644dc.jpg

la solucion es llevar ropa tonalidad caspa , la caspa es buena , no sin mi caspa

Lo mas eficaz son los champus con ketakonazol de venta en farmacias, son baratos por 3 euros hay, ademas tambien dicen que tiene un efecto anti calvicie.

A mi me quitó la caspa un champú de brea llamado "Tarmed Coaltar", después de probar innumerables champús anticaspa.
Y también descubrí que muchos champuses crean la caspa.
Al final hace muchísimos años, descubrí el Pantene Rizos Perfectos y con ese ya no me ha vuelto a salir caspa.
Que sepáis que para ser Kuaren Ton, desde hace 10 años luzco una mata pelo largo y rizado que es la envidia de todas las chicas del curro y de la pandilla :D , lo que pasa es que las canas empiezan ya a aparecer :´(
Lo del jabón Lagarto lo usábamos en las acampadas e iba de perlas. En casa de mis padres eran de hacer jabón casero, más natural que el Lagarto.
El vinagre en el aclarado también es mano de santo.

+1

No compreis HP, Pantene ni cosas de esas (crean un efecto rebote). Yo he probado de todo y lo único que funciona son los champús con hulla o brea. El agua del mar también viene muy bien para la caspa. Os lo dice un experto en caspa.

si a alguno le funcionan los champuses de brea es porque no es caspa es psoriasis ...

pero la brea es alquitran y por tanto es cancerigeno...

+1

No compreis HP, Pantene ni cosas de esas (crean un efecto rebote). Yo he probado de todo y lo único que funciona son los champús con hulla o brea. El agua del mar también viene muy bien para la caspa. Os lo dice un experto en caspa.
Si bien es verdad que cuando la caspa aprieta lo único que sirve es el de brea, a mí el Pantene Rizos Perfectos me mantiene el pelo libre de caspa. La versión normal. Anticaspas de Pantene NO. De hecho hace años que no he tenido que ponerme el de brea.
si a alguno le funcionan los champuses de brea es porque no es caspa es psoriasis ...pero la brea es alquitran y por tanto es cancerigeno...
Pues el aspecto de mi caspa era de caspa. Que yo sepa nunca he padecido soriasis. Además lo de cancerígeno...si cada vez que te duchas lees la composición de geles y champús, si cada vez que te pones desodorantes lees la composición de los desodorantes, si cada vez que comes o bebes lees la composición de lo que comes o bebes, llegas a la conclusión que deberías irte al campo a vivir como tus abuelos, pero yo eso lo he conocido, y no es factible, por lo que seguiré comiéndome el tarro cada vez que lea un prospecto...:mad: .La única solución es NO abusar.

Antes de elegir champú es conveniente conocer la causa de la caspa. Yo tuve caspa cuando tenia el pelo muy corto y aplicaba maxima presión de agua en la ducha, eliminé esas dos causas y eliminé la caspa.

Si bien es verdad que cuando la caspa aprieta lo único que sirve es el de brea, a mí el Pantene Rizos Perfectos me mantiene el pelo libre de caspa. La versión normal. Anticaspas de Pantene NO. De hecho hace años que no he tenido que ponerme el de brea.

Pues el aspecto de mi caspa era de caspa. Que yo sepa nunca he padecido soriasis. Además lo de cancerígeno...si cada vez que te duchas lees la composición de geles y champús, si cada vez que te pones desodorantes lees la composición de los desodorantes, si cada vez que comes o bebes lees la composición de lo que comes o bebes, llegas a la conclusión que deberías irte al campo a vivir como tus abuelos, pero yo eso lo he conocido, y no es factible, por lo que seguiré comiéndome el tarro cada vez que lea un prospecto...:mad: .La única solución es NO abusar.

"Pues el aspecto de mi caspa era de caspa , era de caspa "....

hay caspa grasa y caspa seca ...

la brea lo que hace es que impide la reproduccion de las celulas por eso es eficaz para la psoriasis . la caspa es un hongo que ataca a las celulas , muerto el hongo se acaba la caspa .

pero no tiene nada que ver una psoriasis con la caspa ..por tanto si te funciona la brea es porque es psoriasis ...una enfermedad antiinmune en la que tus linfocitos atacan a tus celulas ..

Volver