hydra69
Madmaxista
Aquí habrán unos 50 cadáveres que pueden haber muerto de Tifus o malnutrición.
Donde están los 5.999.950 cadáveres restantes?
Lo de las 2 calaveras es de traca.
Lo que no tiene vergüenza, de uno y otro lado, es no permitir el libre intercambio de información y, perseguir, difamar y arruinar la vida del que "duda".
Y que conste que no niego el Holocausto, que os veo venir, el comentario de los cadáveres es para advertir que eso no es prueba alguna, aunque sí que estoy convencido que hay aguas "poco claras" en muchos aspectos del Holocausto, como en cualquier asunto, y sobretodo mucho aprovechado, como Enric Marcó, pero a escala mayor.
Por eso sé que no hay que ponerse como un orate fanático a la defensiva a la mínima que sale alguien "dudando".
Usted puede dudar de lo que le plazca.Tiene todo el derecho del mundo.Tiene usted todo el derecho del mundo en investigar lo sucedido,pero mire no es que me ponga como un orate fanático,simplemente me gusta refrescar esa "memoria" historica que segun pasa el tiempo muchos empiezan a dejar caer en el olvido hasta que se forma la "duda" y entonces lo que en su momento fué claro como el agua ahora ya no es solo más que humo.
Es por esa razón caballero porque le debemos no a un pueblo sino a todas esas personas,seres humanos como usted como yo,como su hija si tiene o como su famila un respeto,tanto de un bando como de otro,por que a fin de cuentas esas personas que usted esta viendo en esa foto que de una manera tan simple cuenta con el dedo y dice "50" y bien donde estan los otros 5 millones de personas...pues mire caballero....ya sean 50 millones ya sean 50 o sean 10 o sea 1 ....es un horror esa foto,y no solo eso,no hay politica ni razon humana para justificar nunca una fin de un civil de esa manera.
Y si usted que tiene "dudas" o cualquier negacionista en vez de ver una foto con seres humanos tratados como despojos ve un documento de propaganda y no le remueve ni un minimo las entrañas por dentro,sinceramente es que está enfermo,o bien que su edad mental no le da para distiguir un ser humano de una piedra.
Ahora bien,decir que que esos cadaveres,son por malnutrición y Tifus,pués mire le doy la razon seguramente sea por malnutrición y tifus.¿Sabe usted por que?.Por que los nazis pensaban que esas personas no tenían derecho ni siquiera a comer,por que pensaban que lo unico que tenían que hacer esos seres humanos era trabajar hasta morir.Por que diariamente les llegaban trenes de ganado con seres humanos y había que hacer hueco en los campos de concentración.
Por que seguramente la palabra holocausto,nunca fué dicha por Hitler,pero deberia usted oir los discursos que se marcaba el señor en relación al pueblo alubio*,o bien lease (mi lucha).Independientemente del pueblo que se trate,son SERES HUMANOS.
Por que seguramente,el holocausto tuvo otro tipo de palabra,y seguramente como la historia,(si esa que escriben los vencedores),esta bien documentada.Le dejo que se quede con esta frase para que me la quote y de aqui saque su defensa al negacionismo si quiere.
le suena de algo la frase "Solución final"?.negacionistas leanse esto por favor.
Por que se pueden tener dudas de muchas cosas,pero dudar que en la segunda guerra mundial la gente moría de tifus y desnutrición en los campos o por accidente en los campos de concentración,teniendo testimonios de gente que estuvo encarcelada en ellos(civiles) es simplemente estar ciego corto de miras o simplemente no tener verguenza.
Última edición: