Que en España está teniendo lugar una "revolución" étnica sin precedentes en SIGLOS (la composición étnica de los habitantes de Hispania apenas ha cambiado en más de 2 mil años -- incluso el Imperio Romano apenas dejó impronta en el pool genético español), es una cosa innegable. Haz fast forward 40 años, cuando la Parca se haya llevado o esté a punto de llevarse a toda la generación baby-boom y hasta a los millenials, y vas a tener una población española donde el 50% de los adultos son de ascendencia extranjera.
Aquí se ve la deshonestidad flagrante de la izquierda, cuando por una parte te dice que lo del Gran Reemplazo es una teoría de la conspiración, pero por otra, cuando se lo razonas y les enseñas una tabla como la que muestras, cambia el disco y pasa a afirmar que bien está que nos reemplacen, que qué de malo tiene eso, y que si te parece mal es que eres un racista.
En el artículo ni siquiera critico el Gran Reemplazo como algo malo -- lo trato como hecho y explico por qué tal Gran Reemplazo es útil a las élites políticas. Spoiler: es útil porque hace un hard reset emocional en la población, provoca un desligue entre gentes y Nación histórica-política, y deja vía libre a los políticos para rediseñar los Estados a su antojo.