El hilo de gudbai borrado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pensar que a mí me han sancionado por posteo repetitivo y hasta baneado por "trolleo"...tiene narices...:pienso:

esto de esperar 30 segundos es una lata, querido líder. Así no hay quien trollee un hilo

¡Pole peich! doble oro!!

lo demás para vosotros

Hubo un tiempo en el que estas tierras estaban habitadas por cerebros sanos y aprovechables. Ahora sólo hay orates, verduleras y orates del ojo ciego

El día que te hagan un bucake y alguien no te salpique te vas a pillar un mosqueo de huevones.

Te repito que te confundes de forera.
Las que se prestan a que les digan esas guarradas son tus coleguis ponysas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/305227-hilo-hacerle-pelota-a-topo.html

A ver si los mismos que banearon porque una sensipony reportó que la llamasen iluso se ponen las pilas de una vez y te banean por todo lo que llevas reportado, que ya canta un poco el enchufismo.

Te repito que te confundes de forera.
Las que se prestan a que les digan esas guarradas son tus coleguis ponysas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/305227-hilo-hacerle-pelota-a-topo.html

A ver si los mismos que banearon porque una sensipony reportó que la llamasen iluso se ponen las pilas de una vez y te banean por todo lo que llevas reportado, que ya canta un poco el enchufismo.

Hombre, es que aquí sólo hay una iluso... ¿hacemos una encuesta para ver qué forera se lleva el título o ya te damos el premio directamente?

Hombre, es que aquí sólo hay una iluso... ¿hacemos una encuesta para ver qué forera se lleva el título o ya te damos el premio directamente?

Pues he reportado hasta eso, vistos los antecedentes de dos baneos por decir eso. Uno de un día y otro de TRES, a foreros que no llevaban la misma retahila de insultos que llevas tú.

Y si no te quitan eso de la firma de una fruta vez me reservo el derecho de poner yo una lista con quien quiera, vivo o muerto. Y que no me llore nadie.
Aquí si se puede insultar impunemente y encima os da mucha risa vamos a ver si nos reimos todos.

Última edición:
Pues he reportado hasta eso, vistos los antecedentes de dos baneos por decir eso. Uno de un día y otro de TRES, a foreros que no llevaban la misma retahila de insultos que llevas tú.

Siken, tengo unas ganas enormes de que me comas la platano y te tragues lo que salga ¿puedes hacerme el favor?

Yo perdonad que me ria, pero me tengo que reir...

Jojojo:roto2:

Siken, tengo unas ganas enormes de que me comas la platano y te tragues lo que salga ¿puedes hacerme el favor?

Aqui el campeon dandonos muestras de las causas por las cuales tiene el Oro olimpico.

No esperen sanciones, si acaso eliminacion del hilo y aqui no ha pasado nada.:D

Aqui el campeon dandonos muestras de las causas por las cuales tiene el Oro olimpico.

No te olvides, que a lo mejor los sancionados sois vosotros por hacerme malgastar mi precioso tiempo con unos parias mentales como vosotros tres.

Yo perdonad que me ria, pero me tengo que reir...

Jojojo:roto2:

Hace mal en reirse, eso solo implica un reconocimiento al comportamiento enfermizo de ese sujeto.

Aunque, visto el apoyo que tiene de parte del staff del foro, no tiene ninguna importancia un apoyo mas.:D

Para un hilo que esperas que lo borren y nada, ¡no lo borra!:XX:

Pero es igual, ya está reportado.
Y además aprendí el método chris-tiano de guardar las cosas a reportar "por si editas" dice ella. "Por si lo borran" digo yo.
Y si ella lo cita por si se edita esperando que si no existe se puede sancionar igual porque ella guardó una copia...espero que esos criterios valgan para todos.

Ha estado querido líder o alguien usando su nick esta misma tarde.
No han tenido la decencia de banear a este tipo cuando a otros acuden a banearlos de URGENCIA incluso los que dicen que ya no banean en ele subforo de guardería.
No cabe más desfachatez.

Y por cierto: reporté un tag igual que el que me sancionaron, con el mismo insulto con asteriscos. Tampoco hay baneo por insultag, qué cosas.

Para un hilo que esperas que lo borren y nada, ¡no lo borra!:XX:

Pero es igual, ya está reportado.
Y además aprendí el método chris-tiano de guardar las cosas a reportar "por si editas" dice ella. "Por si lo borran" digo yo.
Y si ella lo cita por si se edita esperando que si no existe se puede sancionar igual porque ella guardó una copia...espero que esos criterios valgan para todos.

Ha estado querido líder o alguien usando su nick esta misma tarde.
No han tenido la decencia de banear a este tipo cuando a otros acuden a banearlos de URGENCIA incluso los que dicen que ya no banean en ele subforo de guardería.
No cabe más desfachatez.

Y por cierto: reporté un tag igual que el que me sancionaron, con el mismo insulto con asteriscos. Tampoco hay baneo por insultag, qué cosas.

¿Pero me la vas a comer o no? me tienes en un sin vivir.

Lo extraño es que los adlatares anden huyendo, con lo sensibles que son, es raro que no esten por estos rumbos.:p

Aunque con la que les di la ultima vez es comprensible.:D

:XX::XX:

Lo extraño es que los adlatares anden huyendo, con lo sensibles que son, es raro que no esten por estos rumbos.

Aunque con la que les di la ultima vez es comprensible.:D

Los adláteres están en su agujero dando thanks a los insultos este tío.
Mira la señora "evaluadora de la calidad humana", la sensible que reporta hasta un "iluso", la pandi que se escadaliza hasta por un pu**lla con asteriscos pese a que se lo llamen a sí mismas.
Estos son los que luego rien las gracias a insultos mayores que los reportan de los demás.

Y con la de reportes que lleva Topo estos días está claro que no van a hacer nada.

Mira qué confunde este tío: llevar en la firma citas con llevar en la firma insultos citando a foreros. Si es que con tal de ver justificar sus insultos te venden lo indecible.:Aplauso:
Que hables tú de llevar a gente en la firma, tiene huevones , enferma mental. Ale, cuando me relamas el calabacín no te olvides de insistir en los pliegues que es donde se me acumula el requesón.

Hamijo, no pierdas el tiempo con ralea.
Y sobre todo, ¡no cites! :roto2:
:X:X:X:X:X
Uy, la señora reportadora de "iluso" llamando ralea". Y dando thanks a los post de Topo, no solo ese sino otros de por allí de tipo soez. Ella que va de digna.:Aplauso:
Estos 2 usuarios dan las gracias a Topo estepario por su mensaje: chris9030, guerea
Y de paso por allí anda riéndose del forero al que tomó el pelo el puñeterodire , que cuando ellos hacen las bromas y trolleos sí mola.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6936950-post2258.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-del-poni-ya-avestruz-reload.html#post6937388
la señá digna dijo:
Cita:
Iniciado por Elputodirector
Jai !!!!!

Ayer os perdisteis el micropene (doy fe) de carlos1992.

Tambien puso foto de ojo ciego.

Joaquin Luki (o como shishi se escriba) gritaba APOTEOSICO !!!!!

Pásate por el foroponys, jajajaja.:fiufiu::roto2::D
Uy, que eso lo van a seguir comentando en su foro privado. Uf, qué risa, ja,ja,ja. Doña dramas se parte con esa bromita.

Cuando alguien les hace bromitas a ellos monta una tragedia como esta:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274782-gente-que-disfruta-fastidiando-a-demas-3.html
Sí, este hilo adjudicando maldades y viendo tanto sufrimiendo lo creó debido a mi bromita en su chat, alucina.:XX:
Esto por una broma además explicado por qué seguí con ella(porque les pillé hablando de mí). Y lo que hizo el puñetero dire de engañar, tomar el pelo a conciencia ¿qué es? Ahí no ve maldad la señora, ahí se parte de risa.
Pero en mi broma vio todos los males del mundo. No es posible tener más jeta ni ser más exagerada.:XX:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274782-gente-que-disfruta-fastidiando-a-demas-3.html

Volver