El hilo de José Stalin

Este hilo es una delicia, no tiene precio el leer a los rojotroles justificar y alabar a unos de los mayores asesinos de comunistas, socialistas y anarquistas.



hitler-mouse.jpg
 
Este hilo es una delicia, no tiene precio el leer a los rojotroles justificar y alabar a unos de los mayores asesinos de comunistas, socialistas y anarquistas.

El que esta haciendo el troll eres tu no aportando nada que valga la pena. Para estas intervenciones es mejor que te vayas al hilo de Adolfito y ahi os poneis a llorar sobre lo huevonudo que era el puñetero "figuer".
 
La colectivización fue el equivalente a las desamortizaciones y las Enclosure Acts, un brutal saqueo neofeudal al campesinado que en caso de los pequeños propietarios los dejó sin tierras y en caso de los que no lo eran simplemente significó cambiar un terrateniente por otro aún más poderoso, el Estado.

El decreto de los bolcheviques que se refiere en la "nacionalización de las tierras", es decir a la entrega de las tierras a las manos del Estado (de hecho, a las manos del gobierno, de sus órganos y de sus funcionarios), debe ser suprimido. La apropiación de las tierras por el Estado conducirá inevitablemente, no a estructuras agrícolas justas y libres, si no a la reaparición de un nuevo explotador y dueño, en forma de Estado, que utilizará - como todos los patronos - el trabajo asalariado e impondrá por la fuerza al campesinado todo tipo de cargas, impuestos, etc.., exactamente como antes hacían los pomieshchikis. El campesinado no ganará nada encontrándose frente a un solo dueño - el Estado - todavía más poderoso y cruel que los millares de pequeños jefes, dueños y pomieshchikis. La tierra confiscada a los grandes terratenientes no debe ser puesta a disposición del Estado sino en las manos de quienes la trabajan directamente: las organizaciones campesinas, los municipios libres y otras uniones.

Ejrcito Insurrecional Revolucionario de Ucraina (Makhnovista): Proyecto de declaracin
 
Una interesante entrevista al historiador Grover Furr acerca de la personalidad de Stalin y la historia de la URSS, desmontando falacias y mitos varios

Grover Furr: «Las acusaciones de Jruschov contra Stalin son falsas»

grover_furr.jpg


julio 20, 2010 por PCE (m-l)

Entrevista a Grover Furr en A Verdade, órgano del PCRB, partido miembro de la CIPOML

A Verdade (La Verdad), periódico socialista brasileiro al servicio de la clase obrera, ha entrevistado recientemente, 13/07/10, al gran Grover Furr, profesor en la Universidad de Montclair en New Jersey, EEUU. Es autor, entre otros, de “La Infamia Anti-Estalinista”, lanzado recientemente en Moscú. Grover Furr, a quien todos los bolcheviques deberían conocer, es doctorado en literatura comparada medieval por la Universidad de Princeton y, desde 1970, enseña en la universidad de Montclair. Fue responsable de cursos sobre la guerra del Vietnam y sobre literatura de protesta social. Sus intereses en la investigación se centran principalmente en el marxismo, la historia de la URSS y el movimiento comunista internacional. En la siguiente entrevista, el profesor Furr habla sobre su investigación sobre los «mitos estalinistas», acerca de los cuales comenta que «60 de los 61 cargos que Jruschov hizo a Stalin son demostrablemente falsos». Os dejamos con la entrevista:

A Verdade – Hace poco, un gran número de libros han sido publicados para atacar a la persona y la obra de Josif Stalin. ¿Cómo se explica la intensificación de la lucha contra el régimen “estalinista” en los EE.UU. y el mundo?

Grover Furr – Desde finales de 1920, Stalin ha sido el blanco principal del vocerío anticomunista y capitalista. León Trotsky atacó a Stalin para justificar su propia incapacidad para ganarse a las masas trabajadoras de la Unión Soviética. La verdadera causa de la derrota de Trotsky es su interpretación del marxismo –una especie de determinismo económico extremo–: sus predicciones decían que la revolución estaba condenada al fracaso si no era seguida por revoluciones en otros países industrialmente avanzados. Pero la dirección del Partido prefería el primer plan de Stalin para construir el socialismo en un país. Las ideas de Trotsky tenían (y todavía tienen) una gran influencia en todos los capitalistas y anticomunistas. Los historiadores trotskistas son muy bien recibidos por los historiadores capitalistas. Pierre Broué y Rogovin Vadim, los historiadores trotskistas más destacados de las últimas décadas, han sido elogiados y siguen siendo frecuentemente citados por los historiadores abiertamente reaccionarios. Muchos en la dirección del Partido en 1930 lucharon contra Stalin cuando defendió la democracia dentro del Partido y, sobre todo, mediante elecciones democráticas para los soviéticos.

Las conspiraciones en la década de 1930 revelaron la existencia de una amplia corriente de oposición a las políticas relacionadas con Stalin. Estas conspiraciones existían realmente: la oposición trataba de derrocar al Partido soviético y asesinar a los líderes de gobierno, o tomar el poder encabezando una revuelta en la parte trasera, en colaboración con los alemanes y los japoneses. Nikolai Ezhov, jefe de la NKVD, colaboró con su propia conspiración derechista, incluida la colaboración con el Eje. Con objeto de mantener sus propios fines, ejecutó a cientos de miles de ciudadanos soviéticos completamente inocentes, precisamente por su confianza y lealtad al gobierno soviético. Cuando Stalin muere, Jruschov y muchos líderes del Partido ven que podían tener la culpa de estas restricciones generales sobre Stalin. También inventó muchas otras mentiras sobre Stalin. No sólo Jruschov, sino Lavrentii Beria y personas cercanas a ambos. Cuando, mucho más tarde (1985), Gorbachov asume el poder, también se da cuenta de que sus “reformas” capitalistas – la salida del socialismo hacia las relaciones capitalistas de mercado- podrían justificarse si su campaña anti-comunista se describiese como un intento de «rectificación de los crímenes de Stalin». Estas mentiras e historias de terror siguen siendo la forma principal de la propaganda anticomunista, todavía a día de hoy. La tendencia nos muestra que estas medidas se están intensificando, porque los capitalistas están reduciendo los salarios y beneficios sociales de los trabajadores, fomentan la tras*ición hacia un nacionalismo exacerbado, propagan y defienden el racismo y la guerra.

A Verdade – ¿Qué le llevó a interesarse por la historia de la URSS?

Grover Furr – Cuando estaba en la universidad, desde 1965 hasta 1969, participé en las protestas contra la guerra de EE.UU. en Vietnam. Un día, alguien me dijo que los comunistas vietnamitas no podían ser “chicos buenos” porque todos eran estalinistas y «Stalin mató a millones de personas inocentes». Eso se me quedó grabado. Probablemente fue por eso, a principios de 1970, por lo que leí la primera edición de El Gran Terror, de Robert Conquest. Me impresionó cuando lo leí. Pero yo conocía un determinado campo de Rusia y podía leer esta lengua, porque yo había estudiado literatura rusa desde la escuela secundaria. Entonces examiné el libro de Robert Conquest cuidadosamente. ¡Al parecer, nadie lo había hecho! Descubrí entonces el uso deshonesto que Conquest hace de sus fuentes. Sus notas no apoyan ninguna de sus conclusiones “anti-Stalin”. Básicamente, hizo uso de cualquier fuente que era hostil a Stalin, independientemente de si era fiable o no. Así que decidí escribir algo coherente. Me tomó un tiempo largo, pero finalmente se publicó en 1988. Durante este tiempo he estudiado la investigación que están realizando nuevos historiadores de la URSS, Arch Getty, Robert Thurston y muchos otros.

A Verdade – Antistalinskaia Podlost, su libro (La Infamia Anti-Estalinista), se publicó recientemente en Moscú. Cuéntenos un poco sobre él.

Grover Furr – Hace una década me enteré de la gran cantidad de documentos que se estaban revelando de archivos secretos de la antigua Unión Soviética, y empecé a estudiarlos. Leí en alguna parte que una o dos declaraciones de Jruschov, en su famoso “informe secreto” de 1956, fueron identificadas como falsas de principio a fin. Por lo tanto, pensé que podría hacer una investigación y escribir un artículo señalando algunos errores expuestos por él durante el “informe secreto”. Nunca me imaginé encontrar que todo lo que dijo Jruschov (60 de los 61 cargos presentados contra Stalin y Beria) iba a ser completamente falso. Del cargo nº 61 no pude encontrar nada que lo confirmara ni desmintiese. Me di cuenta de que este hecho iba a cambiar todo, ya que prácticamente toda la historia desde 1956 se basa en lo dicho por Jruschov o escritores afines a él. He encontrado que el periodo de la historia soviética con Stalin al frente ha sido completamente tergiversado. No solo “un error aquí y allá”, sino básicamente un enorme fraude, la mentira más grande del siglo. Y gracias a mi colega de Moscú, Vladimir L. Bobrov, que fue el primero que me mostró estos documentos, me dio valiosos consejos en varias ocasiones y realizó un excelente trabajo de traducción. Sin la dedicación de Vladimir, no habría pasado nada.

A Verdade – En su investigación, usted tenía acceso directo a los archivos soviéticos recientemente desclasificados. ¿Qué dicen estos documentos acerca de los millones de muertos en el socialismo, especialmente durante la administración de Stalin?

Grover Furr – La gente muere todo el tiempo, pero en este caso creo que estamos hablando de muertes “excedentes”. Rusia y Ucrania experimentaban hambre cada tres o cuatro años. La hambruna de 1932-33 se produjo durante la colectivización. No cabe duda de que murieron más personas de las que habrían muerto de forma natural. Sin embargo, muchas personas más morirían en hambrunas sucesivas –cada tres, cuatro años, indefinidamente en el futuro– si no se hacía la colectivización. La colectivización significó que la hambruna de 1932-33 fue la última, con excepción de la grave hambruna de 1946-1947, que fue mucho peor, pero que se debió a la guerra. Y como he mencionado antes, Nikolai Ezhov deliberadamente mató a miles de personas inocentes. Es interesante considerar lo que podría haber pasado si Rusia no hubiera colectivizado la agricultura, y no hubiese acelerado su programa de industrialización, y si las intrigas de la oposición en la década de 1930 no hubieran sido aplastadas. Si la URSS no hubiera hecho la colectivización, los nazis y los japoneses habrían ganado. Si el régimen de Stalin no hubiera contenido las conspiraciones derechistas, trotskistas, nacionalistas y los militares, los japoneses y los alemanes habrían conquistado el país. En ambos casos, las víctimas entre los ciudadanos soviéticos habrían sido mucho, mucho más numerosas que los 28 millones de muertos en la guerra. Los nazis habrían apiolado a más judíos, más eslavos y más antifascistas. Con estos recursos, y tal vez incluso con los ejércitos de la URSS de su parte, los nazis habrían sido mucho, mucho más fuertes a la hora de luchar contra Inglaterra, Francia y los EE.UU. Con los soviéticos y los recursos de petróleo de Sakhalin, los japoneses habrían apiolado a muchos, muchos estadounidenses más. El hecho es que la URSS bajo Stalin salvó al mundo del fascismo no sólo una vez, durante la guerra, sino tres veces: por la colectivización, la derrota de los militares en la oposición derechista-trotskista y en la guerra. ¿Cuántos millones le da?

A Verdade – Algunos autores han tratado de encontrar similitudes entre Stalin y Hitler, y algunos incluso llegan a decir que el supuesto «estalinismo» fue «peor» que el nazismo. ¿Hubo realmente alguna relación entre Stalin y Hitler?

Grover Furr – Los anticomunistas y los capitalistas no examinan la lucha de clases y la explotación. De hecho, pretenden hacer ver que estas cosas no existen o no son importantes. Pero la lucha de clases causada por la opresión es el motor de la historia. Omitir esto es falsificar la historia. Hitler era un capitalista, un autoritario del tipo que es común en muchos países capitalistas. Stalin dirigió el Partido Bolchevique y la URSS, cuando los comunistas de todo el mundo estaban luchando contra todo tipo de explotación capitalista. Cuando decimos “peor”, siempre debemos preguntarnos: “Peor para quién?” La URSS y el movimiento comunista durante el período de Stalin definitivamente fue “peor que los nazis” para los capitalistas. Por eso odian tanto los capitalistas a Stalin y al comunismo. El movimiento comunista durante el período de Lenin y Stalin, e incluso más tarde, fue la mayor fuerza para la liberación humana en la historia. Y de nuevo tenemos que preguntarnos: “Liberación de quién? Liberación de qué?” La respuesta es: la liberación de la clase obrera en todo el mundo de la explotación capitalista, la miseria y la guerra.

A Verdade – Uno de los ataques más frecuentes a Stalin es que él sería responsable de la hambruna en Ucrania en 1932-1933, también llamada la Gran Hambruna. ¿Esta versión de la historia se corresponde con lo que realmente ocurrió?

Grover Furr – El Holodomor es un mito. Nunca sucedió. Este mito fue inventado por nacionalistas ucranianos pro-fascistas, junto con los nazis. Douglas Tottle lo demostró en su libro El fraude, la hambruna y el fascismo (1988). Arch Getty, uno de los mejores historiadores burgueses (es decir, no marxista y no comunista), también tiene un buen artículo sobre esto. Robert Conquest es el que da la versión antigua de que los soviéticos deliberadamente causaron la hambruna en Ucrania. No hay la más mínima prueba que pueda confirmar esta visión; por eso, una prueba así nunca ha salido a la luz. El mito del Holodomor persiste debido a que es el “mito fundacional” del nacionalismo ucraniano de derechas. Los nacionalistas ucranianos que invadieron la URSS junto con los nazis, mataron a millones de personas, entre ellas muchos ucranianos. Su única “excusa” es la propaganda de la mentira de que «lucharon por la libertad» contra los comunistas soviéticos, que eran «peores que los nazis».


Grover Furr | Partido Comunista de España (marxista-leninista)
 
Pues eso, que en contraposición al hilo abierto sobre el judío-africano Adolfo Hitler (los test de ADN no perdonan) Hitler tenía raíces judías y africanas según los test de ADN practicados a su familia | Mundo | elmundo.es

:roto2: En verdad crees esa noticia? :XX:

---------- Post added 22-ago-2014 at 04:28 ----------

¿Era gays el genocida Stalin?

Uno de los mayores exterminadores de todos los tiempos comentaba desnudos masculinos. La exposición “Mensajes del gran líder: los autógrafos de Stalin”, acaba de abrir sus puertas en Moscú

Los desnudos masculinos y notas de Joseph Stalin son -para la época- algo subidas de tono y el debate sobre la más que dudosa virilidad del genocida ya ha levantado una gran polémica. Más de 15 millones de desaparecidos y asesinados, muchos de ellos acusados, entre otras cosas, de gayses.

“Este poco agraciado pelirrojo de Radek, si no hubiera orinado ante el viento, si no se hubiera enfurecido, estaría vivo”, dice uno de los comentarios, sobre la pierna de un imponente desnudo masculino. Al parecer, hace alusión a Karl Radek, ex jefe del Komintern, organización comunista internacional creada por los bolcheviques, que probablemente fue asesinado por la policía secreta de Stalin en 1939.

Otro escrito menciona al teórico marxista Gueorgui Plejanov. “Plejanov, ¿por qué hace signo (con la mano) hacia atrás? fistro enemigo del pueblo”, escribió Stalin, quien también garabateó simples chistes sobre la desnudez: “No pongas tu trastero desnudo sobre piedras”.

La mayoría de los dibujos, unos veinte, son firmados por un ostensible “J. Stalin”. Y para prevenir cualquier acusación de falsificación, los organizadores mostraron un certificado firmado por un experto en grafología del ministerio del Interior, que garantiza su autenticidad.

La colección fue realizada gracias a los cuidados “de gente que trabajó antes con Stalin”. “Se trata de archivos personales de empleados de la KGB”, subrayó uno de los organizadores, Viktor Turshatov.

OQ4lU.gif


STALIN.jpg
 
Pues no se puede decir mucho de Stalin más de lo que sabemos.

Stalin fue un títere de la banca internacionalista, pero sus delirios y psicosis lo llevaron al fracaso, al final no sirvió ya para nada ni nadie.

Lo que ya todos saben, Stalin gana el premio del segundo lugar de mayor genocida de la historia de la humanidad secundando a Mao.

Joseph Stalin, dictador de la Unión Soviética entre 1924-1953, fue responsable de la fin de 40 millones de personas, entre purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas y limpiezas étnicas de ucranianos, chechenos, etc. Otros 4 millones de rusos murieron por la paranoia del “zar rojo” en autotitularse “estratega militar” y tratar de conducir las operaciones en los primeros meses de la oleada turística nancy a la Unión Soviética. Entre 1932 y 1933 provocó la fin de 7 millones de personas por hambruna al cortar los suministros de elementos básicos con el deseo de erradicar el espíritu de independencia del estado georgiano.

Los primeros investigadores en intentar contar el número de personas muertas bajo el régimen de Stalin se vieron obligados a depender en gran medida a las pruebas anecdóticas. Sus estimaciones variaban de 3 a 60 millones. Después de la disolución de la Unión Soviética en 1991, las evidencias de los archivos soviéticos se hicieron disponibles. De acuerdo con los registros alrededor de 800.000 presos fueron ejecutados por el régimen de Stalin por delitos políticos o penales, mientras que alrededor de 1,7 millones murieron en gulags y unas 390.000 perecieron durante reasentamientos forzosos - un total de alrededor de 3 millones de víctimas. Según ciertas fuentes durante el mandato de Stalin cerca de 5 millones de personas fueron encarceladas u obligadas a trabajos forzados, un millón habia sido ejecutada y 2 millones perecieron en trabajos forzados.

Así, mientras que algunos investigadores han estimado el número de víctimas de las represiones de Stalin un total de 4 millones más o menos, otros creen que el número es considerablemente superior. El escritor ruso Vadim Erlikman, por ejemplo, hace las siguientes estimaciones: ejecuciones, 1,5 millones; gulags, 5 millones; deportaciones, 1,7 millones a 7,5 millones de deportados, y prisioneros de guerra y civiles alemanes, 1 millón, lo que hace un total de de alrededor de 9 millones de víctimas de la represión.

Algunos también han incluido los 6 a 8 millones de víctimas de la hambruna 1932-1933 como víctimas de la represión. Esta clasificación es controvertida sin embargo, como los historiadores difieren en cuanto a si la hambruna era una deliberada parte de la campaña de represión contra los kulaks, o simplemente un consecuencia no deseada de la lucha por la colectivización forzada.

Ciertamente, parece que un mínimo de alrededor de 10 millones de muertos - 4 millones por la represión millones y 6 millones de hambre - son atribuibles al régimen, con una serie de libros de reciente publicación que sugiere un probable total de alrededor de 20 millones. Por ejemplo, agregar 6-8 millones de víctimas de la hambruna según Erlikman por encima de las estimaciones de muertes directas, daría un total de entre 15 y 17 millones de víctimas. El investigador Robert Conquest, mientras tanto, ha revisado su estimación inicial de hasta 30 millones de víctimas a 20 millones. Otros siguen considerando que sus anteriores estimaciones mucho más altas, son correctas.

“La fin de una persona es un hecho trágico, pero la fin de un millón es simple estadística”. Joseph Stalin, uno de los mayores genocidas de la Humanidad…

1200243957_f.jpg


genocidio04.jpg


holodomor_stalin_ucrania_genocidio_hambre.jpg


pic%5CF%5CA%5CFamine_Genocide%20of%201932_3%20victims.jpg


Títere del capitalismo y la ****ría:

yalta_conference.jpg


cherchil-stalin_669.jpg


128666556__415830c.jpg


Disfrutando simpáticas charlas con sus amigos.

churchill_truman_stalin.jpg


Es lo que sucede cuando se combinan: un sociópata paranoico como gran líder, un sistema económico deficiente, una colectivización desenfrenada y un control bancario y financiero desde Wallstreet.

Un fracaso capitalista que se cargó a más de 20 millones de ciudadanos de a pié, granjeros, intelectuales, obreros, filósofos, profesores, militares, familias enteras.

Y este hilo puede dar para mucho más... Quien defienda a este subser en este hilo debe ser un completo estulto.
 
:roto2: En verdad crees esa noticia? :XX:

---------- Post added 22-ago-2014 at 04:28 ----------

¿Era gays el genocida Stalin?

Uno de los mayores exterminadores de todos los tiempos

1. Creer me creo lo justo de Falsimierda, que es casi como decir NADA. Lo que ocurre es que de una personalidad como la de Hitler se puede creer todo.

2. gays, genocida...grandes argumentos de los que leyeron a esquizofrénicos como Conquest y otros historiadores que fabulaban al servicio de una ideología y un sistema constatablemente opresor. El otro no sería un bendito...pero vaya quienes le atacaban eran lo peor entre lo peor.

3. "exterminadores"...otra gran fábula fácilmente refutable

---------- Post added 22-ago-2014 at 08:41 ----------

Pues no se puede decir mucho de Stalin más de lo que sabemos.

Que es lo que ustedes quieren saber y conocer, sin molestarse en contrastar con otras fuentes, verdaderamente independientes, y de las que no quieren oír ni hablar. Ni me molesto en refutar toda la literatura de color, sarama propagandística, en definitiva, que hay en su post. Y no hace falta recurrir a los "estalinistas" para desmontar las falacias, embustes y falsificaciones históricas sobre el período llamado "estalinista", un período difícil y controvertido, cómo no, con una guerra mundial de por medio..

La gran tergiversación sobre la URSS ha provenido de historiadores afines al nacionalsocialismo, al troskismo, la socialdemocracia y a los think tank de extrema derecha capitalistas. Menudo mejunje...Por lo menos podrían haber tenido la decencia de marcar distancias entre ellos...Los archivos soviéticos están ahí...pero en cuanto conocieron esos "escritorcillos" que su propaganda se había derrumbado totalmente, se escabulleron como ratas para seguir incidiendo en lo mismo...
 
Última edición:
“La fin de una persona es un hecho trágico, pero la fin de un millón es simple estadística”. Joseph Stalin, uno de los mayores genocidas de la Humanidad…

Títere del capitalismo y la ****ría:

yalta_conference.jpg


cherchil-stalin_669.jpg


128666556__415830c.jpg


Disfrutando simpáticas charlas con sus amigos.

churchill_truman_stalin.jpg


Es lo que sucede cuando se combinan: un sociópata paranoico como gran líder, un sistema económico deficiente, una colectivización desenfrenada y un control bancario y financiero desde Wallstreet.

Un fracaso capitalista que se cargó a más de 20 millones de ciudadanos de a pié, granjeros, intelectuales, obreros, filósofos, profesores, militares, familias enteras.

Y este hilo puede dar para mucho más... Quien defienda a este subser en este hilo debe ser un completo estulto.

Zas en toda la boca :p

gñe gñe gñe hoyga hustec, que el señor Estalin tenía wenos amigazos hoyga :XX:

Stalin_rabbit_costume.jpg


Estalin era un anti capitalizta de eses

segunda%2Bguerra%2Bmundial_aliados_urss.jpg


jqozkm.jpg


¡Pero ej ke fue una aliansa estratéjica jombre! El gran Estalin debía quedar bien con los kapitalistas para después apuñalarles por la espalda, solo que no alcanzó a hacerlo :no: nos quedamos con las ganas :roto2:

Stalin_Wolverton.jpg
 
Última edición:
Volver