El hilo de gudbai borrado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siken, tengo unas ganas enormes de que me comas la platano y te tragues lo que salga ¿puedes hacerme el favor?

Aquí el pobre infeliz dando sus últimos estertores, estás acabado y lo peor te van a acompañar algún moderata de medio pelo.

¿Hagan sus apuestas? 2-3

¿Tu no tenías que cambiar de fosa a tu progenitora? Pues ale, circula patán.

Estoy esperando a la moderación oficial del foro, no a lo que pulula por aquí, no tengo prisa en ponerte una compresa en el ojo ciego.

Aquí el pobre infeliz dando sus últimos estertores, estás acabado y lo peor te van a acompañar algún moderata de medio pelo.

¿Hagan sus apuestas? 2-3
Yo no apuesto contra este, ¿no tienes claro que es un enchufado?
¡Pero si en un baneo hasta lo desbanearon antes de tiempo pese a haber paseado a varios multis durante su baneo!
¿Y por qué insulta con una impunidad tan sumamente descarada?
Si al tal esponja le ha tocado UN MES por cagarse en una progenitora ...la acumulación de insultos y guarradas de este le daba para un año.

¡Pero si hasta he perdido la cuenta de los post con burradas impunes que lleva este!

¿Tu no tenías que cambiar de fosa a tu progenitora? Pues ale, circula patán.
De todas formas con o sin impunidad yo sigo echando reportes para el "sorteo".

¿Y dónde está la manada de gente que salió en otras ocasiones a hablar de dignidad y respeto a los muertos? Bien calladitos, eh. Así que de dignidad nada, era sectarismo.

Estoy esperando a la moderación oficial del foro, no a lo que pulula por aquí, no tengo prisa en ponerte una compresa en el ojo ciego.

Hoy ha estado querido líder viendo el foro, o alguien con su nick.

¿Qué te hace pensar que él va a hacer algo? ¿quién rebajó el tiempo de baneo que El Presi había impuesto a este elemento?
Ten cuidado, que igual te llevas un chasco.
Hace días que este tío tiene reportes pendientes. ¿En todos estos días no ha estado El presi ni querido líder?

Mucha más gente tiene que reportar para que como las otras "milagrosas" veces hagan algo. Y le caerá como mucho una semanita, no lo que le corresponde según la gravedad y acumulación de sanciones.

Por el baremo si cagarse en una progenitora es un mes, decir todo eso otro sería..."x".
Si mencionar un muerto fue una semana decir todo eso de una muerta sería..."x"
Si decir iluso a una sensipony fueron tres días, cada insulto de tipo soez , acerca de supuestas enfermedades y demás que va soltando sería..."x"

Sumas todo y al tío le tocaría volver cuando se jubile.

Hoy ha estado querido líder viendo el foro, o alguien con su nick.

¿Qué te hace pensar que él va a hacer algo? ¿quién rebajó el tiempo de baneo que El Presi había impuesto a este elemento?
Ten cuidado, que igual te llevas un chasco.
Hace días que este tío tiene reportes pendientes. ¿En todos estos días no ha estado El presi ni querido líder?

Mucha más gente tiene que reportar para que como las otras "milagrosas" veces hagan algo. Y le caerá como mucho una semanita, no lo que le corresponde según la gravedad y acumulación de sanciones.

Por el baremo si cagarse en una progenitora es un mes, decir todo eso otro sería..."x".
Si mencionar un muerto fue una semana decir todo eso de una muerta sería..."x"
Si decir iluso a una sensipony fueron tres días, cada insulto de tipo soez , acerca de supuestas enfermedades y demás que va soltando sería..."x"

Sumas todo y al tío le tocaría volver cuando se jubile.

shalalalalá oh oh oh

Copio aquí la cita de otro hilo con enlaces y la amplío poniendo los post.
Va muy al pelo sobre el tema de borrado de hilos.

Alguien se acuerda de esto?, dubois fue elevada a los altares por defender la anticensura, ¿donde está ahora? ¿donde está la objetividad? ¿y los que criticaban a ronald por aquello?, etc.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/247340-debatamos-amigablemente-ultimos-baneos-acaecidos.html#post4909630
Por cierto hubo un tercer hilo también borrado, hoy se ha borrado otro, me parece de lo más lamentable que la moderación se dedique a limpiarle el ojo ciego a este sujeto, en lugar de actuar, me supongo que querido líder no está y el presi se encuentre fuera, se han quedado los subalternos.

Y este cuando lo banearon, pidió cerrar el hilo y así lo hicieron, a su servicio.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4991806-post24.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/250344-cri-cri-recibe-baneo.html

Es por tanto que solicito que repongan dichos hilos, cómo en su día hicieron con el del baneo de siken, lo peor que le puede pasar a un foro es tener una moderación dobleraserista y hacer borrados mágicos según convenga.

Salgan ahora los defensores de aquellos hechos.

Uy, es verdad, ¡qué mal les sentó que se borrasen sus post!:pienso:
Pues desfilen los anticensura de post, venga, en fila india:

Ya que la moderación corta y borra a su antojo, hablemos de ello
Claro, señor paineel, hablemos.

silenciosa dijo:
A mi me parece una cosa que se dediquen a borrar post de foreros.
Es que me toca las narices.
jaaaai qué fastidio, ¿verdad?

Lo he puesto en otro sitio pero por si lo borran:
Dubois es mi idola¡¡
Hooooola, Dubois, ¿donde estas toi? Pues no, para ciertas cosas no aparece.
Curiosamente se le da bien mandar a papelera hilos de inmi a la veloocidad del rayo llamándolo provocación pero en aquella ocasión hizo que repusieran el trolleo de un hilo y lo abrieran. Me parece bien, lo que me pregunto es ¿y los hilos borrados ahora?:pienso:

artemis dijo:
coger las palomitas pelea de moderatas, dobuis alias la dama de la guarde Vs ronald , el borra hilos.... combate en el hilo de cooper...
Curioso cómo hablaba ahí el que luego pidió que de su hilo del pony sacasen post a su antojo porque no los quería en su hilo de PAPELERA. Y con un par, va moderación y crea un hilo sin ton ni son con esos post inconexos y adjudicando el hilo a alguien que no había abierto.
Lo nunca visto.
Y lo pidió al parecer este mismo que aquí decía esto del "borra-hilos":Aplauso:

chris9030 dijo:
Yo quisiera saber por qué era necesario no sólo cerrar, sino eliminar decenas de mensajes.
Pues ven ahora a preguntar eso mismo, majetona.

tisdale dijo:
Todo esto es demigrante. Haré huelga posteadora de un día.

forera innombrable por tabús de los que luego hasta se cagan en muertos ajenos dijo:
ar-bi-tra-rie-dad
:d

Y ciertamente, pese a decir que no se debe cerrar hilos van los tíos y cuando les conviene dicen:

Algún moderador ¿favor podeis cerrar el hilo?

Gracias.

Volver