El hilo de la caspa (o que jabones anticaspa usar que sean efectivos).

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Yo recomiendo 2 marcas que se que funcionan muy bien :
Montibello y Schwarkopf.
El cuero cabelludo con el tiempo se acostumbra a un champu y deja de ser efectivo (entre 1 y 2 años) por lo que se recomienda cambiar de marca cada cierto tiempo.

A mi me va bien Pantene. Cada cierto tiempo ofertas en el Dia o algún otro supermercado y compras para todo el año.

Prove todas las marcas mas famosas y solo me van bien esas que venden en tiendas de articulos de peluqueria.Son caras de verdad pero funcionan.

Un colega dermatologo me receto un champu que se compra en la farmacia , y fue alucinante desaparecio las caspa por años,los champus anticaspa llevan el activo minimo para que el hongo que la produce la caspa siga vivo, asi cuando se dejan de usar rapidamente vuelve la caspa,

teneis que conseguir un champu fungicida fuerte , claro que solo lo venden bajo receta

hay que lavar dos veces: agua -> jabón -> agua -> jabón (poquito, ya hace espuma) -> agua

Dejate de las cosas que te dicen y comprate un buen jabon con Ketoconazol en la farmacia.

Pd: para no recaer en la caspa desintoniza tambien de tu TDT la cadena casposa de TELAHINCO.

Un colega dermatologo me receto un champu que se compra en la farmacia , y fue alucinante desaparecio las caspa por años,los champus anticaspa llevan el activo minimo para que el hongo que la produce la caspa siga vivo, asi cuando se dejan de usar rapidamente vuelve la caspa,

teneis que conseguir un champu fungicida fuerte , claro que solo lo venden bajo receta

En la mayoría de casos la caspa se produce por desarreglos en la producción de grasa, no por hongos. :no:

En la farmacia te pueden recomendar algún champú de la casa Isdin, que es muy buena. Puedes empezar con el champú suave de uso diario Dailysdin y después añadir algún anticaspa.

Yo tenía a veces eccema en la cabeza y también caspa desde el otoño a la primavera.

Desde que uso jabón LAGARTO se acabaron los problemas. Y una pastilla de jabón vale 65 céntimos y te dura un año o más. No te dejes engañar por los champús y tratamientos caros.

Yo tenía a veces eccema en la cabeza y también caspa desde el otoño a la primavera.

Desde que uso jabón LAGARTO se acabaron los problemas. Y una pastilla de jabón vale 65 céntimos y te dura un año o más. No te dejes engañar por los champús y tratamientos caros.

Lo puedo confirmar,jabón Lagarto/o jabón casero,muy bueno,y lavar la cabeza con agua fría o tibia,eso ya me dijo un amigo naturista hace muchos años. entonces ya tenia bastantes años y todo la vida lavar el pelo con agua fría y jabón.no tenia caspa,ni pelo graso,y se veía el pelo sano.yo hago lo mismo y si uso mas agua caliente y shampú,el pelo vuelve tener caspa y mas grasa.

Yo llevo años usando el anticaspa del Mercadona de marca Deliplús y me funciona de querida progenitora. Por 1'70€ el bote de 400ml no he encontrado nada mejor.

Coincido con los de arriba en que si lavas dos veces el efecto es mayor y más duradero, pero si te tiras una semana sin lavarte la cabeza... ya puedes usar decapante para pintura sintética, que te volverá a salir cienes y cienes de veces.

Por cierto, el champú anticaspa de Deliplús lo uso a la vez como mascarilla para la cara (me lo pongo 5-10 minutos mientras me ducho y enjuago al final) y se me queda la cara como el ojo ciego de un niño, sin escamas y sin grasa. El efecto es acojonantemente rejuvenecedor (ni que me hiciera falta, ya ves tú, pero funciona).

Volver